- Defensa -

5.3K 432 74
                                    

En su defensa, Ace tenía que decir que el viejo se había pasado. Barba Blanca quería ver bien su marca ahora que Marco le había quitado por completo las vendas, y ya no se veía solo la mitad de su marca. Ahora, Barba Blanca quería saber cómo era que la marca de Ace brillaba.

¡Mordiste a papá! - Thatch lo estaba regañando mientras Ace estaba acurrucado contra la barandilla gruñendo, con las piernas en su pecho escondido como un niño pequeño.

¡Se lo merecía por tratar de tocar cuando no debía! - Ace gruñó y Thatch suspiró mirando al mocoso frente a él, quien tenía una expresión enfurruñada.

Vamos, ¿Qué pasa? - Thatch se sentó al lado del muchacho que miró enfurruñado hacia otro lado. Últimamente, se llevaban bien con Ace, así que le parecía raro el nuevo cambio de actitud.

Nada. - Mentira, Ace quería ver a sus hermanos y ya sabía que lo iba a hacer. Cuando Thatch suspiró y se fue, Ace se escabulló. Tenían 10 minutos para prepararlo todo, se iba a cruzar con el Moby 2 y se iba a mover de barco a barco sin que lo vieran.

Sabía que el barco se cruzaba cada cierto tiempo, para que Oyaji vigilara a sus cachorros. Había escuchado que viajaban todos en el mismo barco, pero en el Moby 2 estaban todos aquellos que les gustaba ir a las islas de Oyaji o hacer otras cosas en solitario, mientras que en el Moby 1 todos trabajaban en equipo; los comandantes no tenían opción.

Entonces solo le quedaba ser paciente, que ambos barcos se vieran. Cuando Ace vio que ambos barcos se acercaban y todos se acercaban adelante para ver a los demás, Ace fue rápido. Con su fuego, se lanzó hasta el otro barco y se lanzó directo a un tubo de ventilación, se mantuvo dentro hasta que los barcos se separaron...

Tenía 2 horas y media antes de que se dieran cuenta y cambiaran la dirección de ambos barcos. Ace buscó el aroma de sus hermanos.

Cuando llegó a una de las salas más bajas del barco, los sintió; estaban ahí. Se lanzó fuera del conducto, terminó sobre Kotatsu.

Kukai y Kimel gritaron de miedo, pero se calmaron cuando Ace se levantó con Kotatsu saltando a su alrededor, sin importarle el golpe. Ace se sobó la cabeza, sonriendo a sus hermanos.

¡Ace! - Todos se abalanzaron sobre el chico, ya estaba bien, no importaba nada, ¡estaban con Ace otra vez!

¿¡Cómo conseguiste escapar del otro barco!? - Deuce preguntó con una sonrisa en toda su cara.

Bueno, mordí a Barba Blanca y esperé a que se distrajeran para escaparme - Ace rio ante las caras de sorpresa de sus hermanos.

¿¡Mordiste a Barba Blanca!? - Barry y Cornelia querían que se los llevara mamá mar.

Sip, pero tengo que hablar con ustedes - Ace se sentó en el suelo y todos se acurrucaron cerca, haciendo en la habitación un gran nido Omega. El aroma era encantador y los ronroneos de comodidad ganaban a medio mundo de pura ternura.

¿Qué pasa, Ace? - Saber estaba un poco preocupado por lo que les fuera a decir Ace.

Bueno, Barba Blanca ya lo sabe... - Ace se movió un poco.

¿A él no...- Deuce preguntó preocupado.

No le importó ni un comino - Ace rio por eso.

Bueno, algo es algo - Banshee rió.

No es malo, les estoy... dando una oportunidad, solo si ustedes están de acuerdo - Ace miro a todos que asintieron lo más rápido posible.

Ace a dónde sea que tú elijas ir, dónde sea que te larges, aunque sea la luna o cualquier cosa, te vamos a seguir, hermano - Deuce se sintió orgulloso cuando los demás asintieron de acuerdo con él.

Gracias por amarme - Ace se sentía feliz.

Pasaron el resto del tiempo ronroneando y poniéndose al día con lo que había pasado. Cornelia mordió a un idiota en una isla y recibió una paliza de parte de los Barba Blancas por tratar de tocar a su hermanito Omega.

Deuce terminó ayudando en navegación y así.

Cuando la puerta de la habitación se abrió y entró Shirohige a paso muy lento, venía solo, sabía lo que hacía, meterse en un nido de Omegas no era buena idea.

¿Hijo? - Ace no respondió, se abrazó a Deuce y los Omegas se hicieron una pequeña bolita.

No - Banshee le gruñó cuando el hombre acercó la mano.

Está bien, niña, vamos, todos a casa, ¿Qué tal? No más separación, tenemos un cuarto para que aniden con los demás, material para nidos, no esto - A Shirohige no le gustaba que los niños estuvieran tan descuidados, pero no aceptaban nada de ellos.

Banshee retrocedió. ¿Niña?

Shirohige trató de tomar a Deuce y separarlo de él, pero lo que no esperó era que el chico y todos los demás comenzaran a llorar como niños. Claro, fue mucho tiempo separados, ahora no se quería soltar.

¡Está bien, hijos, nadie se separa, está bien! - Ace se calmó un poco cuando vio el rostro del hombre, afligido por hacerlos llorar, como un verdadero padre.

Lentamente, Barba Blanca tomó a los Omegas en sus brazos, como si fueran pollitos, y los sacó a cubierta.

¡Papá, no te los lleves, son muy lindos! - una de sus hijas rio cuando vio a los Omegas fuera de su guarida.

Lo siento, hija, pero ya no pueden estar separados o tendremos algunas escapadas más - Shirohige los movió hasta el otro barco.

¡Ace, yoi! - Marco se acercó preocupado por el Omega, pero se paró en seco cuando escuchó eso. Todo el barco quedó en silencio, Ace y Deuce abrazados ronroneaban.

¡Esa era la primera vez que Ace ronroneaba en el barco cerca de ellos! Eso infló su jodido orgullo de alfa hasta el puto cielo, y el de todos, eso significaba que los Omegas se sentían seguros y en casa.

Barba Blanca rio orgulloso, las cosas parecían mejorar... y ahora que todo estaba funcionando, era hora de obtener los nombres de algunos bastardos, aquellos que se atrevían a joder a sus mocosos lo pagaban con creces.

Fuego [Omegaverse][Finalizado][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora