Capítulo 19. Dudas.

660 56 3
                                    


POV Sam

Hoy mi día fue muy bueno desperté en los brazos de mi hermosa novia y su rebelde cabello corto, para después ir a la casa de mi mejor amiga, ayer me quedé preocupada por su salud, se que Lena se sigue auto-castigando por lo que pasó con Lucy y su familia, pero no fue su culpa.
Pero, mí cuñada se quedó a cuidarla y sé que está en buenas manos. Después de despertar a mi novia y darnos un baño juntas para ahorrar tiempo, cosa que no se logró, llegamos a la casa de Lena ahí estaban las chicas con John, entre todos ayudamos a limpiar y a preparar el desayuno y no tardó mucho tiempo para que mi cuñada bajará.

-¡Oh! Hola chicas me alegra verlas.-

-Hola cuñadita, venimos a ayudar a dejar todo limpio y a llevar a Lena al hospital.-

-Gracias, aunque primero quiero preparar un desayuno para Lena.-

-Me parece genial hermana, es más tú sola lo harás y hazle mucha comida por favor.- Dijo Alex mientras reía, provocando que Kara hiciera un puchero enojado.

-¡Eres insoportable Alex! ya te dije que fue un error no quería que fueras al hospital por una intoxicación estomacal, además le haré panqueques, así no se enfermara.- Dijo Kara mientras caminaba hacia la cocina e ignoraba las risas de las demás chicas. Bueno no se puede tener todo en la vida ¿verdad?. Intenté ayudar a Kara, pero ella se negó y dijo que ella lo haría, asentí y mejor prepare algo para todas las chicas.

Cuando íbamos saliendo de la casa de Lena para ir al hospital vi cómo John recibía una llamada, inmediatamente contestó y se apartó de nosotras y se fue hacia la cocina, pensé que no era importante así que retome mi camino hacia la salida para subirme a mi carro e ir al hospital, todo estaba bien hasta que chocamos con un extraño, es divertido ver como Lena se pone celosa con cualquier chico que habla o elogia a Kara para invitarla a salir, se que ella ya siente mucho aprecio por Kara pero aún le cuesta identificar sus sentimientos.

Tuve que quedarme afuera para que revisaran a Lena ya que Kara iba a entrar con Lena, la verdad fue gracioso ver como Kara actuaba como una mamá intentando entrar con Lena al consultorio aunque Lena es más grande que ella. Después de un rato Kara salió porque se llevaron a Lena a hacer estudios, así que aproveché para hablar con kara para saber que siente por Lena.

-¿Cómo sigues Kara?

-¿Eh, de qué hablas Sam?

-Ayer en la fiesta me di cuenta de tu expresión cuando llegó Imra con Mon-el.-

-Oh bueno, creo que no puedo mentir ¿Verdad? La verdad es que ya estoy mejor, gracias a Lena me di cuenta que idolatre demasiado a Mon-el, lo puse un pedestal, todo este tiempo lo admire como una estrella de rock, pero no sé nada realmente de él, sé solo lo que muestra, pero no sé su color favorito, la música que escucha, que le gusta y que no, bueno ni siquiera sabía que estaba con Imra, realmente me dolió ver qué ya no estaba disponible, pero el no tiene la culpa, en el amor no se manda.- Dijo Kara con un tono de resignación y tristeza, pero aún así sonreía, Kara es tan comprensible y amable que no me sorprende que le guste a Lena.

-Ya veo y dime ¿Desde cuándo te empezó a gustar Lena?- Dije muy tranquila, pero en cuánto Kara proceso mi pregunta su rostro  se volvió un poema, se puso muy roja y parecía completamente sorprendida, supongo que las dos son tan lentas que aún no se dan cuenta de sus sentimientos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cargando con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora