Capítulo 15. Novia falsa

646 71 15
                                    


-¿Me puedes explicar, desde cuándo están saliendo? 

-Alex por favor cálmate y escucha- 

-¡Tú cállate Luthor!, sabía que te gustaba mí hermana desde el primer día que ví que ponias la misma expresión que pone Kara cada vez que ve su comida favorita o perritos adorables.-

-Alex, amor por favor respira, deja de tratar a Lena cómo una villana por salir con tu hermana, estoy segura que nos explicarán todo si liberas a Lena.- 

-Pero amor, está estúpida Luthor quiere robarse a mi hermanita, estoy segura que ya la pervirtió.-  Dijo Alex mientras apretaba aún más mi brazo, me estaba haciendo una llave mientras me tenía en el suelo.

Una hora antes. 

Cuando llegamos a mi casa ayudé a Kara a entrar, la cargué hasta depositarla en el sofá de la sala y puse un cojín debajo de su pie después fui por hielo para ponerlo en su pierna. Cuando al fin la puse cómoda en el sofá sonó el timbre, era el repartidor con la comida de Kara.

-Aquí está lo que pediste, ¿Quieres algo más, kara?- Pregunté mientras entraba a la sala con 5 bolsas de comida. 

-Mmm no, creo que no, pero si quiero algo más te voy a avisar. Hoy comeré hasta reventar y olvidar todas mis penas.-

Kara estuvo comiendo mientras veíamos una película, pero tiempo después ví como kara empezaba a hacer muecas, creo que su tobillo la estaba molestando. 

-¿Te duele?

-Sí, si me duele, pero pronto pasará, el hielo ayudó un poco.

-Mmm espérame aquí, deja busco una pomada para el dolor, creo que debería de tener, sino iré a una farmacia para conseguirlo.-

-No es necesario, en un rato dejará de doler, no te preocupes Lena.- 

Yo negué con la cabeza, era obvio que su tobillo seguía empeorando y si continuaba así se pondría peor. -No es ninguna molestia, deja voy rápido por la pomada.- No tarde mucho en encontrarla así que regrese a la sala.

-Ahhh, sí justo así Lena, !oh por Roa!  tienes unos dedos mágicos lena.-

-jajajajajaja gracias, pero deja de moverte porque estás ensuciando el sillón, si no paras tendré que castigarte, kara.-

-Está bien, solo no pares por favor, ahhh sí sigue Lena, por favor, no pares. 

Estaba dándole un masaje a Kara para evitar que su tobillo siguiera hinchándose, cuando escuché que alguien tocaba la puerta así que me acerqué a abrirla, pero cuando la abrí un fuerte golpe me derrumbó. Toqué mi mejilla mientras escuchaba un jadeo sonoro por parte de Kara y Sam. 

-Sabia que no debía de confiar en ti Luthor, voy a cortarte las manos y se lo daré a los perros.-

-Pero, ¿qué diablos te pasa Alex? ¿Quién te crees para venir a mi casa y golpear me sin razón? 

-No me salgas con eso, tú te aprovechaste de Kara, te pedí que ayudarás a Kara a confesarse, no que empezarás a salir con ella para luego follar en el mismo día. Desgraciada, no dejaré que manches el buen nombre de kara- Dijo Alex mientras me sujetaba en el piso y me hacía una llave inmovilizando me, yo estaba roja por el dolor y por las cosas que decía Alex, al parecer la noticia se propagó demasiado rápido.

Sam solo pasó aún lado de nosotros cerrando la puerta detrás mientras que Kara seguía en el sofá porque su tobillo aún le dolía. Alex seguía gritándome y diciéndome que tendría que casarme con Kara después de mancharla,  me estaba enojando muchísimo porque no me dejaba hablar, pero su agarre era muy fuerte y sentía que me rompería el brazo si intentaba moverme. 

Cargando con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora