Capítulo 12.

1.1K 76 11
                                    

P.O.V. Liam

Miércoles, 24 Diciembre 2015

El sonido del estruendoso despertador de Niall me separó de mis sueños con rapidez, gemí mientras giraba mi cuerpo hasta toparme con algo que me limitaba el espacio.

-Buenos días cariño –la ronca voz de Niall intentó quitarme de mi letargo mientras yo apretaba los ojos en busca de volver a dormirme.

-Despierta dormilón, tenemos mucho que hacer hoy.

Abrí un ojo con cuidado, me miraba recostado desde su lugar, con las sábanas hasta el pecho y una de sus manos en su vientre.

-No quiero levantarme Niall –alargué las palabras acompañadas de un puchero en busca de convencer al ojiceleste.

-Ni lo sueñes, vamos, arriba –Beso mi nariz antes de destaparse de un golpe y salir de la cama- te traeré el desayuno, y quiero verte ya fuera de la ducha.

Escondí mi cara entre las almohadas antes de responder una afirmación resignada.

Luego del desayuno y las rutinas matutinas nos dedicamos a ordenar la casa y dejar todo preparado para recibir a los invitados de esta noche, normalmente pasábamos la Navidad en casa de nuestras familias, pero por las acontecimientos de los últimos meses habíamos decidido que sería correcto celebrarla en nuestro nuevo hogar, la madre de Niall vendría, también mis padres y mis hermanas.

Niall llevaba puesto uno de los Jerseys navideños que habíamos comprado hace un par de días, era de su talla y podías notar el pequeño bulto a simple vista.

Pedimos comida china de almuerzo y nos enfrascamos en una emocionante conversación sobre lo agradable del tiempo navideño mientras nos terminábamos toda la comida.

Luego de haber descansado lo suficiente como para digerir el almuerzo salimos rumbo al supermercado para comprar lo necesario para la cena de hoy y el desayuno y almuerzo de mañana. Llevábamos un carro repleto cada uno cuando salimos de la tienda rumbo al auto.

Recordaba que en la televisión habían pronosticado lluvia, pero no me imaginaba tal cantidad de lluvia.

Nos refugiamos en nuestros abrigos mientras guardábamos las cosas y luego corrí a dejar los carros en su lugar para volver al auto donde Niall me esperaba con la calefacción encendida.

Íbamos a  mitad de camino de vuelta a casa cuando el gran tráfico de autos nos dejó parados en medio de la carretera, dejándonos ahí por al menos más de media hora, lo que tenía a Niall histérico.

-Nuestros invitados llegarán a casa antes que nosotros, joder.

-Niall, cariño, llegaremos a tiempo, aún tenemos un par de minutos extra.

-Liam, si los autos no se mueven nos quedaremos aquí varados por más de una hora y la vuelta a casa se hará eterna.

-Los autos se están moviendo, Niall –me negué a caer en su desesperación, alguno de los dos debería mantener la calma.

-Sí, ¡pero más lento que una tortuga!

Luego de su berrinche se apoyó en la ventana de su asiento y no dijo palabra hasta que llegamos a casa casi una hora más tarde de lo planeado, nuestros invitados no tardarían en llegar.

Dejamos todo en su lugar y comenzamos a preparar la cena, el plato principal sería pavo relleno y estaría acompañado de numerosas ensaladas y guisos.

Para el postre habría una tarta que traería mi madre y para medianoche teníamos planeado chocolates calientes.

Ambientamos nuestro hogar prendiendo todas las luces navideñas y encendiendo velas por toda la casa, la música navideña de Bublé tampoco podía faltar.

Little Snowflake [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora