Joseph Quinn - El trabajo me llevó hasta ti

690 31 79
                                    

Finales noviembre 2022

Aún no podía creerlo, iba a entrevistar a Joseph Quinn, seguramente el sueño de muchas adolescentes también para las no tan jovencitas, entre las que me incluyo a mis 28 años. Tal vez incluso recibiría una parte de hate por poder compartir unos momentos con él, pero no me importaba, era una gran oportunidad para mí.

Desde que terminé la carrera e hice un máster en Crítica cinematográfica, conseguí una beca para una importante web española dedicada a informar sobre la actualidad sobre cine y series. Tuve suerte y les gustó tanto mi trabajo que me hicieron un contrato en el año 2019. Por suerte, al ser una web, el Covid no interfirió demasiado en nuestro trabajo, y aquí sigo.

En realidad, mi trabajo siempre ha sido más de realizar las preguntas para los compañeros más mayores y experimentados que van a desarrollar las entrevistas. Así iba aprendiendo para cuando me tocara a mi realizarlas. Alguna que otra he hecho pero con gente "menos famosa", por así decirlo. 

Y, de repente, hace unas dos semanas, mi redactora jefe me soltó la bomba: Joseph Quinn iba a venir a un evento a Madrid y yo me encargaría de entrevistarle. Mi primera entrevista a un famoso internacional iba a ser al mismísimo actor que encarna a mi queridísimo Eddie Munson.

Marina, mi redactora, creyó que esta era mi oportunidad, que ya estaba lo suficientemente preparada. Según ella ya llevo bastantes años aprendiendo y demostrando mi valía, dando siempre lo mejor de mi, además de que tengo un inglés muy fluido. Aún así, tratándose de quién se trata, creo que voy a estar hecha un flan.

Además de eso, al día siguiente él tenía un breve panel en una Comic Con que se celebraba aprovechando su estancia en Madrid. Al ser domingo había poca gente dispuesta a ir a un evento de este tipo a hacer de traductora, así que los de la organización se pusieron en contacto con mi empresa y me preguntaron si yo estaba dispuesta a hacerlo. En realidad, me daba bastante pereza, pero a saber cuando volvería a tener la oportunidad de ver a Joseph Quinn dos días seguidos.

Seguramente nunca, para que nos vamos a engañar. Así que acepté. Eso si llegaba viva después de hacerle la entrevista la noche anterior a la Comic Con, claro.









.

***

Había llegado en día de la entrevista, la cual era en pleno centro de Madrid, así que tuve que buscar una habitación de hotel ya que yo vivía en las afueras para poder ir con calma y, como no sabía a qué hora terminaría, poder ir a dormir enseguida sin tener que hacer un largo trayecto en coche después de todo el ajetreo. Además, al día siguiente también tenía todo el lío de la Comic Con, así que me convenía quedarme en el centro.

Eran las 4 de la tarde y estaba en la habitación del hotel, para preparar todo para la entrevista: la ropa, el maquillaje, las preguntas en el móvil para ir repasándolas, todo lo necesario en el bolso, etc. Hasta las 7 no tenía que estar en el lugar del evento, pero estaba tan histérica que no quería cometer ningún fallo y tenerlo todo claro antes de ir hasta allí.

Sobre las 5:30 comencé a arreglarme, me di una ducha, me sequé el pelo, me maquillé y me vestí para la ocasión. Nunca había ido a esta clase de eventos tan "chic", así que no sabía muy bien que ponerme. Elegí un vestido de manga larga color burdeos, recogí  me negra melena en una coleta y adorné mi cuerpo con unas cuantas joyas. Solo esperaba que no fuera demasiado.

 Solo esperaba que no fuera demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots (+18) | MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora