18

2.9K 364 18
                                    

Horas después Jimin regresaba a casa, bajó al estacionamiento para ir a su auto cuando fue interceptado por Hoseok.

_ ahora me vas a explicar que hiciste Jimin. - dijo molesto presionando su cuello.

Tres días antes...

_ ¿qué demonios pasa por que no se vende? - preguntó furioso al gerente de mercadeo.

_ señor no lo sabemos, lo único que hemos recibido desde hace días son solicitudes para retirar nuestros productos de las tiendas.

_sabes lo que significa eso, ¡estamos jodidos!

_ ellos dijeron que el producto de empresas Park es mejor que el nuestro señor.

_ese maldito seguramente hizo algo.

Hoseok estaba furioso en ese momento, si Jimin había hecho algo haría que se lo dijera a golpes, el sonido de la puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos.

_ gerente Moon puede retirarse, lo que tengo que tratar con mi hijo es urgente.

_ si señora Jung.

_madre estoy ocupado ¿qué quieres?

_necesitamos las acciones de la madre de Yoongi para convertirnos en el socio mayoritario así no te pueden destituir, por el fracaso de esa maldita leche saborizada.

_ ¿cómo pretendes que haga eso?, ¡dímelo!

_ hay un secreto que he guardado celosamente, Yoongi fue el que provocó la muerte del señor Park, si la estúpida esa quiere que su hijo sea liberado pronto, nos tendrá que vender sus acciones o él pasará otros veinte años ahí.

_se te olvida que sin pruebas no hay delito, además en la autopsia la causa de su muerte fue indeterminada ósea que no encontraron la causa de su muerte, él señor Park murió de causa natural por un infarto.

_ese hijo de puta le puso algo a su agua en un descuido y todo quedó grabado en cámaras, el guardia les vendió la grabación a los Min.

_ ese hijo de perra... porque demonios me cuentas esto hasta ahora, podíamos haberlos jodido con eso sin tener que ayudar a Park, ahora él sería mío, maldita sea madre porque no usas la puta cabeza.

_te estoy dando la puta arma ahora, además odio la idea de tener un doncel en la familia.

_ amenazar a la señora Min no sirve de nada ella solo tiene un pequeño porcentaje, a quien hay que convencer es a Yoongi, mañana iré a verlo.

al día siguiente ...

_ ¡Min tienes visita!

_ ¿quién me busca tan temprano, no dejan dormir?

_ que se yo a lo mejor es tu perra, muévete que no tengo tu tiempo Min.

al llegar a la sala vio a Hoseok y sonrió ladino, al pensar en cómo lo pondría contra Jimin para que se destruyeran entre ellos.

_ ¿qué demonios vienes a hacer aquí Hoseok?

_ véndeme tus acciones o tu estadía en este paraíso se prologará muchos años más.

_ estás loco, no tienes nada en mi contra.

_ a que se debe este repentino ataque, ¿acaso estas fracasando primo?

_tú sabes algo, dime lo ahora.

_ pregúntale al traidor de Jimin. - sonrió yéndose de regreso a su celda, en cuanto cerraron la puerta detrás de él pidió al guardia realizar una llamada.

*llamada telefónica*

_ señor Kang necesito venga inmediatamente.

_ ¿sucede algo?, ¿te están tratando mal?

Taxi Driver[KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora