Durante algunos horas todo parecía ir genial la fiesta era muy agradable y los invitados de vez en cuando nos felicitaban porque hacíamos una linda pareja, era una noche muy agradable y yo había tomado unas cuantas copas al igual que Kara, nos estábamos divirtiendo demasiado, no recuerdo cuándo fue la última vez que fui así de feliz, pero todo se arruinó cuando apareció Imra sujeto del brazo de Mon-el, en el momento que los dos aparecieron note como Kara se tensó y su sonrisa vaciló para después mostrar una sonrisa falsa, creo que la única que noto el cambio fue Alex quien me hizo señales para que la sacará de ahí y eso hice.
-Oye Kara, ¿quieres ir a ver el patio? Sam y yo lo adornamos para el día de hoy, quedó estupendo.- En cuánto dije eso ví como los ojos de Kara brillaron nuevamente mientras aceptaba mí invitación.
-Wow es hermoso.- Dijo Kara mientras observaba maravillada los hermosos adornos que estaban colgados por todo el patio. Su rostro resplandecía al igual que los adornos, parecía una niña pequeña y no pude evitar quedar embelesada por su belleza, hasta que Kara giro su rostro sonriente y me descubrió mirándola provocando un sonrojo en mi rostro.
Aclare un poco mi garganta antes de hablar. -Gracias, realmente Sam se esforzó mucho en cumplir cada detalle o cambio que pedí jajajjajaja, después del día de hoy dudo que quiera volver ayudarme en algo jajjajajaja.-
-Me encanta, es perfecto. ¿Te gustan las estrellas?-
-Sí, mi hermano Lex me enseñó todo lo que sabía sobre las estrellas y el universo en general, a veces cuando no podía dormir se quedaba conmigo y salíamos a ver las estrellas mientras me contaba algunas historias, estoy segura que algunas de ellas se las inventaba, pero me gusta creer que son reales.
-¿Cómo qué historias?- Dijo Kara con suma curiosidad, la única con la que hable sobre esto fue Lucy y no me siento cómoda hablando sobre esto con cualquiera, pero todo sea por animar a Kara pensé.
-Mi historia favorita es sobre las almas gemelas, según Lex es una historia mexicana, pero jamás encontré nada de ello, así que supongo que se la inventó.- Dije con añoranza mientras me acomodaba en las bancas del patio y miraba hacia el cielo nocturno y Kara repetía mis movimientos, amaba esa historia ya que Lex siempre me la contaba cuando no podía dormir.
-¿Quieres qué te la cuente, Kara?-
-¿En serio? ¡Me encantaría escucharla, Lena!-
Hace mucho tiempo cuando solo existía un manto nocturno que cubría el cielo y los hombres apenas se habían formado existieron dos amantes, su amor era tan puro y perfecto que los dioses sintieron celos de ellos.
-¿Por qué dos simples mortales pueden amar así?- exclamó el dios del mar.
-¡Están malditos por nuestra hermana la diosa de la lujuria!- exclamó el dios del fuego.
-Deben de ser castigados, ellos no pueden ser mejores que los dioses, es herejía.- Exclamó el dios de la tierra. Los dioses estaban muy celosos por el amor que se tenían y sus celos se convirtieron en resentimiento y odio, así que empezaron a lastimar a los humanos desde el cielo solo por capricho.
En otro lugar, lejos del hogar de los dioses.
-Los humanos son criaturas fascinantes, ¿no te parece hermana?- Dijo el menor de los dioses mientras hablaba con su hermana mayor, era la diosa de la lujuria que fue condenada a pasar la eternidad exiliada por desobedecer a su padre, el dios de la creación, al intervenir en su máxima creación. Pero, el menor de sus hermanos, Muerte, le apreciaba demasiado porque ella jamás lo trato mal y siempre vela por la felicidad de los humanos, aún cuando ya no está en el cielo y está condenada a vivir en un pedazo de tierra lejos de cualquier ser vivo.
ESTÁS LEYENDO
Cargando con el pasado
Fanfic-Lo siento, pero no soportaron la operación, era demasiado tarde. Ellos están muertos.- Dijo el doctor de forma tranquila, mientras que yo sentía que mi mundo se derrumbaba. ¡Yo los mate! Fue el último pensamiento que tuve antes de desmayarme, desea...