Capítulo 9. Adiós

647 58 9
                                    

Solo tarde una hora,  fui a bañarme y en el camino compré unas flores para mi hermana, cuando entre a su cuarto ella estaba durmiendo, se veía tan hermosa ya que la luz del sol se filtraba entre las persianas haciendo que brillará su cabello además tenía un rostro sereno se veía feliz, yo supuse que estaba soñando con algo bonito, me dispuse a dejar las flores a lado de su cama en una mesita de color blanco en dónde había un florero, pero ví mi celular ahí cosa que me confundió ya que creí tenerlo en la bolsa de mi chamarra, no sabía qué hacía ahí cuando lo tomé me di cuenta que tenía un recordatorio y al parecer le había mandado mensaje a John, no entendía nada así que intente abrir los mensajes, pero algo me llamo la atención las máquinas que estaban conectados a mi hermana no estaban encendidas y fue cuando entre en pánico y dejé olvidado el celular, intenté despertar a Morgana, pero ella no despertó, pedí ayuda a la enfermera, rápidamente llegaron a atenderla yo estaba en una esquina viendo, todo parecía irreal, ella ya estaba bien yo hablé con ella hace menos de una hora, no podía morir. Entre dos enfermeros me sacaron de ahí ya que yo estaba estática, mis piernas no funcionaban y solo observaba cómo intentaban reanimarla sin éxito. 

Yo estaba sentada en la sala de espera con mi vista perdida, estaba aturdida, no es hasta que una enfermera toca suavemente mi hombro que me empiezo a recuperar de lo que estaba pasando. -Lo lamento señorita, pero su hermana murió su corazón dejó de latir, no sintió dolor, aunque es extraño ya que las máquinas estaban apagadas, dígame ¿Vio a alguien salir antes de que entrara a la habitación?.- Dijo la enfermera mientras anotaba unas cosas en una hoja y un policía me miraba yo solo negué, ya que cuando llegue el pasillo estaba vacío y era imposible que no viera a alguien sospechoso salir de su habitación cuando su habitación estaba en un pasillo recto sin escaleras o salidas de emergencia. -Entiendo, nosotros lo investigaremos y lamento decirle esto, pero hace un momento su hermano tuvo una falla respiratoria, se le intentó reanimar, pero no funcionó el daño era demasiado, lo siento si tiene a alguien a quien llamar para que le ayude… - Deje de escuchar a la enfermera, mi cerebro solo funcionó de forma automática y marque el número de John y le di el teléfono a la enfermera. No sé qué pasó después yo solo me quedé sentada, todo pasaba demasiado rápido, en menos de un día había perdido a toda mi familia, estaba sola. 

No sé en qué momento me desmaye o me dormí, pero desperté en mi cama, lugar que no recordaba haber llegado por mi misma, alguien tocaba mi puerta así que me levanté a abrir, era John estaba vestido con un traje no entendía qué hacía en mi casa, así que solo lo mire sin decir nada esperando a que hablara.

-Lena, ya casi es hora por favor dúchate y cámbiate te espero en la sala debemos de ir al funeral.- Después de  escuchar eso mi cerebro recobró vida, hoy era el funeral de mis hermanos, el de mis padres y el de Lucy fue hace una semana, el funeral de mis padres fue muy ostentoso, muchas personas vinieron, la mayoría eran socios de la empresa y los demás eran nuestros familiares, aunque yo no conviví con ninguno de ellos, durante todo el funeral estuve a lado de John y Win, ya que muchos socios o familiares estaban preocupados por la empresa y se acercaban a mí para hablar de negocios, yo no quería saber nada de eso, así que les pedí que respetarán el funeral y  que no hablarán sobre negocios en este momento y cuando el funeral terminó regresé al hospital para ver a mis hermanos. 

Cuando baje al comer me di cuenta que John sostenía mí violín, -Por favor, ¿podrías tocar una pieza en su memoria? Sé que dijiste que no tocarías más, pero por favor hazlo una última vez por ellos.- Dijo de forma cautelosa, esperando cualquier tipo de reacción mientras me acercaba a él. -Lo haré, tocaré para ellos y también volveré a tocar para ganar ese concurso, se lo prometí a Morgana, ganaré sin importar el costo.- Dije fríamente, mis lágrimas se habían secado ya no podía sentir nada más que un agujero en mi pecho. John asintió y salimos de mi casa para ir al funeral, había pedido que mi familia fuera enterrada junta incluyendo a Lucy, ella era parte de mi familia y jamás la dejaría sola. 

Cargando con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora