Capítulo. 21 Primera cita.

804 61 18
                                    


-Kara, despierta hice el desayuno- Kara aún estaba profundamente dormida cuando entre al cuarto, así que le acerque el plato de panqueques para que el olor de la comida hiciera el trabajo de despertarla y funcionó, poco a poco se fue despertando siguiendo el olor de los panqueques recién hechos. 

-Mmm ¿ya es de mañana?- Dijo kara mientras se sentaba y se recargaba en la cabecera de la cama y yo le pasaba la charola. 

-Si cariño ya es de mañana, debes de desayunar para que podamos ir a clases, te puedo prestar de mi ropa sí quieres.-

-Gracias Lena, ten.- Dijo kara mientras me acercaba un panque a mi boca, estaba lleno de jarabe, demasiado dulce a mi gusto, pero aun asi lo comí. 

-Kara se que es una pregunta rara, pero ¿le avisaste a Alex que ibas a quedarte en mi casa?- Por la forma en que Kara se tenso y abrió sus ojos cómo un ciervo asustado imagine que se le olvido. 

-Esta bien, ahorita le marco, por favor desayuna,cuando termines puedes tomar cualquier ropa de mi armario, sí requieres bañarte o simplemente cambiarte puede ocupar mi baño, ahorita vuelvo.- Estaba por llamar a Alex, pero mejor opte por marcarle a sus padres, así ellos no se siguen preocupando y le pueden explicar ellos a Alex, sin que intente matarme en el proceso.

Después del tercer tono, alguien tomó mi llamada, era la señora Danvers. 

-Hola buenos dias Sr Danvers.-

-Por favor cariño, dime Eliza, no hay necesidad de ser tan formal con la novia de mi hija, aunque sea falsa. jajajajajajaja.-  Ante el comentario de Eliza no pude evitar sonreír e imaginar ser la novia de kara de forma oficial y no por una mentira. rápidamente borre ese pensamiento de mi cabeza, debo de parar, pensé.

-Lo siento Eliza, solo quería avisarle que Kara pasó la noche en mi casa, perdón por no avisarle ayer, pero se nos fue el tiempo hablando y nos quedamos dormidas.

-¡Oh!, no te preocupes cariño, Kara nos mandó un mensaje diciendo que iría a ensayar a tu casa, por eso imaginamos que se había quedado contigo, aunque Alex no estaba muy feliz por eso. Lamento que mi hija se comporte así contigo, Jeremiah y yo hemos intentado hablar con ella, pero es muy sobreprotectora con su hermana.-

-Descuide Eliza, si tuviera una hermana tan hermosa cómo Kara yo sería igual de celosa y sobreprotectora.- No pensé mucho en lo que dije, hasta que Eliza se empezó a reír de mí, provocando un ligero sonrojo. 

-Me alegra que pienses tan bien de mi hija, bueno te dejo y por favor dile a Kara que pase a comprar un desayuno para que no se sienta mal el resto del día, Ya sabes cómo come.-

-Sí lose. No se preocupe, yo ya le prepare el desayuno e incluso le hice un lonche saludable para que lo coma en el transcurso del dia.-

-Gracias por cuidar a mi hija cariño, eres un angel.- 

-Al contrario Eliza, Kara se merece eso y más.  

-Gracias, por cierto cuando tengas tiempo ven a darte una vuelta a la casa, Jeremiah quiere hacer una comida para toda la familia y tú y Sam están invitadas.-

-Gracias, ahí estaremos, dígame qué día y será un placer ir a verlos, bueno la dejo, tengo que prepararme para ir a la escuela junto a Kara.- Después de que Eliza se despidió colgué  y fui directamente a mi cuarto, no me acordé de tocar y entré sin avisar. Me quedé estática en la entrada, ¡¿había un ángel en mi cuarto?!. Mire a la persona que estaba en mi cuarto por unos segundos hasta que reaccione. 

-L-o, yo no... ¡PERDÓN!.- Dije mientras salía corriendo del cuarto.  

POV Kara

Acaba de salir del baño, pero se me olvidó tomar la ropa del closet de Lena, así que me enrollé con la toalla blanca que estaba en el baño y salí a buscar ropa en el closet de Lena, pero repentinamente se abrió la puerta. 

Cargando con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora