- Ciervo -

5.4K 415 17
                                    

Marco tenía un horrible dolor de cabeza. Solo había pasado una noche desde el incidente, pero al día siguiente, no podían encontrar a Ace en ningún jodido lugar del barco. No lo encontraban, y Marco solo podía sentir el miedo de que Ace se estuviera desangrando en algún lugar del barco, lejos de la familia y de su protección.

Oyaji... No siento el Haki de Ace, y hemos descubierto que falta un bote de emergencia, yoi - Marco ya estaba derrotado. No podía encontrar a su alma gemela en ningún lugar.

¿Ace? - Namur apareció detrás de él. Ace chilló lo más fuerte que pudo y luego se llevó una mano al corazón para tomar aire.

¡Casi me matas de un susto! - Ace estaba recuperando el aliento mientras Namur subía al barco con él.

¿Estabas... escapando? - Ace bufó un poco, parecía decepcionado.

No, solo quería un momento para mí. Solo necesitaba recuperarme un poco y luego volveré con la cuerda. Pensé que tardarían más... - Ace parecía un poco decepcionado por eso.

Deberías haberle dicho a alguien. Marco e Izo están a punto de morir de un ataque al corazón - Namur se calmó después de escuchar la explicación del menor.

¿Me hubieran dejado ir solo en un bote de emergencia en medio del mar? - Ace preguntó cerrando sus brazos sobre su pecho y levantando una ceja.

Emm... No, pero... - Ace bufó como un niño.

No quiero volver. No me dejarán en paz, ya he tenido heridas así antes. Solo necesito recuperarme un poco y luego solo la quemaré - Namur abrió los ojos y tomó la mano de Ace.

¡Por favor, no hagas eso! - Namur no quería que Ace quemara su propia herida, eso solo empeoraría todo. - Dime la verdad - Preguntó un poco más amable que antes, y Ace lo miró, suspiró. El tiburón no aceptaría su respuesta.

¿No están enojados conmigo? - Ace preguntó un poco bajo, y Namur lo escuchó.

¿Enojados? ¿Por qué? - Namur no entendía. Eran piratas y Ace realmente no había hecho nada malo.

Porque, por mi culpa, Barba Blanca tuvo que acabar con uno de sus hijos - Ace miró al mar con los ojos apagados. Sabía que, aunque Teach era un hijo de puta y no merecía piedad, a Barba Blanca le dolió tener que acabar con alguien que alguna vez consideró un hijo. Le molestó no haberle enseñado bien y que no se convirtiera en un buen hombre...

Ace, si no fuera por ti, ahora mismo Thatch estaría muerto. Y aun así, ese hijo de perra hubiera traicionado a la familia. Eso no es de ninguna manera tu culpa, así que no tienes por qué sentirte mal. Nadie en casa está enojado contigo, mucho menos Oyaji - Namur fue sincero. Sabía que el omega necesitaba un poco de sinceridad en ese momento. - Duele... bien sabes que duele, lo veo en tus ojos. Todos sabemos lo que duele, pero lo que nos hace una familia es que no dejamos que nadie se hunda, al menos no solo - Namur acarició el cabello de Ace, y por primera vez no recibió un golpe o una respuesta mordaz.

¿Podemos volver al barco? - la voz de Ace era tan pequeña, pero Namur asintió, feliz de que el chico volviera con ellos. Pensaba que le costaría un poco más, pero el chico fue considerado, tal vez porque estaba débil.

Namur hizo que el barco comenzara a flotar de regreso a su casa. El Moby estaba a más o menos unas dos horas de viaje, así que dejó que el barco siguiera recto, mientras Ace se acomodaba contra el barco, no se podía mover bien.

¿Marco? - Namur habló a través de un Den Den Mushi.

¿Lo encontraste, yoi? - Oh, Ace se sintió mal por eso. Marco realmente sonaba asustado y desesperado.

Sí, solo estaba en el barco que desapareció, pero iba a volver. Había una cuerda que ataba el Moby con el barco. Quería estar solo un momento - Namur explicó y escuchó un suspiro que seguramente era de Izo y Oyaji juntos.

¿¡En qué demonios estaba pensando, yoi!? - Ahora Marco estaba enojado, y eso asustó un poco a Ace. Si estaban enojados...

No, ahora, Marco, no es el momento. Se siente culpable por el incidente - Lo último lo susurró para que Ace no lo escuchara.

Los estamos esperando, yoi - Namur cortó la llamada, y después de un tiempo de silencio calmante con Ace, el Moby estaba en frente.

Namur se acercó a su hermano menor. No quería que Ace se forzara mucho más, así que extendió sus brazos hacia Ace, tomándolo como a un niño. El chico ya rendido dejó que el otro lo cargara. Cuando estaban dentro del barco, sacó la cabeza de su escondite en el hombro de Namur y miró como un ciervo asustado a Marco.

Ace, no estoy enojado. Solo estaba preocupado, yoi... - Marco se acercó, ayudándolo a llegar al suelo.

Perdón... - Oh, mierda, a todos se les apretó el corazón.

Está bien, hijo. Solo descansa - Ace lo miró con el ceño fruncido.

No soy tu hijo - Estaba hablando bajo. Está bien, por ahora no molestaría al chico. Marco lo llevó hasta la enfermería, donde Thatch lo esperaba.

¡Ace, por qué te escapas de mí, amor! - chilló Thatch mientras Ace era colocado en la cama al lado.

Solo asegúrate de que no se escape, yoi - Thatch solo respondió con un "sí, capitán".

Fuego [Omegaverse][Finalizado][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora