Al finalizar la entrega de premios me dirijo hacia mi entrenador. No me siento muy contenta de ser el segundo lugar, ya que creí que está vez lo lograría, pero a la mitad de mi interpretación sentí un fuerte dolor en el pecho haciendo que fallara una nota. -Supongo que es por todo el estrés que pase.- Le digo a Win quien me ayudaba cargando mi violín, Win era mi ayudante en los concursos era una persona amable y muy atractivo su cabellera castaña estaba bien recortada y le daba un aspecto fresco y juvenil además de sus ojos que le hacían juego al color de su cabello, aunque su gusto por la ropa no le favorecía, siempre sonreía y trataba bien a la gente y ama la música clásica por lo que congeniamos muy bien, Win solo asentía con empatía mientras me dirijo hacia los bastidores en dónde Lucy me esperaba junto con John, mi profesor y entrenador desde hace 2 años. -Bueno al menos tuve el 2 lugar y no el último como pensaba mi padre, tal vez debería de llevar a Lucy y John a cenar con el dinero del premió y tú estás incluido amigo, además, hay que celebrar que pronto me iré a vivir con lucy de forma oficial, no puedo esperar para darle el anillo, estaba esperando ganar el concurso para proponérselo, pero ya no puedo soportar un día más sin pedirle que se case conmigo.- Digo sonriendo, estaba realmente feliz de poder unir mi vida junto a la mujer que amo, Win soltó un grito de felicidad para después empezar a felicitarme por la noticia.
Cuando llegó con John veo que estaba solo, lo cual me parece raro ya que Lucy siempre me espera con él después de una competencia, entre más nos acercamos noto como el lenguaje corporal de Jhon está transmitiendo una gran tensión. -John, ¿estás bien? ¿Pasó algo con Megan?- John me lanza una mirada triste y niega con la cabeza. -Lena, no se trata de mi o Megan, son tus padres ellos tuvieron un accidente cuando venían hacia aquí, los llevaron al hospital, están muy graves, al parecer un camión sin frenos los impacto, debemos de ir al hospital.- Dijo mientras me tomaba de los hombros, yo estaba en shock, la únicas palabras que procese fueron que mis padres estaban en el hospital, John me llevó rápidamente al hospital y en cuanto llegamos salí corriendo a la recepción para saber el estado de mi familia sin darme cuenta que Win corría detrás de mí dejando a John buscando un lugar para estacionarse.-Buenas tardes, mi familia fue trasladada a este hospital tuvieron un accidente en su carro.- Dije muy alterada, no podía creer que mis padres estuvieran en el hospital por mi culpa, estaba aterrada. -Lo siento señorita, pero necesito el nombre de sus familiares ya que llegaron 6 personas por un accidente automovilístico.- dijo la enfermera.
-Buscamos a Lionel, Lillian, Morgana y Alexander Luthor.- Dijo Win ya que yo estaba apunto de saltar sobre la enfermera por no darme respuestas, necesitaba saber que estuvieran bien.
-Lo siento, pero el señor y la señora Luthor murieron en el lugar, los jóvenes Morgana y Alexander Luthor fueron ingresados a terapia intensiva, aún no conocemos su estado, pueden pasar a la sala de espera y sí es menor de edad puede llamar a un adulto.- Dijo de forma monótona, yo sentía que todo era irreal había perdido a mis padres y lo último que hice fue gritarles, cuando sentí que mis piernas me fallaban Win me abrazó y me llevó a la sala de espera, no sé en qué momento se apartó de mí para ir a buscar a John, yo seguía sentada sin poderme creer que había perdido a mis padres, tal vez nunca tuve una buena relación con mi padre, pero lo amo y más a mi madre que me cuido y me protegió desde el día que nací.
-Lena, tenemos que hablar- Dijo John con un rostro inexpresivo, pero pude notar lágrimas retenidas en sus ojos. -Hoy Lucy fue a tu casa.- Dijo John y mi mente empezó a cuestionar lo que escucho¿Qué? ¿Por qué Lucy haría eso? Ella no soporta a mi padre por la forma en que me trata y ¿Por qué iría sola? No entendía nada, se supone que lucy iría al auditorio después de terminar su trabajo, mi cerebro seguía trabajando intentando descifrar lo que pasaba hasta que John volvió a hablar. -Lucy fue a hablar con tu familia, quería convencerlos para que fueran a verte, porque sabía que era un momento importante para ti, además, desde el día que peleaste con tus padres ella quería decirte algo muy importante, pero estaba esperando que pasará la competencia para no agregar más estrés a tu presentación.- Dijo John y yo no pude aguantar las dudas que tenía así que lo interrumpí. -¿A dónde va todo esto? ¿Cómo sabes que Lucy fue a ver a mi familia? y ¿por qué Lucy no estaba contigo? John por favor deja de dar tantas vueltas y dime qué está pasando.- Dije gritando mientras las lágrimas salían de mis ojos, no entendía nada, acabo de perder a mis padres y no se si mis hermanos sobrevivan y Lucy no estaba por ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Cargando con el pasado
Fanfiction-Lo siento, pero no soportaron la operación, era demasiado tarde. Ellos están muertos.- Dijo el doctor de forma tranquila, mientras que yo sentía que mi mundo se derrumbaba. ¡Yo los mate! Fue el último pensamiento que tuve antes de desmayarme, desea...