03

3.5K 398 37
                                    

al anochecer Jimin le esperaba en el apartamento demasiado furioso y ansioso, necesitaba ese dinero para el tratamiento de su madre; la angustia lo embargó cuando Yoongi no llegó esa noche.

mientras tanto en la misma situación estaba Jungkook, él recorría toda la ciudad tratando de encontrar a su esposo, él no atendía su teléfono y temía que hubiera pasado lo mismo de aquella noche.

_ debo regresar a casa, mi madre debe estar preocupada amor. - dijo Taehyung dejando un beso en los labios de Yoongi.

_precioso te necesito, te puedo dar todo lo que necesite tu madre y tu vivirías como un rey conmigo, porque no te quedas.

_está bien, ella comprenderá ¡aah! - gimió al ser tomado tan deliciosamente por él.

Yoongi parecía incansable todo el día habían pasado follando y él estaba demasiado excitado, su libido estaba por las nubes y Taehyung era arrastrado a esa lujuria que rápidamente le hacía ver el cielo, lo vigoroso que era él, era lo que más le atraía no era como su esposo, él apenas y lo tocaba.

Taehyung nunca entendió el esfuerzo que hacia su esposo al pagarle todos sus caprichos y sus estudios en la universidad, mientras él follaba días enteros con su amante, faltando a clases y con un rendimiento mediocre en sus estudios, su esposo se partía el alma trabajando hasta altas horas de noche y todo para complacerlo; Jungkook había perdido su beca en la universidad por ausencias y rendimiento bajo por pasar extenuado todo el tiempo, tener dos empleos no era nada fácil, el taxi lo manejaba de noche y de día trabajaba medio tiempo en un bufete de abogados.

el sueño de Jungkook era convertirse en uno y afortunadamente los abogados le enseñaban mucho con la idea de que algún día cuando se titule trabaje para ellos, el abogado Kim NamJoon era su mentor, él había notado el gran potencial que tenía Jungkook, su memoria era privilegiada, él podía recordar textualmente cada artículo en los libros de leyes y eso era una gran ventaja y de mucha ayuda.

NamJoon llegó a querer a Jungkook como si fuera su hijo y al igual que NamJoon , el abogado Kim SeokJin esposo de NamJoon, le veía de la misma manera, la vida les había negado la paternidad; después de intentarlo tantas veces y tantos tratamientos ambos se dieron por vencidos, la llegada de Jungkook al bufete despertó ese instinto paternal en ambos, él era como ese hijo que desearon y que no pudieron tener, ambos sabían de su situación y conocían a su esposo.

A SeokJin nunca le agrado Taehyung, él vio como trataba a Jungkook y aunque él en más de una ocasión quiso hacerle ver que Taehyung no era lo que aparentaba, Jungkook nunca hizo caso, él estaba ciego y perdidamente enamorado, Taehyung lo manipulaba a su antojo, nunca hizo absolutamente nada por él, nunca hubo palabras amables ni demostraciones de amor para Jungkook, todo era siempre pedir y pedir.

por esa y muchas razones más Jin se daba a la tarea de persuadir a Jungkook de divorciarse, pero todos sus intentos fracasaron, al ver de que era imposible abrirle los ojos se dedicaron a formarlo profesionalmente, al menos en eso sabían que no iban a fracasar, los Kim fueron instruyéndole y muchas veces le dejaron entrar a reuniones como oyente para que viera como se manejaban algunos casos, ellos querían darle una formación mientras él regresaba a estudiar.

Al día siguiente alrededor de las cinco de la mañana llegó finalmente Taehyung a casa, en la pequeña sala le esperaba Jungkook muy molesto, él no había tenido la consideración de avisar que no llegaría a casa, su jefe en la estación de taxis estuvo a punto de despedirlo porque no había hecho nada más que gastar el combustible dando vueltas por todo Seúl para buscar a su desconsiderado esposo.

_ ¿qué haces aun aquí, se te hace tarde para el trabajo Jungkook?

_ ¿dónde pasaste la noche Tae?

_ en casa de unos amigos, nos quedamos estudiando hasta muy noche.

_al menos me hubieras avisado, no cuentas mandar un mensaje de texto amor.

_lo olvide, lo siento, ahora vete, necesito más dinero y ahí parado no lo estas ganando cariño. - dijo yendo hacia la habitación.

Jungkook tomó su saco y salió del apartamento, molesto y con sus ojos acuosos, tal pareciera que a su esposo le importaba una mierda como se sintió él al estar preocupado por su ausencia, mientras bajaba las escaleras secó sus lágrimas y corrió hacia el metro para llegar a su trabajo, poco después llegó al bufete y le recibió con una sonrisa SeokJin.

_mi niño, buenos días. - sonrió dándole una bolsa con el desayuno.

_gracias, Jin, moría de hambre.

_cariño ya que el desconsiderado de tu esposo no es capaz de servirte un buen desayuno yo te alimentaré como corresponde.

_Jin por favor, no empieces con eso nuevamente, mi esposo está estudiando mucho para titularse.

_por Dios cariño, abre los ojos, él solo se aprovecha de ti.

_Jin deja en paz a Jungkook. - dijo NamJoon viendo a Jungkook ir a su escritorio.

_pero cariño. - dijo mientras NamJoon lo abrazaba y lo llevaba a su oficina para hablar en privado con él.

_él se dará cuenta por sí solo y nosotros lo único que podemos hacer es apoyarlo. - dijo dándole un beso.

_me duele que ese infeliz le esté viendo la cara Nam, el día de su aniversario no llegó a dormir a su casa, seguramente se estaba revolcando con alguien más. - dijo furioso.

_calla por favor, entiendo tu molestia y yo me siento igual, deja en paz a Jungkook o él dejara este empleo y lo perderemos para siempre.

_es mi niño Nam, no puedo verlo así de mal.

_amor, te estas escuchando... él no es tu hijo y lo único que lograras es ahuyentarlo, dale su espacio.

_está bien, pero me duele verlo así, parecía que había llorado otra vez.

_ lo sé, lo note, pero lo único que podemos hacer es tratar de que al menos aquí se sienta bien y mantener su mente ocupada para que olvide sus problemas.


Taxi Driver[KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora