Capítulo 20. Lucy.

673 61 11
                                    

POV Kara

-¿Mami has visto mi cámara? Estoy segura que lo deje en la mesa de la sala, pero no lo encuentro.- Si no me apresuro a encontrar mi cámara llegaré tarde y el profesor se enojara conmigo pensé

-Está en la repisa de la sala, junto a las fotos de tu hermana, lo puse ahí cuando limpie.- Grito mi madres desde la cocina.

-Gracias mami, ya me voy antes de que se me haga tarde, Alex ya me está esperando afuera con Barry.- Dije mientras tomaba el desayuno que empaco mi madre para mí, me lo comería en la escuela. 

Barry es el guardaespaldas y chófer que me asignó Lena después de que empezamos a salir. Aún recuerdo la expresión de Alex cuando se lo conté. 

Flashback

Había acabado tarde con los ensayos en la casa de Lena y ella me había dicho que me podía quedar a dormir, pero tenía que entregar una maqueta importante el día de mañana y estaba en mi casa, así que me negué. Estaba por salir de su casa junto a las demás chicas cuando ví a Barry estacionado enfrente de la casa de Lena, en cuanto me vio abrió la puerta trasera del coche y se inclinó esperando a que subiera, yo voltee a ver a Sam, pero solo se encogió de hombros mientras se alejaba con las demás chicas. 

Lena no tardó en salir con un suéter en mano y me lo ofreció, antes de que pudiera procesar lo que pasaba ella habló.

-Ten, Barry y yo te vamos a llevar.- Yo intenté negarme, pero Lena no aceptó un "no"  cómo respuesta. -Es por tu seguridad Kara, ahora eres mi "novia", así que debo de protegerte. Ven, sube, te explico en el camino.- Dijo tomando mi mano y jalando me hacía el carro, las chicas nos gritaron sus despedidas para irse después en el carro de Sam. 

-Barry nos puedes dar privacidad por favor.-

-Por supuesto señorita Lena.- Dijo Barry desde el asiento del conductor y con un botón subió una ventanilla que dividía el espacio del carro en dos, parecía cómo en las películas de policías y ladrones y aunque era emocionante era demasiado raro para mi. 

-¿Qué pasa Lena?- No entendía el comportamiento de Lena, no es como si fuera más importante por solo ser su novia, además, yo era muy capaz de cuidarme, tal vez no lo parezca, pero Alex me ha entrenado para que pueda defenderme de cualquier atacante. 

- Kara, por favor no te enojes, pero quiero pedirte que dejes que Barry sea tu chófer, él está entrenado…- 

-No Lena, no lo necesito.- Ví como Lena hizo una mueca de disgusto, pero no me retractaré, creo innecesario tener a un chófer, no soy tan importante además todo esto era una farsa. 

-Mira Kara entiendo que esto es raro o nuevo para ti, pero deja terminar por favor y no me interrumpas.- Dijo señalándome com su dedo al verme a punto de protestar. -Quiero que Barry sea tu chófer y guardaespaldas, yo soy una persona poderosa y reconocida en todo el país Kara, pero ese poder viene con muchos problemas, no puedo tener privacidad, siempre hay periodistas que quieren saber todo lo que puedan sobre mi vida privada, además hay personas malas que se acercan a mi solo por dinero y harían lo que sea para conseguirlo. Tú eres mi novia para el resto del mundo y eso te convierte en un blanco para ellos. Yo solo quiero protegerte Kara.- 

Entendía lo que decía Lena, pero realmente no necesito un guardaespaldas, pero no podía negarme cuando Lena me ve con tanta esperanza. Solo esperaba no acostumbrarme a esto, ya que cuando se termine será muy difícil desprenderme de la sensación de ser amada y protegida por alguien. 

Cargando con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora