Capítulo 10. "Solo", para ti.

635 59 8
                                    

Al fin había llegado el día, Sam estaba esperando en la sala con John mientras me preparaba, Win ya no es mi ayudante se tuvo que ir con un nuevo solista a otro país, estaba nerviosa, no podía fallar, se los prometí y un Luthor siempre cumple sus promesas.

-Lena ya baja o se te hará tarde- Sam se ha mudo a los departamentos de la escuela desde que llegó del internado, me ofrecí a pagar los gastos para que continuará estudiando y sus gastos generales, además de ofrecerle vivir conmigo como compensación del error que cometí, pero me rechazó. Ella estudió muchísimo para seguir estudiando en el mismo año que yo, ya que perdió todo un año en el internado, pero gracias a qué es una excelente estudiante le aplicaron unos exámenes especiales que pasó con excelencia y consiguió una beca, además de trabajar y dar asesorías en canto y matemáticas para ganar dinero extra para pagar todos sus gastos, admiro mucho su independencia, pero me gustaría que aceptará mi ayuda.

-Ya estoy lista, vamos.- Dije mientras bajaba las escaleras, no había emoción en mi voz, ni siquiera podía sonreír, sentía que iba a un funeral y en parte así era.

-Lena, ¿Estás segura de querer ir así?, Digo te vez hermosa, pero pensé que utilizarías algo más "tradicional"- preguntó Sam mientras veía mi traje, era el mismo que ocupaba cuando le pedí salir a Lucy, a veces me arrepiento de haberla conocido, si yo no hubiera interferido en su vida ella seguiría viva. -Lo estoy, esto es por ellos debo de cumplir mi promesa y de cierta forma este traje me da seguridad, gracias a él Lucy aceptó salir conmigo.- Sam solo sintió al igual que John.

Cuando llegamos al concurso me sentí vacía, no era como lo recordaba, ya no había brillo, los colores eran opacos ante mi vista. Pero no había marcha atrás debía de tocar, cuando al fin fue mi turno camine hacia el centro del escenario, detrás de mí estaba mi acompañante, es uno de los mejores pianistas de la ciudad, habíamos decidido tocar "Introduction & Rondo Capriccioso, Op. 28 Canción de Camille Saint-Saëns y Kyung-wha Chung", era la canción favorita de Lucy.

Di un respiro profundo y empecé a tocar, no fue ningún problema seguir el sonido del piano, había grabado cada nota en cada fibra de mi ser, cuando empecé a tocar cerré los ojos deje que mi cuerpo se hiciera cargo de tocar mientras mi mente recordaba todos los momentos que pase con Lucy y mi familia el primer día que conocí a Lucy, nuestras aventuras, el día que que aceptó salir conmigo, las travesuras que hacía con Lex, el como Morgana me enseñó a conducir, nuestras pláticas y nuestras peleas, el día que note que era diferente a Morgana y ella solo dijo que era porque yo era especial y que no había nada de malo, como Lex me enseñó a usar protección, fue el momento más vergonzoso de nuestras vidas.

-Lena, hazme caso y deja de taparte con esa almohada- Lex estaba en mi cuarto con un paquete de condones y un pepino intentando explicarme cómo colocar un condón. -Por favor Lex, vete.- Mí voz sonó amortiguada por la almohada que cubría toda mi cara, estaba tan avergonzada que no podía ver a mi hermano a la cara, hace dos días empecé a salir con Lucy y llegué tarde a mi casa porque tuve una cita con ella y aunque no tuvimos relaciones, nos besamos y al parecer Lucy me dejó un chupetón en el cuello y mis hermanos lo vieron y es por eso que Lex quiere mostrarme cómo usar un condón para evitar "accidentes".

-Lena, debes de aprender a utilizar los condones, créeme esto no es mejor para mí que para ti, pero como soy tu hermano mayor es mi responsabilidad, mira no lo veas como algo para ti, piensa en Lucy en algún momento tendrán relaciones y debes de ser responsable.- Lex estaba rojo mientras me hablaba, supongo que no era la única con vergüenza.

Cargando con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora