- Aleta -

6K 468 35
                                    

Ace quería lanzarse al mar y ahogarse, ahora que tenía 3 días para hacerlo, acabar con su vida era una opción muy tentadora y llevaba horas mirando al mar, tanto que su mente y boca ya estaban disociando y se le preguntaban cualquier cosa, la respondería rápido y con la verdad.

- ¿Qué estás haciendo Ace? - Namur el hombre pez se acercó por detrás, iba a nadar cuando vio al chico demasiado cerca de la orilla y se preocupó de que pudiera caer al agua ahora que nadie lo estaba viendo.

- Viendo si me puedo lanzar para caer en la profundidad del mar, morir como el martillo que soy y acabar con el martirio de mi vida - Ace miraba él al mar con una mirada tan oscura que Namur creyó completamente todo lo que dijo Ace.

- ¡Por favor, no hagas eso! - Namur tocó a Ace para empujarlo hacia atrás alejándolo de la orilla, Namur casi se había quedado sin corazón con las palabras de Ace, cuando se dio un golpe de sentón con el piso, le dolió, entonces reaccionó.

- ¿Namur qué mierda? - Ace se levantó despacio mientras el hombre pez lo miraba aún asustado.

- ¡Dijiste que te querías matar en el mar, Ace que mierda! - Namur le gritó a Ace, el chico no estaba acostumbrado a ser gritado por desconocidos, eso lo puso nervioso y retrocedió, tenía que admitir lo su aroma lo decía, estaba asustado.

Namur se dio cuenta de lo que hizo, no quería asustar a Ace, se sentía mal por hacer sentir mal al pequeño Omega en esa situación.

- ¡No, Ace no quería asustarte, lo siento, no quería gritarte, es solo que me asusté! - Ace miro eso como una disculpa sincera, pero aun así no quería acercarse a Namur, aunque también se sentía mal por asustarlo.

- Lo siento, no te lo tomes en serio, suelo hacer eso - Ace suspiro tratando de relajarse un poco.

- ¿Sueles tratar de saltar al mar? - Namur quería alejar mucho más de la orilla a Ace ahora.

- ¡No!, Las frases o bromas sobre la muerte, siempre lo hago, Hongo dice que un sistema de defensa psicológico... por algunos traumas - Le fue sincero, no quería que todos se lanzarán sobre el - Nunca lo haría, tengo que cumplir una promesa y para eso necesito estar vivo -

Eso calmó un poco a Namur, Ace era el tipo que si prometía algo lo cumpliría, así que saber que tenía algo que cumplir significaba que no se suicidaría, era preocupante, pero lo calmaba un poco.

- Está bien... ¿Pero no estabas muy cerca del mar? - Namur se acercó con Ace de regreso a la orilla, claramente se refería a la condición de Ace cómo un martillo.

- Me gusta el mar, me gustaba mucho el mar antes de ser un martillo - Ace sonrió la brisa del mar y respirar el oxígeno - es... relajante - Namur lo entendía, él amaba el mar, como todos los de su especie, se quedó mirando como Ace se alejaba, tenía la necesidad de proteger al pequeño Omega como si fuera de su manada, ¿Pero qué decía?, Ace aunque no los ceptara ya era parte de la manada.

Ace se alejó un poco, ahora sabía que mientras estuviera aquí no tenía que hacer bromas de muerte cerca de Namur, el hombre sí que se asustaba rapido.

- ¿Ace? - Thatch estaba ahí otra vez - ¿Aún no comes nada de lo que te deje? Llevas días sin comer - Ace nego, no quería comer, no nada que viniera de sus secuestradores, hablar era diferente, así que nego con la cabeza.

- ¿No debería comer un poco? - Thatch se acercó ronroneando a Ace, quería llevarse bien con el pequeño Omega, ¡Era el hermano mayor después de todo!... Ace llevaba días sin comer y eso le preocupaba.

- No - Ace desapareció, corto y frío como siempre, aunque era raro porque él era fuego.

¡Si tan solo hubiera una salida! ¡Su Omega se estaba volviendo loco por contacto! No tenía un nido dónde anidar, no tenía con quién ronronear y con quién compartir su aroma, tampoco tenía con quién jugar y ser el cachorro que era.

No sé, sentía seguro en absoluto, y ya no podía contener su aroma, cuando por fin salió a cubierta era de noche y los tripulantes más cercanos estaban en los nidos de cuervo, demasiado lejos como para olerlo, así que soltó su aroma, ¡Estaba tan agotado!

- ¿Estás bien, hijo? - Ace brío los ojos dándose la vuelta para ver cómo el hombre más fuerte del mundo se acerca a su silla frente a él, tratando de soltar un aroma tranquilizador para él.

- ¡No soy tu hijo! - mierda, su voz casi tiembla cuando dijo esas palabras

- Está bien, cálmate, estás un poco delgado - Ace gruño, ¡Él lo sabía!, ¿¡Porque este viejo le decía lo obvio!?, Él tenía ojos para verlo, iba a seguir gritando, pero se quedó sin voz, mierda, esto está empeorando su cuerpo está tomando las riendas en su propia contra, y parecía que el hombre lo sabía.

- ¡Ven aquí! - Eso fue más una orden que una petición, pero Shirohige tenía que tomar cartas en el asunto ahora, Ace dudo un poco, pero dio un paso adelante, eso era lo más que se acercaría - tengamos un trato - Ace miro al hombre de reojo.

- ¿Qué trato? - la voz de Ace sonó tan baja, pero aun así barba blanca pudo escuchar.

- Cuando lleguemos a la siguiente isla puedes irte tú y tus hermanos si lo desean, pero tienes que prometerme que comerás y tratarás de darnos una oportunidad - Ace levantó la cabeza, ¿Solo eso?, Parecía sencillo, aguantar hasta la próxima isla, ¿3 meses?

- Bien, pero no trataré a nadie diferente a lo que soy y si alguien intenta algo ten en cuenta que me defenderé de todas las maneras posibles, no soy un Omega al que se pueda mandar - Shirohige rio, tal como se esperaba de Ace, después de todo si se parecía a él y ella en algunas cosas.

- Bien hijo, ve a descansar, mañana come algo en el comedor - Ace no podía hablar bien, a sí que solo gruño y se largó, día difícil.

Fuego [Omegaverse][Finalizado][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora