- Bostezo -

6.6K 516 70
                                    

Cornelia abrió los ojos y se incorporó. ¿Los habían atrapado? Miró a su alrededor y vio a sus hermanos dormidos. Se levantó lentamente, sus piernas temblaban, pero llegó hasta Deuce y lo movió un poco.

¡Hermano! - Susurró, sacudiendo a Deuce, quien no podía despertar a Ace, ya que eso lo pondría en peligro.

¿Corni? Oh, solo 5 minutos más, hermanito - Deuce se cubrió los ojos con el antebrazo para seguir durmiendo.

Deuce... Estamos atrapados - La voz suplicante de su hermano despertó a Deuce, quien se levantó mirando a su alrededor y luego vio a Ace amarrado en la cama. ¿Amarrado? Parecía una jugada inteligente.

¡Ace nos tienen secuestrados! - Mihar se lanzó sobre Ace, quien de alguna manera se desató y lo lanzó a una de las camas de la enfermería de un solo golpe. Inmediatamente bostezó y miró a su alrededor.

Mierda, sí nos secuestraron - Ace se levantó de la cama, inquieto, buscando su camisa para ponerse, aunque estaba todo vendado.

¿Qué hacemos ahora? - Banshee acarició al felino que estaba a su alrededor, buscando un poco de protección de su hermana.

Bueno, ¿todos saben moverse por los conductos de ventilación? - Ace miró un conducto lo suficientemente grande como para que todos pudieran desplazarse por él. Era un barco grande, por lo tanto, los conductos también lo serían.

¡No! - Todos negaron, Ace era el único maniático que podía hacer algo así.

¡Entonces me estoy quedando sin ideas! - Ace se colocó bien su sombrero, y Deuce pensó un poco.

Bueno...- Todos miraron a Deuce - Tú eres el capitán, así que Barba Blanca quiere convencerte a ti, porque es la única forma de incorporar a nuestra banda a su familia según las reglas piratas, ¿no? - Todos asintieron - Entonces el único que tiene que escapar aquí y mantenerse lejos de sus manos eres tú, Ace. A nosotros no nos harán nada porque los pondría en una mala posición.

¡Eres un genio, Deuce! Entonces... quédense en dúos - Todos asintieron mientras Ace se escapaba por el conducto de ventilación.

La puerta de la enfermería se abrió lentamente y entraron los comandantes junto con Barba Blanca. Buscaron con la mirada y abrieron los ojos cuando Ace no estaba donde se suponía que debía estar.

Hijos míos, ¿dónde está su hermano? - Deuce iba a responder con veneno, pero Banshee fue más rápida.

¡No somos tus hijos! - Banshee estaba enfadada por el nombre que se atribuía. ¡No le gustaba para nada!

Tranquila, hermana, cálmate un poco - Thatch trató de tocar a Banshee, pero el gato que la rodeaba gruñó y Thatch se escondió detrás de Oyaji.

Está bien, ¿dónde está su capitán? - Shirohige entendía que ahora mismo no era el momento para alterar más a los pobres cachorros.

...- Nadie quiso abrir la boca, algo de admirar. Salieron de la enfermería, dejando un poco de comida para los chicos.

¿Tal vez deberíamos dejarlos en el Moby Dick? - Haruta miró a su padre que miraba a sus hijos.

Sí, oyaji - Marco miró a su padre, acariciando su bigote con su mano derecha.

¿Tiene forma de plátano? - El mocoso tal vez no podía dañarlo físicamente, pero había ido directo a su moral. Auch.

¡Oyaji! - Uno de sus hijos señaló a Ace, quien estaba perdido en medio de la cubierta, con una mirada desafiante.

¡Viejo! ¿Qué diablos te pasa por la cabeza? - Ace gruñó y vio a Marco levantando su aroma para calmarlo, pero ¡esa mierda no funcionaba con él! Había entrenado con el abuelo y tenía un control de feromonas perfecto.

¡Mocoso, te lo repetiré una vez más! ¡Serás mi hijo! - Ace gruñó. ¡Le iba a quitar la cabeza a este viejo de mierda!

¡Voy a tomar tu cabeza por tanta locura que dices! - No sabía por qué, pero vio una media sonrisa en la cara de los comandantes y demás tripulantes.

¿Y cómo vas a hacer eso? - El hombre lo miró con una sonrisa.

¡Me voy a bajar de este barco! - Ace se movió hacia la barandilla.

Eso va a ser complicado...- Haruta se ganó la atención de Ace. - Bueno, no tocaremos tierra en tres meses - Ace no podía creerlo. ¡Esperaba que una ola se los llevara al diablo!

¡Tú.... tú! - Ace apretaba las manos con impotencia.

¿Yo qué, hijo? - Shirohige iba a reír.

¡Ustedes ni siquiera deberían llamarse Barba Blanca, no tienen una jodida barba, tienes un jodido bigote con forma de plátano! - Ace corrió hacia adentro de nuevo, y todos se quedaron en silencio en la cubierta. Nunca se les había pasado por la cabeza... Es cierto, no era una barba.

¿Oyaji, yoi? - Marco miró a su padre, que acariciaba su bigote con su mano derecha.

¿Tiene forma de plátano? - El mocoso tal vez no podía dañarlo físicamente, pero había ido directo a su moral. Auch.

¡No, papá, tu bigote es genial! Él solo está teniendo un berrinche - Namur trató de animar a su padre. Su hijo tenía razón, solo era un berrinche de mocoso.

¿Puedo ir a darle comida? Seguro que la comida lo hace más blando - Thatch se alejó para ir a preparar una buena cantidad de comida. Él sabía cuándo un D necesitaba comer.

Fuego [Omegaverse][Finalizado][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora