Joe Keery - To Caroline

687 27 89
                                    

Caroline Smith, una chica rubia, de estatura media y ojos marrón verdoso; y Joe Keery eran amigos desde que tenían uso de razón. Vivieron, crecieron y fueron a la escuela e instituto juntos toda la vida. Eran inseparables, incluso cuando comenzaron a crecer, cuanto tenían 13 años, ellos dos fueron su primer beso mutuamente.

Eran unos críos, claro, pero tenían en mente que cuando tuvieran su primera pareja no querían no tener experiencia besando. Obviamente no les gustó nada, se lavaron la boca con las manos nada más terminar de besarse. Eran como hermanos y fue bastante raro para ambos, así que juraron no volver a hacerlo nunca más; ese día supieron que definitivamente jamás podría ocurrir nada entre ellos.

Era tan grande la amistad que los unía que, cuando llegó la hora de ir a la universidad, ambos se alquilaron un piso juntos en Chicago para poder asistir a la Universidad DePaul mientras lo compaginaban trabajando de camareros para poder cubrir los gastos. No obstante, Joe de decantó más por los estudios de teatro y Caroline por los de música.

Cuando se graduaron, y como suele pasar cuando las personas llegan a la vida adulta, sus respectivos trabajos separaron sus caminos: Caroline se alquiló un mejor apartamento y se quedó en Chicago para ser profesora de piano y canto en un conservatorio de música. Joe, por su parte, fue en busca de su sueño de ser actor; consiguiendo su mayor fama a través de la exitosa serie Stranger Things.

Sin embargo, a pesar de la distancia y, en muchas ocasiones, estar meses sin verse a causa del trabajo de Joe; siempre que este regresaba a Chicago buscaban un hueco para pasar una jornada entera juntos y ponerse al día de sus idas y venidas y de como les iba la vida.

Entre las idas y venidas por el COVID y la filmación de la cuarta temporada de Stranger Things, los dos amigos estuvieron casi un año entero sin verse, claro que se hacían videollamadas constantemente, pero no era lo mismo.

Cuando la filmación terminó y todo el caos del COVID parece que pasó a un segundo plano, Joe decidió tomarse un descanso de todo y dedicarse a la música en su apartamento de Chicago, el cual estaba muy cerca del de Caroline. Además, también coincidió con la ruptura de con pareja de hacía años, así que le vino bien volver a sus raíces para desconectar de todo, y Caroline fue su mayor apoyo.

Caroline se pasaba muchas horas en el apartamento de Joe ayudándole a componer las canciones que formarían parte de su nuevo CD como Djo, al cual le dedicaron cerca de un año entre la composición, la grabación y la masterización. Aunque, claro está, no todo era trabajar, en los descansos también charlaban, miraban películas o simplemente recordaban anécdotas de cuando eran más pequeños.

Caroline en ese momento si tenía pareja, Thomas. Ella, desde que se conocieron siempre le había hablado de su relación con Joe y que era mejor amigo desde la infancia, poniendo énfasis en la palabra amigo.

Al principio, esto pareció no molestar a Thomas, pero desde que Caroline comenzó a trabajar junto a Joe para sacar adelante su CD, Thomas comenzó a estar extremadamente celoso de la relación tan estrecha que ella tenía con Joe. Por ello, comenzaron a discutir constantemente y las peleas eran continuadas.

Aunque ella lo tenía claro, Joe era solo su amigo y nunca le había dado motivos a Thomas para estar celoso, ya que nunca le había mentido; siempre le repetía que entre ellos nunca había pasado nada ni nunca pasará.

Además, la opinión de Caroline era que lo principal en una relación era la confianza y últimamente Thomas definitivamente no confiaba en ella. Pero ella lo tenía claro, las relaciones van y vienen; las amistades son para siempre. Así que no iba a dejar que los estúpidos celos de Thomas estropearan su amistad con Joe.

One Shots (+18) | MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora