- Hermano-

5.1K 395 41
                                    

Ace se estaba riendo por todas las tonterías que hoy estaban pasando en el barco, por alguna razón Thatch había comenzado una cosa que llamaba "guerra de bromas", de alguna manera el había salido inmune de todo esto porque era nuevo y no lo querían asustar, además estaba sentado con barba blanca pasando un tiempo obligatorio con el, porque papá recordó eso y lo utilizo en su contra.

- ¡Eso fue cruel! - Haruta chillo mientras ensuciaba de pintura azul a vista, el alfa seguía a su Omega riendo, era su momento de vengarse.

- Ellos están muy animados - Ace miraba a todos impresionados bajo la risa de su ahora padre.

- Es así cada año yoi- Marco sonrió detrás de el, en el apoya brazos de la silla de Oyaji, mientras dejaba una flor delicadamente en el cabello de Ace.

- ¿Tu no te metes en las bromas Marco? - Ace rió cuando su padre tomo a Marco como un gato y lo puso justo a su lado.

- A mi no me hacen nada yoi ... - Marco sonrió con suficiencia y Ace miro a Shirohige para confirmar.

- Es porque le tienen miedo hijo, Marco resultó ser muy vengativo luego de los primeros 2 años, en especial con los comandantes - Barba blanca rió cuando Marco lo miro como diciéndole " traicionero", se estaba luciendo con Ace.

- ¡Papá un periodista! - Uno de sus hijos grito desde el nido de cuervo, antes de que Ace pudiera hacer algo, su padre le dió la señal a su hijo para que permitiera a el periodista entrar, el hombre llegó sacando fotografías y nisiquiera le interesó la mirada incomoda de Ace, para apuntarlo directo con su camara.

Ace se removió incomodo y saco sus alas desde su espalda y se acercó a Marco, cubriendose con su ala.

- Señor barba blanca, vine a ver la guerra de bromas para el periódico, pero parece ser que tiene un nuevo hijo, es un Omega muy hermoso, ¿Otro fénix? - Ace gruño ante como el periódista no dejaba de sacarle fotos una y otra vez, como su fuera un objeto o algo así.

- Es mi hijo, es un Omega precioso, así que deja de mover esa cámara sobre el si no quieres terminar en el fondo del mar - El camarógrafo se detuvo en un momento y se quedó quieto como estatua, eso hiso que Ace ronronear contra Marco que tomo su cintura con una mano.

- ¿Cuál es el nombre de su nuevo hijo señor Shirohige? - Barba blanca sonrió al ver cómo todos sus hijos abrieron sus ojos al ver a Ace levantar la cabeza sin negar ser hijo del hombre, mostrando por primera vez a ojo público el logo que estaba ubicado en su espalda.

- Ace, Portgas d Ace yoi - El orgullo en la voz de Marco hizo que Shirohige riera mientras Ace sonreia, eso fue muy lindo.

- ¿Es el Omega de fuego?¿Entonces....- conectando los cables en su cabeza el periodista regreso la mirada entre los barba blanca para comenzar a sacarle fotos a los Spades, que estaban un poco nerviosos por esa cámara apuntandolos.

El asombro de la cámara fue grande para Deuce, así que termino escondido detrás de Jozu, que le gruño al periodista, que se alejo rápido del alfa protector.

- y teniendo un nuevo Omega comandante, ¿Se está comprometido con algún pirata de renombre? - Ace bufo ante el intento de decirle al mundo que el omega podía ser marcado, el periódista se cayó la boca ante el fuerte gruñido de barba blanca.

- Lo he dicho más de una vez, si mis hijos deciden emparejarse ellos son quienes lo deciden, y si es un alfa de otra manada o fuera de una tripulacion, tiene que venir aquí, y demostrarme que es digno de tener a uno de mis hijos y pertecer a esta familia - El hombre era rudo con las reglas y Ace se sintió realmente amado cuando Marco lo rodeo en sus brazos celoso.

- Si...- Ace sonrió cuando Shirohige lo miro curioso y el periódista lo miro buscando una noticia nueva - Marco me está cortejando como su Omega - Casi todo el barco escupió un ..

- ¿¡QUE!? - Y el periódista se fue de lo más feliz del barco.

- ¿Ace te uniste a la tripulacion? - Fue la primera pregunta lanzada por Thatch

- Sip - Ace respondió con una sonrisa haciendo que el barco se volviera una completa locura

- ¿Y no pensabas decirlo ? - Izo atrapo a Thatch en sus brazos para que el cocinero dejara de ser un torbellino.

- Nop - Marco no pudo evitar reír ante la reacción aún más loca de sus hermanos y su padre reía como nunca lo habia hecho en años.

- ¿Eso significa que ustedes también se quedan? - Jozu miro tranquilamente a Deuce que asintio para ser besado por el alfa y recibir un " uyyyy" de sus hermanos.

- Cuidado ahí, Marco, Jozu, ya saben que si hacen algo van a estar colgado desde el nido de cuervo - Haruta rió ante el estremecimiento de sus hermanos.

- ¿Estamos en una jornada de declaraciones? - Tahtch pregunto, tal vez este era el momento para decirle a Oyaji que se iba a comer su fruta del diablo de una jodida vez.

- ¿Que es lo que sucede hijo? - Shirohige miro a Thatch que sonrió.

- Me voy a comer mi fruta del diablo - Thatch vio como todos lo miraba y asentían - Pero no pienso pasar por tu estado de devil fruit papá - Thatch miro a otro lado, no queria pasar por eso, el ya no era un bebé.

- Lo siento hijo, pero eso lo pasan todos gurarar - Ace miro a Marco.

- papá se esmera en qué todos coman la fruta en un lugar seguro, reciban el primer chapuzón y luego enseñar a usar bien la fruta - Ace entendió, pero también entendia a Thatch, eso era vergonzoso.

- No, me la voy a comer cuando nadie se de cuenta , yo nada mas aviso - Ace rió ante la nueva rebeldia de Thatch.

- ¿Estás seguro ? - Izo trato de convencer a su pareja.

- Si, estoy seguro - Shirohige miro al cielo, mañana mismo iba a hacer que su hijo se comiera la fruta.

Fuego [Omegaverse][Finalizado][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora