Kara estaba emocionada de ver a Lena tocar ya que había escuchado muchos rumores y quería comprar por si misma como tocaba.
Yo siempre he amada la música clásica y mí instrumento favorito es el piano, por eso había conocido a Andrea, pero había algo sobre Lena que me llamaba la atención mientras estaba parada a mitad de la sala, no sabía si era la forma en que sus músculos muy bien trabajados se tensaron para empezar a tocar o el cómo me quito el aliento cuando abrió los ojos y me miró directamente a los ojos, no había duda ni vacilación cuando sonó el primer acordé, no había rastro de la chica de hace rato, esa chica insegura y nerviosa que se levantó para ir a buscar su violín, parecía otra persona, su forma de tocar era maravillosa sentí que estaba escuchando su alma mientras me miraba a los ojos, transmitía felicidad, poder, calma y ferocidad, pero también había tristeza y soledad.
Jamás había escuchado algo como eso, cuando terminó de tocar pude sentir como mi pecho ardía por la falta de aire ya que sin darme cuenta había dejado respirar y parece que no fui la única ya que escuché un jadeo unánime de todas las personas que estaban en la sala para después lanzarse a aplaudir y felicitarla, las únicas que estábamos aún sentadas éramos Sam, Alex y yo, aunque Sam estaba llorando, supongo que le conmovió profundamente. Cuando volví a mirar a Lena estaba pálida, no se porque pero sentí una fuerte presión al verla así, intente pararme para ver si estaba bien, pero Sam se lanzó a abrazarla y se reía mientras la levantaba para girar con ella.
Sam le decía lo feliz que estaba y lo orgullosa que se sentía y por alguna razón verlas tan cerca me provocó cierta incomodidad, jamás me había sentido así y no sabía porque era, pero note que Alex estaba igual o peor que yo, ya que su semblante era serio y su cuerpo estaba rígido, parecía que asesinaría a alguien en cualquier momento, Alex tiene un crush con Sam desde que la vio en la biblioteca, siempre se pone nerviosa cuando Sam se acerca así que no puede mantener una conversación con ella y siempre desvía la mirada cuando Sam la nota.
Aunque yo sigo pensando en que Sam siente algo por ella, pero ella se niega a aceptarlo, Andrea me saca de mis pensamientos cuando me dice: -Wow sabía que era buena, pero nunca imaginé que era hasta este nivel, se ve tan sexi cuando toca.- Dijo sonriendo y lanzando una mirada provocadora a Lena mientras se mordía el labio. Yo solo asentí con un poco de molestia ante sus palabras y no sabía porqué, pero el hecho de que la mirara así como si fuera a comerla me irritaba, estaba apunto de hablar cuando escucho a Leslie gritar.
-¡Dios! tocas de maravilla, Sam no mentía, estoy segura que ganaremos contigo a nuestro lado, Andrea mueve tu trasero y ven a tu lugar debemos de enseñar.- Ví como las chicas tomaban sus lugares y empezaban a coordinar las canciones, realmente eran muy buenas, pero Lena no estaba tocando muy bien, varias veces se atrasaba o se adelantaba yo supuse que era porque Lena es una solista y nació para ir a su propio ritmo y más por esa presencia tan imponente que tenia cada vez que tocaba.
¡Dios mío lo logré! Estaba tan concentrada mirando a Kara que no me di cuenta cuando terminó la canción, yo extrañaba esa sensación tan excitante cuando toco que no quería parar, pero no comprendo cómo lo hice, después de ganar el trofeo en el "Menuhin" intente participar en otras competencias, pero no podía tocar, mi cuerpo empezaba a temblar y sentía como me faltaba el aire empecé a sufrir ataques de pánico cada vez que me disponía a tocar el violín, creo que solo necesita tiempo para poder tocar de nuevo, pero parte de mi sabe que era por la forma que me vio Kara, se veía esperanzada, feliz e ilusionada por verme tocar.
Cuando las demás chicas se me acercaron a felicitar, desvíe la mirada de Kara, pero siento que hice algo mal o la incomode ya que cuando intenté hacer contacto con sus ojos de nuevo la note muy tensa mientras hablaba con Andrea, supongo que no logré sus expectativas, en las demás canciones intenté seguir el ritmo, pero no me sentía muy bien, aunque me disculpé diciendo que era porque no estaba acostumbrada a tocar con varias personas y seguir su ritmo y ellas asintieron en comprensión, cuando terminamos de revisar las canciones y decidir que tocaremos el día del concurso dimos por finalizado el ensayo y los primeros en irse fueron Leslie y sus amigos, pero antes de irse nos pidió que perfeccionemos el "TIEMPO" porque yo no podía seguir el ritmo de Andrea, así que Andrea le pidió a Kara de su ayuda para que nos ayudará a practicar y ella asintió con una sonrisa, mientras que Sam se quedó hablando con Alex sobre su increíble actuación, al inicio ambas se veían muy rígidas, pero poco a poco empezaron a soltarse y agarrar confianza, Sam estaba radiante así que sonreí mientras la veía.
-Bueno lo mejor es practicar con el "TIEMPO" de Andrea, ya que siento que el sonido de Lena pierde mucho sentimiento cuando intenta seguir a Andrea, pero para que las dos puedan congeniar necesito que Lena vuelva a tocar una canción para definir su "TIEMPO" y a partir de ahí utilizar el metrónomo para establecer un ritmo básico que irán perfeccionando durante sus prácticas.- Kara tenía una voz encantadora y me perdí en sus ojos cuando hicimos contacto visual así que solo asentí, como si hubiera entendido lo que dijo, aunque no capte ninguna palabra. No fue hasta que Andrea se volvió a ver me para decir: ¿No vas a tocar?, que salí de mí ensimismamiento y me coloque de nuevo en mi posición para tocar, intente de todas las formas evitar el contacto visual con Kara mientras tocaba, pero no podía hacerlo me atraía demasiado, haciendo que me sintiera mal, siento que le estoy fallando a Lucy.
Al finalizar mi "solo" las chicas aplaudieron y Kara le dió algunos consejos a Andrea para después irse en el carro de Sam, al parecer ella había avanzado con Alex y me alegraba por ella, pero en parte por mí misma ya que no volvería a ver a Kara, ya que ella me hacía sentir extraña.
En cuanto se fueron pude ir a descansar estaba aturdida no sé lo que pasó, creí que no podría tocar, pero supongo que fue por la euforia del momento que logré tocar hasta el final, extrañaba mucho tocar, pero era un constante recuerda de lo que había hecho, se que no fue mi culpa pero no puedo evitar pensar que pude haber hecho algo para evitarlo, me sentía muy mal así que fui a mi cocina para empezar a tomar grandes sorbos de una botella de whisky y después de unas horas fui al cuarto en dónde guardaba todo sobre Lucy y mi familia los extrañaba demasiado. -Hola familia, yo lamento no venir todos los días, pero estoy intentando cumplir mis promesas y estar aquí me hace desear dejar todo atrás para ir con ustedes.- Dije mientras ingresaba al cuarto tambaleando por el alcohol en mi sistema y me acercaba al muro en dónde estaban todas las fotos de mi familia y comencé a hablar mientras veía una por una las fotografías. -Amor, yo al fin le conté a Sam mi secreto y reaccionó tal y como esperabas, siempre tuviste razón en todo y yo… yo nunca te hice caso, lo siento amor.- Dije mientras las lágrimas salían de mis ojos, estaba muy cansada; la culpa, el odio, el miedo y las inseguridades se volvieron en una carga muy pesada, si no fuera por Sam yo ya estuviera junto a mi familia.
Cargar con el recuerdo es tan doloroso, pero es mi castigo. Mientras lloraba me senté en posición fetal mientras abrazaba el oso de mi hijo, fue su primer y último regalo que le hizo su madre Lucy, mis lágrimas lo mojaban, ojalá pudiera regresar el tiempo para poderme despedir de ti correctamente mí amor.
Hola de nuevo, no estaba segura de subir este capítulo hoy, pero aquí lo tienen espero que les guste.
Está historia se la dedicó a mi "princesa", perdón por no decirte cuánto te amaba o por no despedirme de ti con un abrazo la última vez que te ví. Espero que seas feliz en dónde sea que estés.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Cargando con el pasado
Fanfiction-Lo siento, pero no soportaron la operación, era demasiado tarde. Ellos están muertos.- Dijo el doctor de forma tranquila, mientras que yo sentía que mi mundo se derrumbaba. ¡Yo los mate! Fue el último pensamiento que tuve antes de desmayarme, desea...