Capítulo 25. El último juego

576 56 3
                                    


Morgan, desde el momento que secuestró a Lena, movió a toda su organización a un lugar más apartado, se alejaron lo más posible del lugar en dónde Barry había llevado a Lena, nadie se iba a interponer en su plan. Se supone que iba a matar a Barry en el momento que él dejará a Lena, pero no contó que él le daría un arma a Lena, lo supo gracias a las cámaras que puso en el carro, pero por desgracia dejaron de funcionar cuando Barry se metió en un persecución con sus hombres,  Morgan sabía que sí mataba a Barry ahí, Lena dispararía y lo asesinaría, así que primero le hizo bajar la guardia confundiendo la sobre el traidor. A Lena no le costó mucho averiguar quién era, pero ya era demasiado tarde, uno de sus hombres la dejó noqueada.

Morgan estaba esperando las noticias sobre Barry y el secuestro de Sam cuando llegó Jack.

-Padre hubo un problema, fallaron en el objetivo, Barry escapó y no pudieron secuestrar a Sam.-

-¡¿Qué?! ¿Cómo es posible?- Dijo Morgan muy exaltado, se dirigió hacia la planta baja del almacén en dónde estaban los secuestradores. -¿Cómo es posible que fallaron? Era una simple mujer, par de imbéciles.-

-Lo sentimos, pero ahí estaban los guardaespaldas de esa mujer solo pudimos traer a esta chica, además usted dijo que irían a la casa de Lena y estuvimos esperando por mucho tiempo y nunca llegó, tuvimos que buscarla por toda la ciudad hasta que dimos con ella en Luthor-Corp.- Dijo el maldito imbécil cómo justificación mientras me enseñaba a la chica que secuestraron.

-¿Luthor-Corp? ¿Por qué estarían ahí?.- De seguro Barry les advirtió, pensé. -Bueno no importa, Jack lleva a esa chica a un lado, no quiero que se escape ¿Entendiste?-

-Sí padre.- Ví a Jack cargar a esa niña como si fuera un muñeca de trapo, se veía tan débil, amaría el ver cómo grita de dolor cuando la torture, pero antes tenía mejores cosas que atender.

-Bueno nosotros hicimos nuestro trabajo, queremos que nos pagues para que nos larguemos de aquí.-

-¿Oh, en verdad hicieron su trabajo? Me trajeron a la persona equivocada, se tardaron muchísimo tiempo en un trabajo tan sencillo y me culpan a mi por su incompetencia, ¿En verdad creen que les pagaré? Es mejor que se vayan antes de que los mate.-

-No, no vamos  aguantar tus jueguitos, o nos pagas o…- El tipo no terminó de hablar, yo le disparé manchando el piso con su sucia sangre, ví como sus compañeros intentaron atacarme, pero recibieron el mismo destino.

Este sería el fin de mi camino, hoy acabaría con todos estos años de odio y todo se resume en la destrucción de esa familia. Sí tan solo los Luthor's jamás hubieran aparecido ella estaría viva, todo lo que hacía era por ella.

POV Lena

-¿Por qué ella está aquí? ¿Qué planean hacer? Ella no tiene nada que ver con todo ésto. Te juro que si le tocan un pelo yo…- Él solo se burlaba de mí.

-Eres tan patética, has perdido Lena no te queda nada, la única razón por la que aún respiras es porque mi padre quiere asesinarte con sus propias manos. Eso es todo.-

-Dime ¿Quien eres? ¿Por qué haces esto? Sí es por dinero yo puedo…- Mi comentario provocó que él se riera aún más fuerte.

-Eres tan ridícula, ¿Vas a rogar por tu vida?, Vamos, sí ruegas tal vez convenza a mi padre de perdonarte, adelante, hazlo.-

-No, no voy a rogar por mi vida, lo haré por el de ella, si quieres matarme adelanté hazlo, pero no le hagas daño, les daré cualquier cosa.- No me importa lanzar mi orgullo o dignidad con tal de salvar a Kara, se que era una estupidez, ellos nos asesinarán a los dos si no pensaba en algo, pero tenía que intentarlo, Kara es mi sol, no puedo perderla.

Cargando con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora