- Navegar -

5.3K 452 53
                                    

Ace estaba sumamente divertido. Ahora que su equipo estaba con él, se sentía mucho mejor. De cualquier manera, ahora no estaban separados y, si decía la verdad, ya no se sentía secuestrado.

¡Pero ver a los Barba Blancas peleando con los Long Pose era la mejor cosa que le había pasado en su vida!

¡¿De qué te ríes, Ace?! - Deuce delató su ubicación con una sonrisa. Desde el nido de cuervo, Ace rio y apuntó a los piratas peleando con mapas y brújulas.

¡Pensé que era mentira que fueran tan malos con los temas de navegación! - Ace no podía dejar de reír. Era la primera vez que reía tan libremente en el barco.

¿Nadie les ha dicho que pelear por un mapa es una muerte marina? - Ace rio bajando del nido de cuervo, usando uno de los viejos refranes de los navegantes de alta mar.

¿Me ayudas, Ace? - Los ojos llorosos de Thatch lo convencieron. Después de todo, él también estaba en el barco, y mientras más se demoraban en moverse, más sabrosos se veían para los reyes del mar que debían estar rondando por abajo, en un gran barco en forma de ballena, totalmente quieto como muerto.

¡Muéstrame ese mapa! - Ace rio mientras tomaba el mapa de las manos de Thatch y los demás Spades se acercaban.

¡Pero este es un mapa de camino recto! - Finamore sudó un poquito. ¿Habían estado peleando por una cosa tan básica como un jodido camino recto?

¡Por eso te reías tanto, Ace! A veces eres malo desde lo profundo de tu corazón, estuvieron ahí como dos horas. - Leonor rio cuando Ace les dio una sonrisa llena de malicia.

¡Ducky Bree, ¿puedes marcarme el camino con el Log Pose?! - Río Ace mientras comenzaba a hacer algunos cálculos detrás del mapa, donde solo era un papel en blanco.

¿Quién te enseñó a navegar, yoi? - Marco miró embelesado a Ace, que reía como nunca desde que llegó al barco. Parecía que le gustaba mucho la navegación.

Cuando mi hermano mayor fue a mi isla, me llevó a navegar en su barco pirata. Mi abuelo quería que fuera un marine, así que cuando se enteró y se dio cuenta de que me gustaba mucho navegar, me arrastró con los mejores navegantes de la Marina para que me enseñaran. Fue aburrido, pero después de la teoría, lo demás fue innato. - Ace explicó rápidamente, dejando con más preguntas que respuestas a todos.

¿Hermano mayor? - Izo preguntó con una ceja levantada, así que Ace y los demás tenían hermanos mayores que al parecer les gustaban mucho.

¡Piratas pelirrojos acercándose! - Cuando Ace escuchó eso, dio una media sonrisa. Sabía que al final él vendría a buscarlo, pero siendo sincero se estaba llevando bien con los Barba Blancas ahora mismo. Ahora podía ver que ellos no tenían culpa de nada de lo que les había pasado y en realidad, si hubieran estado ahí, los habrían defendido.

¡Permiso para subir a bordo! - Esa era la voz de Shanks. Ace miró a Marco, que instintivamente se acercó a él, como tratando de protegerlo. Cuando el oleaje de Haki golpeó a algunos en el barco, Marco suspiró al ver que Ace no era afectado y los Spades tampoco.

¡Permiso concedido, mocoso! - Shanks entró al barco con esa sonrisa, junto a sus tripulantes. Ace los vio y quería caminar hacia ellos, pero las manos de Marco estaban en su cintura.

¡Hombre, me dijeron que secuestraste a unos niños nuevos! - Ace quería reír cuando Marco se acercó más a él, haciendo que su pecho chocara contra la espalda de Ace sosteniéndolo.

¿Quieres algo con mis hijos, pelirrojo? - El aura de Shirohige rugía, listo para la pelea, pensando que el pelirrojo quería pelear.

¡En realidad...! Acey! - Shanks rio de sorpresa cuando Ace corrió hacia él y lo tomó por debajo de los brazos para abrazarlo como un niño. Lo alzó en sus brazos y Ace no tocaba el suelo, riendo como un cachorro, los ojos de los Barba Blancas casi se salen.

Shirohige gruñó, estaba un poco celoso ahora.

¿Ustedes se conocen, hijo? - Marco se acercó inquieto, sintiendo que en su corazón florecía la envidia, al igual que en los demás, mientras los demás Spades se acercaban ronroneando a los demás pelirrojos, que los veían como sus hermanitos.

¡Es mi hermano mayor! - La declaración de Ace mandó a Haruta al piso por la nueva información.

¿¡Ese es tu hermano mayor!? - Thatch gritó.

¡Así es! Pensé que Acey estaba en problemas, así que estaba dispuesto a pelear. - Shanks miró a otro lado para reír, sin enfrentar a Barba Blanca, que aún gruñía de celos.

Eso es muy audaz, mocoso. - Shirohige cuando vio cómo Marco se sentaba a su lado, obviamente muy molesto.

¡Hola, Marco! ¿Te unes a mi tripulación? - Shanks rio cuando casi lo matan con la mirada.

Muere, yoi.

¡Hola, Ace! ¿Te unes a mi tripulación? - Ace rio, y todos miraron alarmados la situación.

Ya soy capitán de la mía. - Ace sonrió.

Vengan todos con nosotros. - Shanks ofreció otra vez.

No quiero, no quiero unirme a nadie. - Shanks miró a Shirohige.

¿A ti también te rechazó, verdad? - Shanks rio mientras dejaba a Ace en el piso, y Shanks rio más fuerte cuando el viejo cerró los ojos y frunció el ceño, no queriendo responder lo que era obvio.

¡No es justo! - Deuce lloriqueó un poco cuando Benn Beckman lo estaba alzando del piso, justo como Ace y Shanks hacía un momento.

Aún te falta mucho por aprender. - Jozu gruñó, él quería llevarse así con Deuce.

¡Se me olvidaba! - Ace sacó de su bolsillo en su pierna un papel... ¡Una Vivre Card! Ace rompió un trozo para Shanks y se lo entregó.

¡Oh, ya tienes una! - Ace rio guardando el papel, sin ver todo el desmadre detrás de él por los Barba Blancas muriendo de celos al ver cómo Ace le daba su Vivre Card a Shanks en lugar de a ellos, ¡En frente de ellos! ¡Como si nada!

Fuego [Omegaverse][Finalizado][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora