Capítulo 14. Mon-el

658 71 5
                                    

POV Lena

Estaba llevando a Kara a su casa, me sentía un poco incómoda, desde que desperté en la bañera temía que en cualquier momento entrara la policía para meterme a la cárcel por abusó, pero eso no pasó incluso empecé a creer que todo había sido producto de mi imaginación, pero mi labio roto y el dolor que este me provocaba me hizo recordar que Kara me mordió en un intento de salvarse, cuando baje por las escaleras pensé que Kara se había ido y medio tristeza imaginar que no la volvería a ver, pero cuando escuché un ruido el la cocina me acerque a verificar quien era, pero cuando ví a Kara no lo podía creer, ¿Por qué seguía aquí? Casi abusó de ella, ¿Cómo podía estar tan calmada después de pasar por eso? Y ¿Está preparando panqueques? Esta mujer es muy extraña. 

Ella había preparado el desayuno para las dos, fue muy considerado suponiendo qué ayer estuve a nada de arruinarle la vida, ¿Cómo es posible que no me odie? Incluso me justificó, está mujer está loca. Pero no pude evitar sentirme muy emocionada ante ese gesto estaba apunto de llorar y no quería que Kara me hiciera preguntas así que solo tome el café lo más rápido que pude y me metí a bañar, ahí mientras las gotas golpeaban mi cuerpo jure proteger a Kara y darle el mundo si me lo pedía. Se lo debía después de lo que le hice. 

-Te espero aquí, tómate tú tiempo.- Le dije a Kara mientras me estacionaba en la entrada de su casa. 

Cuando Kara salió del carro di un gran suspiro, aún siento las secuelas del afrodisíaco, mi olfato está más sensible y siento una fuerte atracción por Kara, lo único bueno es que mi amiguito no se ha vuelto a levantar, aunque tenía algunas preguntas ya que desde el accidente de Lucy, no he tenido una erección, pensé que estaba enferma o algo así, por lo que tuve que ir al médico, pero lo único que me dijeron fue que era una respuesta ante el trauma, podía someterme a un tratamiento para volver a la "normalidad", pero lo rechacé, era mejor si no volvía a tener erecciones y de todas formas no tenía tiempo para eso ya que necesitaba concentrarme en el concurso y luego en atrapar a Morgan, pasaron los años y dejé de preocuparme por eso. 

Pero estoy segura que ayer tuve una erección y si el dolor de hoy en la mañana es un indicio creo que algo debe de estar cambiando, pero no se lo que es y eso provoca que tenga muchas dudas, pero la más importante y la que no se me va de la cabeza es sí Kara se dió cuenta. 

Después de media hora Kara salió de su casa yo casi me ahogo con mi propia saliva al verla, se veía hermosa, los rayos del sol golpeaban su rostro y el vestido que se había puesto era sencillo, pero le apretaba en los lugares justos, además combinado con esos tacones que realza su trasero, era un arma letal para mis hormonas alborotadas, sentí un poco de pánico ya que no controlaba bien las reacciones de mi cuerpo y no quería que Kara notará a mi amigo, pero por suerte no se levantó. 

-Alex me dijo que ya están en el centro comercial, nos van a esperar por la zona de comida, Lena ¿estás bien? estás un poco roja- Dijo Kara mientras acercaba su mano a mi rostro, yo solo asentí mientras ponía en marcha el carro para irnos. 

-¡Chicas!, que bueno que llegaron, estaba hablando con Alex sobre ustedes, estaba pensando en que hicieran un dueto para el concurso de la profesora Cat ¿Que les parece? Se que Kara no forma parte de nuestra clase, pero siento que será un buen recuerdo, además es la última vez que podremos asistir tan libremente a los eventos estamos en nuestro penúltimo semestre y después nos vamos a saturar con las prácticas y el servicio social.- 

-No creo que pueda hacerlo Sam, yo solo toco por hobbie, además me da un poco de miedo subir a los escenarios.- Dijo Kara mientras revisaba el menú para poder comer, aún me sorprende la cantidad de comida que puede ingerir. 

-¡Oh, vamos Kara! Tal vez así consigas que Mon-el acepte una cita contigo- En cuánto Alex dijo eso el rostro de Kara se pintó de rojo, durante todo este tiempo jamás había escuchado ese nombre, pero parece que era alguien importante por cómo reaccionó Kara.

Cargando con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora