Ace suspiró, mirando sus manos mientras estaba parado frente a Jinbe. Iban a luchar, y él había venido específicamente para eso. Shanks le había dicho que tuviera cuidado, pero él era un chico rebelde.
No voy a pelear con un Omega tan joven - Ace abrió los ojos y miró fijamente a Jinbe. ¿Qué había dicho este hombre pez?
¿Disculpa? - La indignación en la voz de Ace era evidente, y Jinbe lo miró, sudando por la reacción del chico.
No voy a pelear con un Omega, va en contra de mi honor. No golpearía a un Omega - Ace se encendió en fuego por un momento, pero luego se controló.
Oh... qué decepción. ¿Eres otro de esos imbéciles que creen que los omegas son inferiores y débiles? Había escuchado que eras un hombre honorable, y pensé que sería una buena idea venir a solicitar una lucha amistosa. Pero solo eres uno más de esos alfas idiotas. Estás menospreciando mi propio honor como un pirata - Ace miró seriamente a Jinbe, y cuando el hombre pez pensó que se daría la vuelta, tuvo que esquivar un puñetazo de fuego.
Parecía que Jinbe tendría que luchar por su vida, porque ese mocoso acababa de romper una montaña con puro Haki. Así que esto se había convertido en una pelea por sus vidas; ya no era una solicitud de una batalla amistosa, sino una verdadera batalla pirata.
Jinbe comenzó a esquivar los golpes de Ace, pero a medida que la batalla avanzaba, Ace parecía estar aprendiendo sus movimientos. ¿Por qué demonios un novato estaba tan avanzado en el Haki y en técnicas de batalla? Jinbe podría decir que estaba al nivel de Shanks.
¡Vas a luchar o te tendré que encerrar! - Ace usó su fruta para cerrar el área de batalla en un círculo de fuego. Cuando Jinbe intentó atacar, Ace tomó su brazo y aplicó una llave.
¿¡Una llave de la marina!? - Fue lo último que Jinbe pudo decir antes de quedar inconsciente en el suelo.
El círculo de fuego que los rodeaba desapareció, y los Spades se acercaron a su capitán.
¿Lo vas a rematar, Ace? - Deuce, su vicecapitán Omega, también se acercó con un cronómetro en la mano.
No, cuando se despierte, estoy seguro de que habrá cambiado su opinión sobre los omegas - Ace se acomodó el cabello mientras Mihar y Leonero colocaban a Jinbe en un lugar más seguro, donde estaban preparando todo.
La comida está lista, capitán - Banshee sonrió cuando su capitán ronroneó, demostrando estar contento con su tripulación.
Se me olvidó, ¿cuánto tiempo pasó? - Ace miró a Deuce.
32 minutos con 41 segundos - Deuce informó mientras se acercaba a la hoguera.
Katakuri duró más - Ace sonrió cuando su tripulación rodó los ojos desesperadamente.
Casi nos mataste de un paro cardíaco ese día. Imagínate, nos dimos la vuelta un minuto y cuando regresamos, estabas tú, como el psicópata que eres, peleando con uno de los hijos más fuertes de Big Mom - Ace bufó.
Era un amistoso, ella no se enfadó - Ace se sentó mientras comenzaba a comer.
¡Gracias a Davy Jones que no lo hizo! - Mientras comían tranquilamente, Jinbe se levantó de un salto asustando a Cornelia, el pobre Omega estaba ahogándose. Rápidamente, Barry ayudó a su hermano para evitar que muriera por asfixia debido a una tontería.
¿Estoy vivo? - El hombre pez miró a Ace sorprendido.
¿Todavía piensas que los omegas son débiles? - Ace preguntó seriamente, y Jinbe lo miró.
No... lo siento, no debí haber herido tu orgullo como un pirata - Ace lo miró seriamente y luego sonrió, palmándole el hombro.
¡Entonces ven a comer con nosotros! Es carne de vaca Kotatsu la cazo. - Jinbe se sentó junto al chico y observó su cuerpo más detenidamente. Hublot, a quien Ace llamó para que le quitara la camisa y la lavara, notó algo en su deltoides. ¿Era eso un fénix de color azul?
¿Por qué te volviste pirata? No quiero ofender, pero muy pocos omegas se convierten en piratas, ya sabes, por el tráfico de omegas - Ace miró al cielo y lo pensó un poco.
Siempre he querido ser pirata. - Fue una respuesta sencilla.
Tu marca... - Ace lo miró mientras masticaba.
No le presto atención. No la busco. Solo quiero ser pirata y disfrutar de mi vida. No es como si la usara para algo. Ni siquiera aparece en mi cartel de recompensa - Jinbe asintió.
¿Puedo ver tu cartel? - Jinbe vio cómo Deuce sacaba un papel de su bolsillo y se lo entregaba desplegado.
Jinbe casi escupió lo que tenía en la boca. ¿¡2.500.000.000!? ¿Por qué la Marina tenía un precio tan alto por este mocoso?
Es porque dicen que una tripulación compuesta solo por omegas invitará a la población mundial de omegas a convertirse en piratas, y que Ace es peligroso porque de alguna manera recibió un entrenamiento especial - Los Spades rieron. Si los dejaran en paz, no serían un peligro. Pero la Marina parecía no entender eso.
Pues, si eres fuerte, ¿quién te entrenó? - Ace sonrió.
Shanks, con Mihawk y el abuelo... y Rayleigh, pero eso fue unos dos años antes de partir como pirata - Ace miró al cielo.
¿Cómo conoces al pelirrojo? - Ace pensaba que Jinbe era una buena persona con honor y que no haría nada malo.
Shanks es como mi hermano mayor. Mihawk es su mejor amigo, y nos encontraremos en un mismo lapso. El abuelo es mi abuelo. Rayleigh dijo: "¡No puedes andar correteando con la Marina sin Haki, vas a terminar en una tabla de ejecución!" - Ace rió, y Jinbe se excusó diciendo que debía volver al pueblo. En realidad, tenía que informar a Barbablanca sobre esto. El alma gemela de Marco era un mocoso que estaba causando problemas por todas partes. ¿Cómo habían dejado escapar esta información?
ESTÁS LEYENDO
Fuego [Omegaverse][Finalizado][Corregido]
FanfictionAce es un pirata conocido, a demostrado ser más de lo que esperaba, sin necesidad de intimidar por su marca de alma, hasta que tiene una pelea amistosa con Jinbe. O más bien, otra de las versiones de como según yo, Ace conoce a los barba blanca.