¡Precaución, este capítulo contiene temas sensibles!Faltan unas semanas para el concurso, durante todo este tiempo me acerqué mucho a las chicas, Andrea es muy graciosa y siempre está retando a Sam, supongo que es porque se parecen un poco, mientras que Leslie se ha vuelto el intermediario entre ellas. Además Kara y Alex han vendido mucho a los ensayos, Alex viene con la excusa de cuidar a Kara, pero yo sé que viene por Sam, han avanzado algo desde la última vez, pero las dos se comportan como niños de primaria, pero kara y yo hemos ideado un plan para juntarlas, desde el primer día que Sam la trajo a mi casa empezamos a hablar poco a poco y se volvió una buena amiga, aunque al inicio me sentía nerviosa a su alrededor, pero ahora nos hemos vuelto muy unidas
Hace unos días
-Mira todo lo que tenemos que hacer es invitarlas el viernes a una noche de juegos con nosotras y a mitad del juego tú irás y les servirás bebidas, pero están tendrán esto.- Dije enseñándole un frasco marrón adentro tenía un potente afrodisíaco, pero si se agregan pequeñas cantidades puede actuar como inhibidor o suero de la verdad. -De esa forma podrán hablar desde el fondo de su corazón.-
-Ok, pero que quede claro que sí algo sale mal será tu culpa, no me siento cómoda drogando a mi hermana y a todo esto ¿Cómo lo conseguiste?-
-Soy un Luthor puedo conseguir lo que sea, además es por su bien y piensa que es un suero de la verdad o alguna medicina, no les hará daño y tampoco deja secuelas.- Dije mientras me encogía de hombros como si no fuera nada yo realmente quería ayudar a Alex y Sam por qué se que se aman, pero ambas han sido lastimadas en el pasado y no quieren arriesgarse, así que las ayudaría, pero en el fondo también quería burlarme de Sam ya que jamás olvide la pena que me hizo pasar cuando me confesé a Lucy.
Después de eso invitamos a Sam y Alex a jugar, tenía que tener todo preparado y rezar para que todo saliera bien no quiero lastimarlas o que se lastimen entre ellas, además de tener un plan B si algo sale mal.
Presente
-Alex dice que ya todo está listo y que viene para acá.-
-Sam también está por llegar, así que debemos de repasar el plan una vez más.- Estabas en mi casa intentando preparar todo.
-Mira una vez que tú les sirvas sus bebidas tendrás que ser cuidadosa, solo ponle unas gotitas okey máximo 5 gotas y lo revuelves… mmm creo que no se me olvida nada, pero en fin, si algo sale mal entramos nosotras y me echaré la culpa de todo así su enojo estará dirigido hacia a mi y no hacia ellas mismas.- O hacia tí pensé.
-Por cierto recuerda ponerlos en vasos normales para que no sospechen.- Kara asintió y así empezó la noche.
Llevábamos ya unas horas jugando y ví como Sam y Alex orbitan una sobre la otra, pero sin atreverse a dar el paso, así que era tiempo de actuar le hice una seña a Kara y el plan comenzó, cuando Kara regresaba sentí un extraño presentimiento, no sabia porque, pero con cada paso que Kara daba hacia nosotras sentí un poco de pánico, algo estaba mal y fue cuando recordé lo que me dijo John, las gotas debían de ser servidas en agua o jugo, si no potenciaba su fórmula convirtiéndolo en un afrodisíaco muy fuerte rápidamente me levanté, pero note que en los vasos había jugo de naranja, agradecí internamente porque lo último que quería era traumarme por ver a Alex arrastrar a Sam a una habitación para follar como animales.
Después de que Kara les diera sus bebidas yo le pedí a Kara que me acompañará para servir más botanas, el plan era darles espacio y que ellas lo resolvieran, pero si escuchábamos algo extraño debíamos intervenir y explicar la situación.
Cuando llegue a la cocina me dirigí a la mesita de la cocina para tomar un trago de alcohol, estaba muy nerviosa por lo que iba a pasar y debía de relajarme un poco para no preocupar a Kara, cuando voltee ví a Kara mirando hacia atrás mientras avanzaba, supongo que ella también está preocupada por ellas pensé.
ESTÁS LEYENDO
Cargando con el pasado
Fanfiction-Lo siento, pero no soportaron la operación, era demasiado tarde. Ellos están muertos.- Dijo el doctor de forma tranquila, mientras que yo sentía que mi mundo se derrumbaba. ¡Yo los mate! Fue el último pensamiento que tuve antes de desmayarme, desea...