Ace estaba sentado solo en la enfermería, aún no tenía permitido salir, pero sabía que afuera había un alboroto. Aunque estaba feliz porque Thatch estaba metido debajo de las sábanas, solo con la cabeza fuera, en realidad, fuera estaba nevando. Estaban cerca de una isla de invierno, aunque estaba hecho de fuego, a Ace le gustaba la comodidad de acurrucarse para esconderse del frío.
Él también se metió debajo de las sábanas, dejando su cabeza afuera y mirando a Thatch, que parecía estar poniéndose morado del frío.
¿Oye, estás bien? Te ves como una paleta - Ace frunció el ceño. ¡Por favor! Lo había salvado de una puñalada mortal, no podía morirse por el frío... ¿O sí?
¡Estamos pasando justo al lado de la isla más fría del Nuevo Mundo! Literalmente, es la isla del infierno nevado. ¿Cómo es que tú no estás muriendo de frío? - Thatch sentía que sus moretones dolían porque, bueno, cuerpo tenso y tembloroso, más moretones no es agradable.
¿Hijos? - Ace iba a gruñir por el hombre que estaba entrando en la habitación, prefirió una respuesta más mordaz.
¡No soy tu hijo! - Enterró la cabeza en la almohada mientras el hombre se sentaba a su lado en una silla preparada en la habitación para él.
¿Qué haces aquí, papá? - Thatch lo miró con la ceja levantada.
Marco me envió aquí. Me dijo "viejo" y que no podía estar en el frío, o me metería en problemas con sus hermanas - Thatch rio. Si ese era su Marco.
Pues tiene razón - Ace gruñó cuando la mano del hombre estaba sobre él, como si fuera un gato. - Suéltame - Ace gruñó molesto, y el hombre retiró su mano riendo, mientras Thatch lo miraba sorprendido y reía.
¡No digas eso, hermanito, papá aún puede estar en el frío... solo que este es insoportable! - Ace miró de reojo al mayor y, aunque reía, también parecía tener frío. Suspiró y, muy lentamente, destapó su espalda, donde se podía ver su marca del hogar.
Es la primera vez que la veo, Ace - Thatch estaba sorprendido de ver la marca de su hermano menor. El chico no los había dejado verla porque estaba muy ocupado mordiendo y peleando con todos.
Shirohige iba a decir algo, pero se sorprendió cuando la marca de su hijo se encendió. No era fuego fuera de su cuerpo, era como si su marca fuera una lámpara de lava, el fuego dentro del cuerpo de Ace, subiendo lentamente la temperatura dentro de la enfermería, haciéndolo muy cálido y apetecible.
¡Qué demonios! - Thatch rio, no sabía que Ace podía hacer algo así con su marca del hogar.
No sabía que eso se podía hacer - Ace bufó ante las palabras del viejo. Claro que no podían hacerlo, esto era algo de su elemento. El fuego era salvaje, pero amable y familiar cuando era necesario. Podía cuidarte y protegerte, pero también destruir.
Solo traten de dormir, yo ya tengo sueño - Ace entrecerró sus ojos.
¿Cómo estás, yoi? - Marco se acercó y tocó la mejilla de Ace para sentir su calor.
Mmm - Ace ya se estaba quedando dormido. No quería contestar cosas ahora.
Es más calmado cuando está dormido - Vista se sentó en una de las sillas suspirando.
Claro que sí, no puede morder - Namur recordó cuando Ace lo mordió por tomarlo sin ningún aviso o permiso.
O quemar - Jozu rio.
O atarte al nido de cuervo más cercano donde nadie podrá encontrarte en horas - Izo miró al cielo. Qué día tan ajetreado habían tenido, Dio lo salvó de puro milagro, y eso que él no era creyente.
Ace va a despertar y los va a morder, yoi - Todos suspiraron, el chico era difícil, pero definitivamente ya todos se habían enamorado totalmente de su hermanito menor, el cómo gruñía, el cómo reía cuando bajaba la guardia.
Poco a poco, la confianza regresaría a él, y podría aceptar lo que era esta familia, lo que significaba. Aunque habían tenido algunos problemas difíciles, nadie dejaba a nadie.
Es un cachorro travieso - Shirohige rio. Este era el primer recuerdo de Ace con esta familia, en el fuego de su alma, calentando a todos en una habitación, escondidos de una tormenta de nieve, haciéndose el dormido mientras todos reían.
Eso es mentira... - Ace se defendió abriendo lentamente sus ojos para mirar al hombre mayor que sabía que estaba despierto.
Ace... ahora tienes que pasar 2 horas al día conmigo - Oh, demonios.
Nooo - Bueno, no estaba tan despierto, estaba un poco dopado, como un niño pequeño. Todos rieron.
¿Ace, qué significa tu tatuaje? - Haruta aprovechó ahora que Ace está sensible.
Uhh, son mis hermanos. A es de Ace, S es de Bo. Bo. Está con los revolucionarios. Bo. Es un tonto que cuando te equivocas tiene una sonrisa de come mierda, pero es mi Bo... C es de Cry Baby, el bebé llorón de Luffy, no deja de llorar por todo, es el hermano más llorón - Ace sonrió mientras todos lo miraban.
¿Y la E? - Izo preguntó, y Ace solo rio, esta vez fuerte, se dio la vuelta y se acurrucó para dormir.
Definitivamente, no les iba a decir que esa E era de Edward, lo hizo inconscientemente cuando descubrió el nombre del hombre, solo... Sentía que lo necesitaba ahí, en su piel. Si el hombre no lo quería por ser el hijo del diablo, entonces el tatuaje lo haría sentir como si hubiera alguien ahí que no lo rechazara, aunque fuera solo su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Fuego [Omegaverse][Finalizado][Corregido]
FanfictionAce es un pirata conocido, a demostrado ser más de lo que esperaba, sin necesidad de intimidar por su marca de alma, hasta que tiene una pelea amistosa con Jinbe. O más bien, otra de las versiones de como según yo, Ace conoce a los barba blanca.