Capítulo 26. Sacrificio

641 62 4
                                    

Morgan nos tenía en sus manos de nuevo. Intenté pensar en una forma de salvarnos, pero no podía pensar en nada, mi cabeza se estaba sintiendo muy ligera, intente sacudir mí cabeza en un intento de mantenerme consciente.

-Oh, Lena, ¿acaso no te lo dije? Cuando llegaste aquí te inyecte unas drogas, aun deberías de sentir el efecto, pero no te preocupes, está vez te inyectare un veneno, debo de mencionar que lo saqué de Luthor-Corp gracias a tu negligencia y al idiota de Olsen, así que me preguntó ¿Que hará el veneno contigo?- Morgan se estaba burlando de mí, sentí mucha impotencia, había vuelto a caer entre sus manos y no sabía que había sacado de Luthor-Corp.

Después de varios minutos Morgan empezó a impacientarse, su colega se tardó mucho tiempo en ir por el veneno y cuando llegó venía muy exaltado. -¡Señor!, su despacho está en llamas, solo pude sacar la maleta, todo lo demás está frito.-

-¿Qué? ¿Quién lo hizo? Ve por el responsable...-

-Oh lo siento, ¿Era tu despacho? Debo de decir que tienes un pésimo gusto en la decoración, además, ¿Hasta cuándo seguirás obsesionado con esa mujer? Supéralo quieres.-

-TÚ, ¿Quien diablos te crees? Sabes disfrutaré de hacerte sufrir y tu noviecita pagará las consecuencias.- Dijo Morgan mientras sacaba una inyección y me la aplicaba en el cuello, al instante sentí un dolor horrible por todas mis venas, no pude evitar soltar un grito de dolor.

POV Kara

Morgan se había acercado a Lena para inyectarle algo en el cuello, ví como empezó a gritar de dolor y retorcerse mientras lágrimas salían de sus ojos, los hombres que la tenían sujeta la soltaron mientras se burlaba de ella junto a Morgan. -¡¿Qué le hiciste?! ¿Qué es esa droga?-Grite con todas mis fuerzas, intente safar me pero me seguían sujetando con mucha fuerza.

-Mmm no lo sé y no me interesa, solo quiero ver cómo se retuerce de dolor y tú...- Morgan no pudo seguir hablando cuando escuchamos, varias disparos, él rápidamente se unió a sus hombres para someter a los atacantes, Lena seguía en el suelo retorciéndose de dolor, yo me acerque a ver qué tenía, ya que me habían soltado para responder el ataque.

Todo paso muy rápido John y varias personas entraron al lugar, junto con él venia Sam y Alex.

POV Alex

Estábamos apunto de llegar al centro del almacén cuando Sam me dijo que había algo extraño.

-¿Que pasa Sam?-

-Mira ésto, hay una fuente de calor muy grande en este piso, creo que es una Bomba, tenemos que detenerla.-

-Okay, nuestros hombres ya entraron al almacén y también se dirigen a este piso, dime las coordenadas del lugar para mandar a un equipo para apoyarnos, además dime ¿Ya encontraste a Morgan?- Hablo John mientras daba órdenes por la radio.

-Sí, miren aquí hay una gran concentración de personas, deben de ser ellos.- Dijo Sam.

-Perfecto primero vamos por la bomba y después por Morgan, vamos.-

Caminamos por los pasillos que parecían laberintos, era obvio que Morgan pensó en todo, pero nos subestimó. Cuando llegamos al lugar ví como un Joven entraba a un cuarto, era ahí donde estaba la bomba.

-Hay que darnos prisa, si lo enciende estamos fritos.- Dijo Jhon caminamos muy rápido siguiendo al joven y entramos apuntando con las armas.

-Alto, manos en la cabeza.- Grite en un intento de intimidarlo, pero solo recibí una carcajada de su parte.

-¿Quien te crees que eres? Es mejor que regresen a su casa, este no es el lugar para jugar al policía o al héroe.- Dijo el hombre de espaldas mientras se dirigía a una mesa de comando. Así que John no tuvo otra opción que disparar en su pierna. El joven soltó un grito y se volteo a vernos mientras se sujetaba la zona afectada.

Cargando con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora