- Familia -

4.7K 400 66
                                    

Ace y los demás miembros de la tripulación Spade se encontraban en una nueva isla, disfrutando de un merecido descanso. Ace todavía estaba en proceso de adaptación a su nueva familia, pero poco a poco se estaba abriendo a ellos y sintiéndose más cómodo en su presencia. El nuevo sistema de manada estaba haciendo que Ace se sintiera más feliz que nunca.

En la isla, la primavera estaba en pleno apogeo, lo que significaba que era la temporada de anidación para los omegas. Thatch, Haruta y otros omegas de la tripulación estaban ocupados preparando sus nidos en el barco y en tierra. Los alfas estaban emocionados, y los betas se sentían relajados y felices, disfrutando del ambiente amoroso de la temporada de apareamiento.

Ace, intrigado por las diferencias culturales, preguntó a Namur sobre la época de apareamiento de los hombres-pez.

Sí, también tenemos una época de apareamiento, pero es diferente. Por ejemplo, en lugar de anidar en barcos y tierra, los omegas de nuestra especie bajan al mar y buscan cuevas. Cada mar tiene sus propias tradiciones. Los omegas del Mar Azul son diferentes a los del Nuevo Mundo - Namur explicó, riendo ante la expresión de asombro de Ace.

Yo soy del Mar Azul Oriental - Ace reveló, y Namur casi se desmayó de la emoción.

¿¡Estás anidando!? ¿Te falta algo? ¿Necesitas algo en específico para tu nido o algún lugar especial para anidar? - Namur estaba emocionado.

¿Qué está pasando, chicos? - Marco entró en la sala de navegación y se sorprendió al ver a Ace rodeado por los comandantes.

¡Sabías que Ace es del Mar Azul Oriental! - Marco casi escupió su café.

¿¡Qué!? - Ace estaba confundido mientras Marco lo tomaba de los brazos.

¿Te falta algo? ¿Necesitas algo? ¿Hay algo que no debamos hacer? ¿Necesitas algo en específico para tu nido? - Marco estaba visiblemente preocupado.

¿Qué está pasando, yoi? - Shirohige entró en la sala y se dio cuenta de la situación. Todos los comandantes estaban rodeando a Ace, algunos incluso llorando.

¡Suelten a Ace! - Shirohige ordenó, y los comandantes se retiraron, dejando a Ace con su padre.

Gracias... - Ace susurró, acurrucándose contra el hombre mientras los comandantes eran regañados por acosar a Ace.

Hijo, ¿no crees que es hora de rellenar tu tatuaje? - Shirohige preguntó, y Ace se tensó de inmediato, temiendo las agujas.

No me gustan las agujas - Ace respondió, y Shirohige suspiró.

¿Puedes soportarlo si estamos solos, tú y yo? - Ace asintió tímidamente.

Te advierto que voy a llorar... que nada salga de esa habitación - Ace murmuró, escondiendo su rostro.

Soy una tumba, hijo - Shirohige se rió.

Ace finalmente fue al tatuador con Shirohige a su lado, y aunque el proceso fue doloroso, Ace logró soportarlo, aunque no pudo evitar llorar.

Después de la experiencia en la tienda de tatuajes, Ace y Shirohige regresaron al barco. Thatch estaba emocionado por la noticia y decidió organizar una fiesta para celebrar. Todos los comandantes se reunieron para la fiesta, y Ace se sintió abrumado por el amor y la calidez de su nueva familia.

¡Esto merece una fiesta! - Thatch rió mientras servía comida y bebida a todos.

Aunque estoy feliz, pobrecitos, yoi - Marco miró a los omegas que estaban abrazados a Shirohige, algunos de ellos aún llorando. Sabían que el dolor era momentáneo, pero no podían evitar sentirse afectados por la sensibilidad de los omegas.

Uh - Thatch miró a otro lado.

No te hagas el loco, Thatch. A ti te tuvieron que ATRAPAR por todo el barco, y lloraste durante horas - Izo rió ante el sonrojo de su pareja.

Pobre de aquel que se me acerque con una aguja de nuevo - Thatch gruñó en voz baja.

Es irónico, Izo. Siendo un tatuador con muchos tatuajes debajo de la ropa, tienes un Omega destinado que odia las agujas - Haruta rió en los brazos de Vista, que arreglaba su bigote con una sonrisa.

Así es el destino - Izo suspiró y comenzó a sudar cuando vio que los ojos de Thatch se llenaban de lágrimas. Thatch siempre había sido más sensible, y se fue corriendo con Izo persiguiéndolo.

No, mi amor, no quería decir nada de eso - Izo lo consoló.

Recuerdan cuando Marco recibió su marca de alma gemela - Uno de sus hermanos gritó desde alguna parte del barco.

Se quedó con el apodo de pedófilo por meses - Una vena apareció en la cabeza de Marco, y comenzó a perseguir a los demás piratas.

Jajaja - Ace finalmente sacó la cabeza del abrazo de Shirohige y rio al ver a sus hermanos.

- Ahora si oficialmente, bienvenidos a la familia hijos - Ace y los Spades rieron y se escuchó al unisono " gracias Oyaji "

Fuego [Omegaverse][Finalizado][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora