Hoy vendría Sam por Alex y por mí para ir al centro comercial, la verdad no quiero ir, últimamente me cuesta mucho estar a lado de Lena, desde el sábado que descubrí mis sentimientos por Lena no puedo evitar querer tocarla y besarla, me estoy volviendo loca.
Baje a la cocina para desayunar, aunque no tengo apetito, pero no quiero que mi familia me cuestione o se preocupe por mí. Al parecer Sam ya había llegado porque estaba sentada sola en el taburete de la cocina, en cuanto me vio me saludó y yo le respondí un poco cabizbaja porque no sabía cómo lidiar con mis sentimientos hacia Lena.
-¿Y mi hermana?-
-Tú mamá la mandó a hacer algunas cosas.-
-Oh ya veo.- Me empecé a servir un poco de cereal cuando Sam empezó a interrogarme.
-¿Por qué estás ignorando a Lena?-
-¿Eh? No sé de qué hablas Sam, yo no estoy ignorando a nadie.- Sam suspiró ante mi respuesta era obvio que no me creyó.
-Sabes, puedes mentirle a todos, pero no a mí, yo he visto cómo son ustedes dos cuando están solas, cómo se tratan y TÚ señorita estás actuando raro, ¿Algo o alguien te está molestando Kara?-
-No Sam, es solo que yo…- No quería hablar sobre mis emociones, pero creo que la única que puede entenderme es Sam, ya que conoce todo el pasado de Lena y ella comprenderá el porqué no puedo decirle mis sentimientos a Lena. -Soy una idiota Sam, me enamore de Lena.- Dije casi en un susurró, estaba muy asustada ante su reacción.
-¡Oh por Dios! Esto está realmente pasando ¿Verdad? Eso es muy bueno Kara muchas felicidades.- Sam se veía muy feliz, pero en cuanto vio mi rostro de aflicción se dió cuenta que algo no estaba bien y borró su sonrisa de su rostro para ser reemplazada por una mueca de preocupación. -¿Qué pasa Kara? ¿Qué es lo que está mal?-
-Yo no soy Lucy.- en cuanto dije ese nombre Sam se irguió cómo un tronco, su rostro pasó a ser completamente serio y me miraba fijamente intentando buscar algo.
-¿Qué tanto sabes Kara?-
-Lo sé todo, Lena me lo contó hace una semana más o menos. Ella ya conoció a su Sol, su alma gemela, no tengo ni una posibilidad de gustarle y yo no puedo arruinar nuestra amistad por mis estúpidos sentimientos Sam.- Lágrimas salían de mis ojos mientras me abrazaba a mi misma, tenía miedo de perder a Lena, pero me dolió esconder mis sentimientos.
-Kara, cariño, por favor no llores. Tus sentimientos no son estúpidos. Se que es difícil amar a alguien cómo Lena por su pasado, pero…-
-No, amar a Lena no es difícil y ese es el problema. La amo tanto que me cuesta seguir a su lado sin gritarle mis sentimientos, es la persona más increíble que he conocido y amo cada parte de ella, estoy asustada de arruinar todo, pero tampoco quiero alejarme de ella.- Sam lentamente me rodeó con sus brazos mientras me intentaba calmar.
-¿Quieres saber mi opinión Kara?- Yo solo asentí no estaba lista para hablar. -Lena también te ama, pero no está lista para aceptarlo.- Me separé de Sam para verla a los ojos, no había signos de falsedad en su rostro y me dió esperanzas, que rápidamente se fueron cuando recordé a Lucy.
-No Sam, ella sigue amando a Lucy, ella me lo dijo.- Sam empezó a negar con la cabeza.
-¿Sabes que creo? Creo que Lena repite eso cómo un mantra, porque tiene miedo de sentir de nuevo, ella amo a lucy, sí, la amo cómo nunca había visto a alguien amar, hasta que apareciste tú. Ella guarda un luto desde la muerte de su familia y Lucy porque se siente responsable, se negó a tener pareja o amigos porque tiene miedo a sufrir más pérdidas.-
ESTÁS LEYENDO
Cargando con el pasado
Fanfiction-Lo siento, pero no soportaron la operación, era demasiado tarde. Ellos están muertos.- Dijo el doctor de forma tranquila, mientras que yo sentía que mi mundo se derrumbaba. ¡Yo los mate! Fue el último pensamiento que tuve antes de desmayarme, desea...