- Lava -

4.4K 390 159
                                    

El enfrentamiento entre Marco y Akainu había mantenido a todos en el barco en vilo, y Ace acababa de despertarse, lo que lo llevó a presenciar la pelea entre dos alfas que había comenzado debido a su presencia.

¿Thatch, Izo? - Ace se acercó con curiosidad a sus dos hermanos, nunca antes había visto a Marco tan enfurecido.

Ace... Marco está peleando con Akainu porque vino a buscarte - Thatch no pudo evitar reír ante la situación.

¿Y por qué me está buscando a mí? - Ace estaba desconcertado.

Está aquí para cortejarte - Ace abrió los ojos de sorpresa, observando la pelea entre los dos alfas.

¡Ace! - Gritó Marco, deteniéndose en seco en medio de la pelea. La furia y los celos se reflejaban en sus ojos.

¿Qué estás haciendo aquí, Akainu? ¿No deberías estar con el loco de Sengoku? - Ace estaba confundido y un poco asustado por la situación.

Me importa un comino que seas el hijo de un emperador, tú eres mi alma gemela - Akainu anunció con determinación, mirando directamente a los ojos de Ace. Su expresión era intensa.

¡Ace! - Marco gruñó, arrojando a Akainu al suelo una vez más. Por más que el hombre de lava lo atacara con la lava ardiente, la capacidad de regeneración de Marco era asombrosa.

Los ojos de Akainu se encontraron con los de Ace, y esa mirada fue intensa y perturbadora. Ace sintió cómo su corazón latía con fuerza mientras Akainu hablaba de ser su alma gemela. Pero eso era imposible, Ace ya tenía un alma gemela: Marco.

¡¿Quién te dijo esa estupidez?! - Ace gritó, mostrando su brazo donde estaba marcado con el símbolo de su alma gemela, un hermoso corazón rosa con el logo de la Marina. - ¡No es necesario que nadie me lo diga! Eres el nieto del héroe de la Marina, eres fuego, y yo soy lava. Estamos unidos por el destino.

Ace sintió cómo su rostro se ponía rojo de vergüenza al mostrar su marca de alma gemela frente a todos. Pero tenía que dejar en claro que su corazón ya le pertenecía a Marco.

Lo siento, Akainu, pero no puedo ser tu alma gemela. Mi corazón ya le pertenece a Marco. Tendrás que buscar en otro lado - Ace sintió un alivio al decir esas palabras, pero también sintió cómo los ojos de todos en el barco estaban sobre él.

Akainu se retiró, aparentemente derrotado y decepcionado. Era evidente que había esperado que Ace fuera su alma gemela. La tensión en el barco disminuyó cuando Akainu desapareció.

¿Cómo diablos hacen eso? - Thatch miraba a su alrededor, tratando de entender lo que acababa de suceder con Akainu.

Creo que se sintió decepcionado. Parecía realmente querer que tú fueras su alma gemela - Izo se rió detrás de su abanico.

¿Y quién no, yoi? - Ace rió ante eso.

Me alegra que se haya ido, chicos. Estaba pensando en acabar con esto - Shirohige rió, y Ace sabía que se refería a la pelea. Aunque Ace no tenía dudas de que su padre habría defendido a su hijo si fuera necesario.

Uy, todos se pusieron a la defensiva - Ace observó cómo los alfas bajaban sus instintos, protegiendo a sus omegas detrás de ellos. Era extraño verlos actuar como una manada, pero en realidad, eso es lo que eran.

¿Y qué esperabas? Querían secuestrarte - Haruta le dijo mientras lo sacaba de detrás de él.

Pues... ustedes ya me habían secuestrado primero - Ace rió, recordando cómo llegó a formar parte de la tripulación.

Akainu ya estaba en la fortaleza, pero se sentía profundamente decepcionado. Había esperado que Ace fuera su alma gemela, pero el joven Omega le había rechazado claramente. Después de todo, Ace era el nieto del héroe de la Marina, y su corazón ya le pertenecía a Marco. Akainu sacó una banda de su muñeca que cubría su marca de alma gemela: un hermoso corazón rosa con el logo de la Marina. Se sintió abrumado por la tristeza mientras reflexionaba sobre la situación.

¡Akainu, ven acá! - Sengoku llamó a uno de sus subordinados, un joven alfa al que consideraba como uno de sus cachorros.

¿Qué pasa? - Akainu se acercó, aún sumido en sus pensamientos.

Hoy viene Garp. Sabes que lo he estado cortejando desde nuestra juventud, y finalmente estamos llegando a algo. No puedo creer que, siendo mi alma gemela, aún no me haya permitido avanzar. El caso es que a Garp le encanta criar cachorros que no son suyos biológicamente. Tiene dos jóvenes marines con él, Coby y Helmeppo. Quiero que los trates bien. No quiero peleas ni problemas. Helmeppo es el alma gemela de Kizaru... y eso es todo. Trata bien a los jóvenes Omega de Garp - Sengoku le advirtió a Akainu.

Está bien - Akainu asintió, aunque estaba demasiado abrumado por la situación con Ace como para prestar mucha atención a lo que le estaba diciendo Sengoku.

Cuando Garp finalmente llegó a la fortaleza, traía consigo a dos jóvenes marines, Coby y Helmeppo, que seguían al veterano con entusiasmo. La sorpresa de Akainu fue mayúscula cuando vio la marca de alma gemela de Ace en la muñeca del chico de cabello rosa. Pero cuando se acercó para saludar al joven, este se escondió tímidamente detrás de Garp. Akainu se sintió desconcertado y no sabía cómo abordar la situación. No estaba acostumbrado a interactuar con personas tímidas.

Garp - Sengoku saludó al veterano de la Marina con una sonrisa.

Tengo información importante - Sengoku le informó sobre la situación con Law y Luffy, y cómo ambas marcas de alma gemela coincidían con la de Corazón.

Sengoku dejó de hablar, dejando que Garp procesara la información. Finalmente, Garp rió.

Bienvenido a mi mundo - dijo con una sonrisa. Parecía que todos tenían sus propias complicaciones relacionadas con las marcas de alma gemela.

Fuego [Omegaverse][Finalizado][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora