Al día siguiente
Estaban de camino al cobertizo donde se encuentra Eddie para contarle los avances que habían conseguido. Cuando llegaron, se encontraron de nuevo con otra escena del crimen. En ese momento, es cuando la policía hizo pública la foto de Eddie a la prensa y dio comienzo su búsqueda oficial.
— ¿Dustin? ¿Me oyes? —se escuchó la voz de Eddie a través del walkie.
— Eddie, qué fuerte. ¿Estás bien? —preguntó apartándose del barullo y todos fueron con él.
— No tío. No podría estar más lejos de estar bien.
— ¿Dónde estás?
— En la Roca del Cráneo. ¿La conoces?
— Eh, sí.
— Sí, si. Sé donde está —se apresuró a decir Steve.
— Espera. Ya vamos. ¡Ya vamos! —Dustin intentó tranquilizar a Eddie.
Todos corrieron al auto de Nancy para dirigirse hacia el bosque en busca de Eddie. Comenzaron a caminar, casi sin rumbo. Dustin y Steve discutían el camino continuamente y no llegaban a ponerse de acuerdo sobre que rumbo seguir.
— Tío, va en serio, te estás equivocando -
—se quejó Steve.— Al norte, seguro. He mirado el mapa —replicó Dustin.
— ¿Sabes que la Roca del Cráneo es el típico sitio para ir a enrollarse?
— Sí, ¿y qué? —preguntó Dustin con indiferencia.
— Pues no era popular hasta que yo la hice popular, ¿vale? Prácticamente la inventé. No vamos bien —respondió Steve altivo.
— Por Dios, Steve —Madison, que iba detrás de ellos y lo escuchó todo, entornó los ojos.
— ¿Qué? Es cierto —Steve se encogió de hombros.
— Estupendo, me alegro por ti. Pero no hemos venido aquí a hablar de a cuántas chicas has traído aquí, ¿de acuerdo? Hemos venido a rescatar a Eddie y a salvar a Max —le recordó Madison.
— Vale. Pues el camino es por allí —Steve desvió sus pasos, aún sabiendo porqué había dicho eso su novia, no estaba listo para tener esa conversación. Ahora no.
— Steve, ¿a dónde vas? —se quejó Dustin siguiéndolo.
— Deja de quejarte. Venga, confía en mí —siguió caminando.
— Madison, cálmate. Así no vas a solucionar nada —susurró Robin frenando los pasos de Madison.
— Tienes razón, lo siento —suspiró avergonzada—. No sé que me pasa que últimamente solo veo fantasmas. Quiero pensar que solo me quiere a mi pero es que entre lo de Nance y que ahora farda de todos sus ligues pues....
— Entiendo tu frustración —Robin puso una mano sobre el hombro de su amiga—. Pero te aseguro que Steve solo tiene ojos para ti, de verdad.
— Pues espero que algún día me lo diga. ¿Sabes lo frustrante que es decirle que le quiero y no obtener la misma respuesta? —suspiró de nuevo—. En fin, da igual. Eso ahora mismo es una tontería que no viene al caso. Me he dejado llevar por mis emociones otra vez, lo siento. Centrémonos en ayudar a Eddie —Madison adelantó sus pasos para zanjar la conversación.
Robin se quedó rezagada observando como Madison seguía a Dustin y Steve, pero manteniéndose lejos.
— ¿Madison está bien? Parece algo tensa —preguntó Nancy.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (+18) | Multifandom
FanficHistorias breves sobre: - Steve - Joe Keery - Eddie - Joseph Quinn - Billy - Dacre Montgomery - Pedro Pascal - Matty Healy - Carlos Sainz - Otros (vuestros pedidos) RECORDAR QUE TODO ES FICCIÓN