Capítulo 29. Final

1.3K 98 32
                                    

-¡Kara! Pero ¿Qué te pasó?-

-Nada, Sam, no me pasó nada.- Sam alzó su ceja, con incredulidad, creo que era muy notorio lo que hicimos Lena y yo anoche así que solo se empezó a reír mientras negaba. 

-Se nota que tuvieron una noche interesante, ya ví porque Lena salió corriendo hacia al patio cuando abrió la puerta y vio a Alex.- 

-Mejor cállate Sam y ayúdame, quiero ir a la sala.- Estaba muy avergonzada de tener que pedirle ayuda a Sam, pero mis piernas seguían débiles. 

-Claro que sí cuñada, déjame cargarte y aprovechamos que las chicas están afuera para que me cuentes todo.- Solo pude asentir resignada, sabía que Sam no se daría por vencida con ese tema. 

Hace unos momentos estaba con Lena en su habitación hablando sobre nuestros planes a futuro después de bañarnos mutuamente, aunque Lena hizo casi todo el trabajo porque yo me sentía muy cansada. 

Lena estaba recostada en mi estómago mientras le hacía "piojitos" en su cabello negro cuando empezó a preguntarme por los detalles de la boda.

-¿Qué te parece si nos casamos el siguiente año en primavera?

-Mmm eso estaría bien.- Realmente no me interesa la fecha o el lugar, si fuera por mí me casaría mañana mismo. 

-Perfecto, pero dime, ¿quieres casarte aquí o quieres viajar a otro lugar?- 

-¿No crees que es muy costoso, amor? Prefiero que sea aquí, además no importa el lugar, siempre y cuándo tu estés a mi lado.-

 Lena se volteo poniendo su barbilla en mi estómago para verme a la cara, su mirada era sería y determinada. 

-Amor, quiero que la boda sea como tú lo has soñado, no te fijes por el costo, si es algo que quieres yo lo haré posible. Tu te mereces lo mejor de este mundo.- La determinación en sus ojos me provocaron mariposa en el estómago, cada vez que sentía que no podía enamorarme más de esta mujer viene y hace ese tipo de comentarios.

-Amor, ¿sabes?, antes de ti, jamás pensé que llegaría el día que pudiera casarme, para mí eso era un sueño lejano. Todos me veían como la rara hermana menor de la increíble y talentosa Alex Danvers, además nadie se me acercaba porque todos le tenían miedo a Alex, ya que es muy sobreprotectora y una buena luchadora, pero estoy agradecida con Sam por juntarnos indirectamente, ella me contó sobre su plan para acercarse a Alex. Supongo que al final si terminaste seduciendome.-

Yo me empecé a reír mientras Lena abría y cerraba la boca como un pez para defenderse, pero no salió nada y solo se avergonzó aún más. 

-Yo no, o sea sí, pero yo no intente seducirte bueno si lo hice, pero no por el plan de Sam.- 

-Lo se amor y no estoy enojada ni tampoco te lo estoy reclamando, lo que quiero decir es que, yo soy feliz contigo, no necesito algo ostentoso ni pomposo para nuestra boda, solo quiero estar a tu lado en el altar y poder gritarle a todo el mundo nuestro amor.- Tome el rostro de Lena y lo llene de besos mientras ella reía, me encantaba escuchar su risa.

-Te amo futura Sr. Luthor.- Lena empezó a repartir besos por mi cuello y me empecé a excitar, pero el ruido del timbre de Lena nos interrumpió, provocando que Lena soltará un gruñido de frustración -Lo siento amor, iré a ver quién es, no tardó.- Lena me dió un último beso en los labios mientras salía a abrir la puerta. 

Yo quedé embobada en el cuerpo de Lena, que se me olvidó decirle que solo tenía puesto su pantalón holgado y sostén deportivo, pero los gritos de Alex me dieron a entender que ya se había dado cuenta, yo solo suspire de frustración mientras intentaba salir de la cama, pero no pude así que espere en la cama hasta que Sam apareció. 

Cargando con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora