POV Kara.
No sé lo que pasó, Lena y yo salimos a ver la decoración del patio trasero y nos pusimos hablar sobre las estrellas y Lena me contó sobre la historia de las almas gemelas y no pude evitar imaginarme ser la protagonista junto con Lena y por eso me dió aún más sentimiento el final. Me siento muy confundida cuando estoy cerca de Lena, ella es; amable, hermosa, atenta, noble, leal y graciosa aunque su humor es un poco negro, ella siempre me esta cuidando y protegiendo y sí soy sincera me encanta que sea así, pero ella solo me ve como su mí amiga.
Durante las últimas semanas Lena se ha vuelto más táctil, al inicio Lena rechazaba cualquier tipo de contacto, pero ahora ella es la que inicia con los abrazos, pero no esperaba que ella me BESARA, sus labios son mejor de lo que recordaba y me tenía hipnotizada, no me importo que no fuéramos pareja, su beso era tan apasionada que no podía parar, además sentí mucho cariño y cuidado mientras me besaba, tal vez solo fue mi imaginación.
Cuando las chicas llegaron me sentí triste por la perdida de los labios de Lena y de su cuerpo presionado contra el mío, pero cuando Leslie hablo recupere mis sentidos y me puse roja como un tómate, aún no procesaba lo que había pasado así que me quedé sentada erguida como un árbol hasta que sentí de nuevo los labios de Lena para luego sonreírme cómo una niña pequeña que está haciendo una travesura y salir corriendo al igual que Alex, yo tenía una sonrisa tonta al parecer, ya que Leslie no dejo de burlarse de mí hasta que entre a la casa en busca de Lena, llevaba un rato dando vueltas hasta que ví a Imra salir por un pasillo, me pregunte que hacía ahí, así que camine hacia allá y ví como Alex tenía agarrada a Lena del saco, me acerqué a mi hermana, era la segunda vez que agredía a Lena y está vez no lo dejaría pasar, reuní toda la fuerza que pude en mi mano para golpear a Alex en la cabeza para que soltará a Lena, en cuanto Alex sintió mi golpe se separó furiosa de Lena para arremeter contra la persona que la agredió, pero cuando me vio su rostro fue un poema, sin decir nada se hizo a un lado mientras miraba hacía el suelo, en otro momento me hubiera dado ternura, pero ahora estaba muy enojada o eso creí hasta que sentí los brazos de Lena enrollarse en mi cuerpo, haciéndome olvidar el enojo, pará después hacernos caer, Lena se había desmayado.
Con la ayuda de Alex pude liberarme de su agarré para después entre las dos levantarla y llevarla hacía a su habitación, pero en el camino nos encontramos con las chicas que nos ayudaron a subirla entre todas.
Sam fue rápidamente por John para que la revisará y dijo que solo era cansancio, pero lo mejor era llevarla al doctor, ante eso ví como Sam hizo una mueca para luego contestar ante mí pregunta silenciosa. -Lena odia ir al hospital o ir al médico en general, estoy preocupada por ella, pero no sé si ella quiera ir al médico cuando despierte.- Yo asentí ante sus palabras ya que una vez Lena me comentó que los hospitales le desagradan.
-No te preocupes mañana la llevaré, así sea arrastras.- Dije muy segura de mí, aunque no sabía cómo lo haría.
Sam después de un rato se retiró junto a las chicas, aunque batalló un poco para convencer a mi hermana para que la siguiera, tuvo que susurrarle algo para que ella aceptará gustosa y asintiera con la cabeza muy fuerte. Yo me quedé para cuidar a Lena, ella se veía muy tranquila durmiendo y al fin pude tomarme un poco de tiempo para admirar su rostro, ella era hermosa, aunque debajo de su ceja tenía una cicatriz y no pude evitar sentir curiosidad por saber cómo se la hizo. Lena tenía un perfil muy bien definido y su mandíbula resaltaba mucho su rostro, ella realmente era preciosa, aunque con todo este drama no noté, hasta ahora, que Lena tenía el rostro pintado de rojo y cuando al fin pude unir los puntos, me sonroje furiosamente, Lena tenía MÍ labial rojo por toda su boca eso significa que mí rostro estaba igual o peor, es por eso que John al entrar al cuarto tenía una mueca que mostraba pura diversión.
ESTÁS LEYENDO
Cargando con el pasado
Fanfic-Lo siento, pero no soportaron la operación, era demasiado tarde. Ellos están muertos.- Dijo el doctor de forma tranquila, mientras que yo sentía que mi mundo se derrumbaba. ¡Yo los mate! Fue el último pensamiento que tuve antes de desmayarme, desea...