- Calefacción -

4.6K 386 59
                                    

Era un día frío, bastante frío, si decían la verdad.

¡Te estoy diciendo que no puedo, por el amor de Oda! - Thatch chilló mientras corría de Jozu.

¡Tienes que defenderte! - Jozu reía ante la intensa persecución del Omega, en la zona de entrenamiento.

¡Yo no peleo, soy un pacifista! - Thatch chilló mientras se escondía detrás de Ace, que no entendía nada.

¿Qué está pasando, Thatch? - Ace le preguntó a su ahora hermano. Mañana llegarían a una nueva isla, así que las cosas estaban un poco tensas en el barco.

Jozu no encuentra a quién pelear, y como ahora tengo una fruta del diablo, quiere pelear conmigo - Jozu rió mientras Thatch lo miraba acusadoramente.

Pero tú no peleas - Ace rió.

¡Eso mismo fue lo que yo dije! - Thatch chilló derrotado.

¡Tengo que entrenar con alguien! - Jozu le respondió a la mirada confundida de Ace.

Puedes pelear conmigo - Todo el barco se quedó en silencio mientras todos miraban a Ace. Shirohige no estaba muy seguro de eso.

Ace, cariño, no creo que sea una buena idea. Jozu es literalmente un diamante - Ace no lo entendía. Podía pelear con eso; solo tenía que usar su Haki, como le enseñó el abuelo.

¡No has visto a Ace pelear de verdad! - Deuce se acercó con una sonrisa a su pareja y a su mejor amigo.

¿Deuce? - Jozu tampoco estaba muy seguro de todo eso, pero si Deuce decía que estaba bien, podrían pelear en la cubierta, de manera amigable.

Te va a dar más de lo que piensas, Jozu - y con esas palabras de Deuce, el Alfa de diamante se emocionó. Una pelea divertida.

¡Vamos a pelear, Ace! - Jozu se veía muy emocionado y le pegó su entusiasmo infantil a Ace.

¡Sí! - Y luego, ambos hermanos estaban corriendo directamente hacia la zona de pelea, frente a Oyaji y las miradas curiosas de todos.

Nadie se dio cuenta cuando ambas bestias comenzaron a pelear, pero todos estaban sorprendidos. Sabían que Ace era fuerte; querían decir, había participado en la batalla con Jinbe. Pero enfrentarse al diamante de Jozu a mano limpia sin armas ni nada, eso era impresionante.

Se dieron cuenta del control que Ace tenía sobre su fruta y su Haki. Eran cosas que no conocían bien sobre el Omega, pero lo que más les agradó fue la batalla llena de sonrisas y risas entre Jozu y Ace. Estaban dando lo mejor de sí mismos.

Aunque Ace no estaba dando todo de sí, porque si había sido capaz de empujar a Shirohige en una batalla, obviamente podía con Jozu. Pero Deuce lo había dicho: una pelea amistosa, un juego.

Jozu y Ace dieron un último golpe, juntando sus puños, y fueron lanzados en direcciones opuestas desde el área de batalla. Se iban a levantar para continuar la pelea, pero Shirohige detuvo el juego de sus "mocosos".

Eso es suficiente, hijos míos - Ace rió como un cachorro cuando vio que sus hermanos estaban temblando de frío por ver la pelea. Se quitó la camisa, que estaba sucia, dejando que su marca fuera visible y aumentando la temperatura ambiente.

¡Eso es tan agradable! - Thatch se lanzó a abrazar a Ace, pero el pecoso lo esquivó, subiendo por la pierna de su padre para escapar de las manos juguetonas del cocinero.

¡Deja al niño, Thatch! - Izo tomó a su Omega desde la cintura, y este le hizo ojitos de cachorro derrotado. Ace también sabía cómo hacer eso.

¿Ace, no haces ojitos de cachorro? - Haruta preguntó, acercándose a su lado. Ace rió; era algo que solo los omegas podían hacer, una forma de presentarse cuando estaban cerca de otros.

Sí, cuando me presenté por primera vez, pero el abuelo me dijo que no lo hiciera más porque era... destructivo - Ace lo pensó un poco, eso no tenía sentido.

¡Por favor, no puede haber una mirada de ojos de cachorro que sea destructiva, yoi! - Marco, como doctor, sabía que eso era imposible, y se acercó junto a Haruta, desafiando a su Omega. - Hazlo, yoi.

Ace miró a Shirohige, buscando la autorización de su padre, quien rió. También pensaba que no podía ser tan malo. Ace miró directamente a los ojos de Marco; lentamente, sus labios se doblaron en un puchero, sus mejillas se sonrojaron, sus pupilas se agrandaron de una manera impresionante y se llenaron de lágrimas.

Marco podía jurar que había visto estrellas en los ojos de Ace. Se suponía que los ojos de cachorro no podían afectar a otros omegas, pero al mismo tiempo, Marco y Haruta cayeron desmayados de ternura.

Lentamente, Ace se puso su sombrero de nuevo en su lugar y cambió su expresión a una risa.

El barco entero estaba en silencio, impactado. ¡Ace era una jodida arma mundial! Ellos no habían visto la mirada de cachorro de Ace, pero Shirohige sabía que si Ace se la aplicaba, no iba a poder resistirlo.

Hijo... no me hagas eso - Shirohige podía mirar que le habían salido colas de diablo y cuernos. Ace también sabía hacer eso.

Haruta se despertó de un golpe y miró a Ace con los ojos abiertos.

No me vuelvas a hacer eso - Ace rió y asintió, no convenía hacerlo mucho porque no todos podían soportarlo.

Cuando Shanks lo vio por primera vez, tardó 4 horas en despertar - Ace rió al recordar ese momento.

Pues parece que Marco va a tardar más - Dijo Thatch mientras se sentaba al lado de Marco y sacaba un marcador, estaba dispuesto a vengarse de algunas cosas en ese momento.

Hijo... - Shirohige estaba regañando a Thatch.

Esto se llama venganza, Oyaji - El hombre miró a otro lado; sabía por qué hacía eso. Sus hijos arreglarían las cosas entre ellos; ya eran adultos, aunque a veces se trataran como mocosos.

¿Eso de que la tinta se pasa a la sangre es verdad? - Ace le preguntó a Haruta.

No sé, pero si es en Marco, no importa, se regenera - Haruta respondió.

Fuego [Omegaverse][Finalizado][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora