Capítulo 23. Traición.

653 63 9
                                    

Estaba saliendo del baño, después de cambiarme el vestido ya que no era el mejor para estar rodeada de personas borrachas mientras intentan coordinar un baile. Me había puesto un pantalón negro con una camisa azul con chaleco.

La presentación había sido un éxito y lo mejor fue la canción que toque con Kara, aún estaba extasiada por el momento y el recuerdo de los besos de kara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La presentación había sido un éxito y lo mejor fue la canción que toque con Kara, aún estaba extasiada por el momento y el recuerdo de los besos de kara. Iba caminando por un pasillo solitario cuando sentí mi celular vibrar por una llamada, estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no me fijé en el identificador de llamadas y solo contesté por inercia.

-Hola, buenas noches ¿Quien habla?

-Hola cariño, ¿cómo ha estado mi pequeña niña?- No necesite verificar el número o el nombre en el identificador de llamadas, yo podría reconocer esa Maldita voz en cualquier lugar, sentí mi sangre helarse mientras contenía arcadas al escucharlo llamarme así.

-¿Cómo? ¡Tú estás en prisión!- No sabía cómo logró llamarme, él debería de estar pudriéndose en el hoyo más oscuro y cruel. Pero solo recibí cómo respuesta una carcajada llena de burla y satisfacción.

-¡Eres tan estúpida hija! ¿No sabías que estoy en libertad desde hace semanas? John lo supo de inmediato ¿No te lo dijo?- ¿Qué? Era imposible, John me lo hubiera dicho.

-Deja de mentir y dime, ¿cómo saliste de prisión?, es mejor que te entregues por las buenas, porqué si no yo…- El no dejaba de burlarse de mí provocando que yo me enojara aún más.

-Eres tan patética Lena, ¿Crees que estás en posición de amenazarme? La respuesta es NO, yo tengo el poder ahora, querida, yo ya no tengo nada que perder, pero no puedo decir lo mismo por ti ¿Verdad? Dime ¿Cómo está Sam?- Ante la mención del nombre de Sam sentí cómo el color se iba de mi rostro.

-Escúchame bien Morgan, prepárate porque iré por ti, no habrá sitio en el mundo en dónde podrás escapar.-

-¿Eso es todo? No seas ridícula Lena, yo ya fui al infierno y sobreviví, no tengo miedo. Pero ya me aburrí, solo te marqué para decir "Hola". Nos vemos Lena y una cosa más, esa pequeña rubia es preciosa, felicidades, siempre has tenido buen gusto en las mujeres, fenómeno, es una pena que ella se fijará en tí, al igual que Lucy.- Estaba apunto de contestar y mandarlo a la mierda, pero la llamada se cortó, ¡Él lo sabía todo!, ¿Desde cuándo está libre? Y ¿Por qué no lo sabía? Mi corazón latía muy rápido, me faltaba el aire y sentía un intenso dolor de cabeza formarse, estaba sintiendo un ataque de pánico, pero me tranquilice e intenté ser fuerte porque necesitaba respuesta, salí rápidamente a encontrarme con John, él tendría que decirme porqué me ocultó todo esto.

John estaba con Barry, estaban hablando animadamente sobre algo con las chicas, pero aún así atrapé a John de su saco y le empecé a gritar.

-¡POR QUÉ ME LO OCULTASTE?! MALDICIÓN JOHN, ESE HIJO DE PUTA ESTÁ LIBRE Y PUEDE ESTAR EN CUALQUIER LUGAR, ¿ACASO NO TE PAGÓ LO SUFICIENTE CÓMO PARA QUE ME OCULTES ESA INFORMACIÓN?- Estaba muy alterada y John se puso pálido ante mis preguntas, yo sentía que en cualquier momento iba a explotar de tanto enojo.

Cargando con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora