Jong In subió a la ambulancia para acompañar a Jimin, en todo el camino rogaba a Dios que todo estuviera bien con él; cuando finalmente llegaron fue atendido por los doctores y enfermeras rápidamente, por su estado le hicieron varios exámenes.
más tarde ese día Jimin poco después despertó muy adolorido.
_ ¿mis hijos están bien? - preguntó al ver a Jong In a su lado.
_ si, no te preocupes, afortunadamente los golpes que tienes no son de gravedad, ¿explícame que fue lo que sucedió en el estacionamiento Jimin?
_él fracaso con su fórmula y piensa que hice algo para que eso sucediera.
_ ¿hiciste algo para que eso pasara?
_ me ofende que me lo preguntes, claro que no hice nada, su fórmula fue un fracaso desde el inicio; puse a mi gente a mejorar esa fórmula y es lo que actualmente comercializamos, esa fórmula solo fue la base de la nuestra y le pague muy bien por usarla, pero él cree que hice algo para dañarla.
_eso es robar Jimin, tú te robaste su fórmula.
_eso no es cierto y más vale que cierres esa boca hermano, yo no robe nada, él me la vendió y yo solo la aproveche, tengo como comprobar que me la vendió, así que no hables tan a la ligera, también tengo documentos donde se la regrese y con ganancias así que todo fue legal.
_Jimin dime la verdad, no voy a juzgarte.
_porque no me crees, te acabo de decir la verdad, porque piensas que todo lo que hago es malo, él me dio algo que yo mejore, eso no lo hace suyo más habiendo documentos donde se certifica que soy el dueño; estos son negocios Jong In y si tuve éxito es por que aproveche la oportunidad y trabaje duro para levantar algo que estaba perdido, no sabes todo el esfuerzo que puse en ello, las veces que no dormí, las veces en que quería arrojar la toalla por el cansancio, sino fuera por mi tu no tendrías nada que llevarte a la boca ahora.
_lo único que digo es que fue desleal lo que hiciste con Hobi.
_no vengas a darme clases de moral Jong In cuando tú no moviste un puto dedo para salvar la empresa de papá, que más desleal que eso, tu no hiciste nada por apoyarme cuando la junta directiva me retiro su apoyo, desapareciste por meses, donde mierda esta tu lealtad a tu familia.
Jong In salió de la habitación en silencio, aunque no estaba de acuerdo con lo que hizo Jimin él tenía razón, Jong In poco después llamó a Jungkook para avisarle lo sucedido, para después ir a la policía a presentar la denuncia formal en contra de Hoseok.
el escándalo se viralizó en redes sociales, por lo que las acciones de la compañía bajaron considerablemente; en un intento desesperado por salvar su patrimonio los accionistas vendieron sus acciones a un comprador anónimo.
al filo de la medianoche Industrias Min milagrosamente se había levantado tras el escándalo, alguien había comprado gran parte de las acciones de empresas Min y ahora todos se preparaban para recibir al nuevo socio mayoritario.
mientras tanto en el apartamento de Jimin...
_ ¿cómo te sientes amor?
_ mucho mejor, pero aun duele, ese idiota se volvió loco.
- ¿qué vas a hacer ahora?
_a Hoseok nada, mi hermano ya se encargó de eso, él solo se puso en evidencia le darán varios años de prisión por agredirme estando en cinta; aunque quiera retirar la denuncia siempre lo meterían preso, fue un idiota al atacarme con tantas cámaras grabándolo.
_bueno descansa cariño y no te preocupes por nada.
Jimin se dejó mimar por Jungkook y poco tiempo después se quedó dormido.
a la mañana siguiente...
_ ¡Min tienes visita!
_ ¿quién demonios me busca? - preguntó Yoongi con evidente fastidio.
_ ¿acaso soy tu sirviente recluso?, ¡mueve ese culo rápido!
Yoongi salió de su celda para ser llevado a la sala de visita.
_ ¿qué haces tu aquí? - preguntó molesto al verlo muy sonriente.
_ vengo a restregarte mi victoria, cariño.
_no me hagas reír, pronto saldré de aquí y recuperare lo que es mío, voy a aplastar a esa empresa tuya más rápido de lo que imaginas.
_ es un sueño muy ambicioso, pero creo que te será difícil realizarlo porque para eso tendrías que tener acciones cariño y tu madre las vendió para salvar lo poco que le quedaba, es una lástima. - sonrió Jimin al ver su rostro palidecer.
_ ¡ese maldito de Hoseok hizo todo esto! - gritó furioso.
_ no te has enterado de que él perdió la compañía, ¿acaso aquí no tienen televisor o internet?, que pena, gracias al estúpido ataque en mi contra ayer las acciones de tu empresa cayeron rápidamente, pero alguien de buena fe compró las acciones claro a un precio bastante risible.
_ eso es mentira, ¡¿quién es el nuevo socio mayoritario?!, ¡¿quién es el infeliz que robo lo que es mío?!
_ era cariño tiempo pasado, esa ya no es tu empresa, tu familia lo perdió todo y el socio mayoritario esta frente a ti en estos momentos.
_ imposible tú no tienes la inteligencia suficiente para hacer algo como esto.
_ estas seguro, como crees que perdiste la presidencia de tu propia empresa, pobre iluso, esto es mi venganza Yoongi, ya me enteré de que fuiste tú quien provoco la ruina de las empresas de mi padre solo por el estúpido capricho de someterme a tus deseos, solo para cogerte al doncel virgen, que pena me das y sabes que es lo más gracioso de todo, que ni eso disfrutaste infeliz.
Jimin se puso a reír ante la cara de Yoongi, él estaba a punto de explotar.
_ ¿quién te puso las manos encima?, ¿fue el imbécil de Hoseok?
_ no voy a hablar de la persona a quien me entregue voluntariamente, de ninguna manera Yoongi lo único que puedo decirte que pase encima de él varios meses, él es muy irresistible, él si sabe complacer, follamos como desquiciados por meses y ahora espero a sus hijos. - dijo mostrando su vientre el cual Yoongi no había notado por la mesa que tapaba esa parte de su cuerpo.
_maldita zorra.
_ no me llames así, que tú eres el menos indicado para señalar mi moral cariño.
_ mi madre me ayudará a salir y te mataré en cuanto salga Jimin.
nuevamente la risa de Jimin se escuchó de manera escandalosa para luego ponerse serio.
_tu madre también vivirá en un lugar como este debido a que todo lo que hiciste fue orquestado por ella; todo cuanto tuviste ahora es mío Yoongi, alguna vez te dije que yo no era una persona a la cual quieras tener de enemigo, pues ya vez que si pude joderte y lo hice muy bien ahora soy yo quien tiene el poder sobre ti, soy yo quien te arrebata lo que te pertenecía, nadie se burla de Park Jimin, ¡nadie! y menos un estúpido como tú.
_ ¿quién te lo dijo lo de mi madre infeliz?
_ tu propia madre, ella con tal de no quedarse en la calle me lo confesó todo; la pobre tonta creyó que la iba a perdonar y dejaría pasar todo, en fin, solo vine a restregártelo en la cara ahora debo ir a tomar posesión de mi nueva empresa, hasta nunca Yoongi, por cierto, te darán veinticinco años más por espionaje industrial y asesinato en primer grado, mi padre murió porque tú le provocaste ese infarto, con esa sustancia que lo llevó a la muerte, espero que tengas una larga vida en esta pocilga de la cual no saldrás. - dijo Jimin para irse rápidamente de ahí mientras Yoongi se volvía loco de furia al escuchar su risa.
*** estamos casi al final denle, amor a los capítulos anteriores y comenten .
ESTÁS LEYENDO
Taxi Driver[KOOKMIN]
FanfictionUn día malo puede convertirse en el mejor viaje de tu vida. el amor puede volvernos ciegos, pero la verdad siempre sale a la luz. ** dedicado a @PaulinaGalvezCamilo ** 🚫 no adaptaciones 👶 M-preg ⚠️ violencia