En un almacén fuera de la ciudad.
-¿Ya hiciste el trabajo Jack?-
-Sí padre ya está todo listo.-
-Perfecto ya solo nos faltan nuestras invitadas de honor, al fin podré destruir el apellido Luthor, solo nos falta un pequeño detalle, pero ya mandé a los chicos por ella, pero dime Jack ¿En dónde pusiste la bomba?-
-Lo puse en el estacionamiento, en el ducto principal, así cuando exploté el sitio se derrumbara.-
-Perfecto, en cuanto llegue nuestra invitada avísame de inmediato. Ahora lárgate y tráeme a Olsen tengo que hablar con él.-
-Sí padre.
POV Sam
Todo se había jodido, lo arruiné de nuevo, necesitaba llevar a las chicas a casa y protegerlas. No sabía qué tanto sabía Morgan, pero él no descansaría hasta que no cumpla con su venganza. John habló con los demás guardaespaldas y prepararon la casa para nuestra llegada.
-John hay algo que tengo que decirte, pero primero hay que llegar a la casa de Lena.- John asintió a lo que le dije y empezó a subir a las chicas en el carro. El camino hacia la casa de Lena fue tenso, todas las chicas lucían preocupadas y empezaron a preguntar que pasaba. No tuve más opción que resumir el problema omitiendo varias cosas que no me correspondía a mi decir.
-Sam, eso es muy peligroso, tenemos que ir por Lena.- Aunque yo opinaba lo mismo que Andrea, no podíamos hacerlo.
-No podemos hacerlo, debemos de llegar a la casa y esperar noticias de Lena.-
-Amor, no podemos hacer eso, no sabes que tan loco este ese idiota, no podemos dejar a Lena sola.-
-Lose Alex, pero ¿qué quieres que haga? Lena ya no confía en mí, ni en nadie.- Dije de forma exasperada, yo era la que estaba más preocupada por Lena o eso creí hasta que ví a Kara.
-John da la vuelta. Vamos a Luthor-Corp.-
-¿Qué?- Gritamos al unísono ante la orden de Kara.
-Lo que han escuchado, me vale una mierda que Lena no quiera vernos o quiera hacerlo sola. Le prometí que estaría con ella y que no la soltaría. Ahora vamos John no tenemos toda la noche.-
-Pero, señorita…-
-Mira John o me llevas tú a Luthor-Corp o cuando lleguemos a la casa de Lena yo misma tomaré un taxi e iré sola.- John no sabía cómo actuar ante la actitud de Kara, jamás la había visto así, parecía hasta otra persona.
-Yo opinó lo mismo que mí hermana, Lena no debería de pasar por esto sola.-
-Bueno, de algo nos tenemos que morir ¿Qué no? Además con todo esto, la pequeña Luthor me deberá un favor.- Dijo Leslie cómo si nada, ella era la que se veía más emocionada con toda esta situación.
-Bueno supongo que ya no importa mi opinión, pero apoyo a Kara, Lena es nuestra amiga y no pienso dejarla sola.- Incluso Andrea apoyaba a Kara, yo no sabía qué hacer, no quería volverme a equivocar, tenía miedo de fallar de nuevo y que Lena se terminase enojando conmigo o peor aún que alguien terminé lastimado.
-Sam, es normal tener miedo, pero no dejes que te paralice, yo tomaré cualquier responsabilidad, ahora hay que ir por mi novia.- Dijo Kara mientras sujetaba mi mano, su mirada me transmitió mucha calma y seguridad, ya entendí a Lena, no puedes negarte ante una mirada tan decidida.
ESTÁS LEYENDO
Cargando con el pasado
Fanfiction-Lo siento, pero no soportaron la operación, era demasiado tarde. Ellos están muertos.- Dijo el doctor de forma tranquila, mientras que yo sentía que mi mundo se derrumbaba. ¡Yo los mate! Fue el último pensamiento que tuve antes de desmayarme, desea...