Así que Shanks estaba muy pegadizo a Ace, al cual reía y jugaba... ¡Estaba haciendo todo lo que no hacía con ellos! Se sentían realmente heridos en el ego. Pensaban que ellos y Ace ya se estaban llevando bien, pero si ese era el nivel de confianza de Ace, entonces no estaba ni cerca del fondo del iceberg.
¡Entonces Bo me dijo que no tenía que ir contigo porque íbamos a terminar los 4 colgados en el mar por el abuelo! - Shanks rio.
¡Tenía razón! ¡Por más fuerte que sea este viejo, me va a colgar algún día, Dahahah! - Ace, bajo la atenta y frustrada mirada de su padre, se metió entre los brazos de Shanks y, suspirando, comenzó a ronronear de la manera más dulce que había escuchado a alguien ronronear hasta el momento.
Oh, está bien, lo tengo - Shanks puso la cabeza de Ace debajo de su barbilla para ronronear también. Como alfa, era raro que ronroneara, pero por sus hermanos menores, podía hacerlo. Si Roger estuviera aquí, tendría a Ace debajo de él junto con Roger ronroneando en un brazo, justo como lo hacía con él y con Buggy.
¡Ok, eso es suficiente, yoi! - Marco iba a bajar, pero su padre lo mantuvo en su lugar.
Ace, hijo mío, creo que es momento de que te separes un poco de pelirrojo. No lo he visto en mucho tiempo, y creo que tengo cosas que hablar con él. - Shanks suspiró y le sonrió a Ace, que bajó con los demás pelirrojos.
¡Benn! - Ahora Deuce y Ace estaban exigiendo la atención del alfa como dos cachorros traviesos.
¡Cuidado, chicos, van a dejarme sin esposo! - Yasopp reía mientras los dos pequeños omegas ronroneaban.
Entonces Ace y Deuce captaron cómo Izo y Thatch los llamaban, así que se alejaron, y Benn tomó de la cintura a Yasopp.
A veces me dan ganas de embarazarte - Yasopp bufó ante el ronroneo de Benn contra él.
¿Ya te dije que no? Ya he sentido lo que es dar a luz a un bebé, y no quiero tener otro. Además, imagínate a Shanks si me embarazo, de por sí ustedes son unos locos sobre protectores. - Yasopp recordó a su bebé, que ahora mismo estaba navegando con Luffy. Yasopp cuidó bien de Usopp hasta su adolescencia, hasta que conoció a su manada, y luego Usopp conoció a Luffy y los dejaron juntos con Ace y Sabo para que partieran juntos.
Te verías muy lindo, embarazado. - Benn sonrió ante la risa de Yasopp.
¿Qué pasa, Izo? - Deuce preguntó mientras Ace arreglaba su sombrero sobre su cabeza.
Ustedes tienen mucha confianza con los pelirrojos. - Ace rio ante eso.
Son familia. - Ace se asustó un poco cuando Thatch lo tomó entre sus brazos.
Pero nosotros también somos familia, y no nos tratas así. - Ace lo pensó un poco.
Son más de 10 años de conocernos, supongo que ya es algo natural entre nosotros. Shanks nos ayudó mucho cuando éramos niños. - Ace rio ante la cara sorprendida de Thatch.
¿Podemos tener tu Vivre Card? - Izo preguntó un poco celoso.
Se supone que se la tengo que dar a Shirohige solo si creo que debo dársela. - Ace se rascó la cabeza.
¿Quién te dijo eso, yoi? - Marco se acercó a Ace por detrás, ahora menos celoso.
Yamato. - Explicó Deuce.
¿Yamato? - Izo estaba un poco confundido con eso, era un nombre no muy común en esos mares.
Es una amiga mía de cuando fuimos a Wano. - Ace explicó.
¿Cómo llegaron a Wano? - Preguntó Izo confundido.
Nos caímos por un río que no era, por culpa de Banshee. - Deuce fue rápido en su respuesta, mientras Ace se rascaba la cabeza.
¡Fue un accidente! - Gritaba Banshee.
Los omegas rieron.
Deuce... - Jozu se acercó despacio al Omega que lo miró un poco con el ceño fruncido.
¿Podemos hablar? - Deuce suspiró y se alejó con Jozu.
¿Qué es lo que quieres, Jozu? - Deuce se sentía un poco incómodo, pero Jozu se arrodilló para quedar a la altura del chico de cabello azul.
Quiero que me perdones por cómo te llevé al barco. De verdad, lo siento. - Jozu vio cómo Deuce lo escaneaba con la mirada.
No puedo creer que esté destinado a estar con un alfa tan idiota. - Deuce suspiró, mirando a otro lado.
¿Qué? ¿Cómo puedes decir eso? No has visto mi marca de alma gemela. - Jozu estaba desconcertado. Nunca pensó encontrar a su alma gemela porque, bueno, su marca era un corazón azul en su abdomen. No era una marca muy común.
No es necesario que la vea. Una enfermera del otro barco me lo contó, que es exactamente la misma, pero no quiero creer que seas tú, porque literalmente fuiste un bárbaro. - El gruñido de Deuce hizo que se sintiera mal.
¿Puedo ver? - Deuce lo miró expectante, pero aun así, se bajó una parte de su ropa, dejando que Jozu viera una parte de su hombro, donde se veía perfectamente el otro corazón azul, adiamantado. Apenas Jozu lo vio, sintió que su marca ardía en sincronía. Sí era él.
No esperó a que Deuce respondiera antes de tomar al chico entre sus brazos y abrazarlo. Lo había buscado durante tanto tiempo y ahora estaba aquí. De cualquier manera, tenía que hacer que el omega lo quisiera.
¡Suelta! - Deuce se dio la vuelta, quedando cara a cara con Jozu, aun entre sus brazos. De cualquier manera, el chico no lo había hecho con mala intención. Su instinto le ganó, se acurrucó despacio en el pecho de Jozu, ronroneó, débil. Mierda, sentirse abrazado por Jozu era lo mejor de su vida. Se sentía totalmente protegido, feliz.
Más te vale ser un buen alfa o me voy a desaparecer en el mar. - Jozu rio por la amenaza.
Te prometo que te voy a hacer feliz. - Deuce se sonrojó.
Te advierto desde ahora que no pienso tener bebés. - Deuce vio cómo el labio de Jozu se dobló en una media sonrisa.
¿Ni siquiera uno? - Deuce rio por un beso en su cuello. Este chico era rápido y coqueto por lo que veía.
Tal vez uno... -
ESTÁS LEYENDO
Fuego [Omegaverse][Finalizado][Corregido]
FanfictionAce es un pirata conocido, a demostrado ser más de lo que esperaba, sin necesidad de intimidar por su marca de alma, hasta que tiene una pelea amistosa con Jinbe. O más bien, otra de las versiones de como según yo, Ace conoce a los barba blanca.