22

2.9K 321 21
                                    

En Industrias Park hubo muchos cambios para incorporar al personal de empresas Min y que trabajaran de manera ordenada como Jimin estaba acostumbrado a hacerlo, el nivel de exigencia impuesto por Jimin y sus expresiones a la hora de reprender le hizo acreedor del sobrenombre del señor frio, sobrenombre que empezó por los lideres de equipo; los empleados le llamaban así porque siempre lograba sobresaltarlos y era muy severo con los regaños, muchos llegaban a sudar frio por el temor que él infringía en sus colaboradores.

Jimin odia la holgazanería, por lo que empezó a hacer visitas sorpresa en cada departamento, para infortunio de ellos Jimin al caminar no hacia ruido por lo que era casi imposible darse cuenta cuando él estaba cerca, sino fuera por RyuJin y Yoona todos estarían perdidos, ellas advertían a los empleados los cuales les regalaban caramelos después de que Jimin hacia su visita.

_ ¿cuántos caramelos recibieron hoy? - preguntó Jimin.

_una bolsa grande. - dijo RyuJin con una gran sonrisa.

_compartan su botín con papá. - sonrió.

_ cariño pareces un niño jugándole bromas al personal. - dijo Jungkook.

_es divertido además los mantiene alerta y trabajan mejor, Yoongi los malacostumbro a dejar todo para último momento.

_antes de que lo olvide, Jin dice que nos espera para cenar esta noche. - dijo enarcando su ceja de manera coqueta.

_es cierto la cena... - sonrió Jimin.

RyuJin y Yoona los miraban muy curiosas por las expresiones en sus rostros.

_RyuJin, siempre que se van a cenar con tío Jin se ponen extraños. - susurró Yoona.

_lo raro es cuando regresan, siempre papá trae en brazos a papi Jimin.- susurró RyuJin mientras dibujaba.

_puede que jueguen muy rudo por eso papi regresa lastimado. - dijo mientras estaban coloreaba en su mesa de dibujo.

_ preciosas, papi y yo iremos a cenar con el tío Jin. - dijo llamando la atención de ambas.

_ ¿podemos ir? - preguntó Yoona.

_ en otra ocasión será princesa, el tío nos invitó a un restaurante y ahí no permiten niños.

_papi ten mucho cuidado porque siempre regresas lastimado. - dijo RyuJin haciendo que se le suban los colores al rostro a Jimin y a Jungkook.

_ no te preocupes princesa seré más delicado con papi. - sonrió ganándose un codazo de Jimin, Jungkook al verlo tan sonrojado fue a su escritorio y llamó a Jiho.

_Jiho puedes llevar a las niñas a la guardería en un rato más iremos por ellas, pero ahora tengo que revisar unos documentos con Jimin. - dijo llamándola por el teléfono.

_como ordene señor Jeon.

minutos después Jiho se llevó a las niñas y Jungkook cerró la puerta tras de él.

_ese par ya nos tiene en la mira. - dijo Jungkook acorralando a Jimin.

_son dos niñas muy inteligentes que esperabas.

_ en ese caso tendré que ser menos rudo contigo. - dijo rodeándolo con sus brazos, empezando a besar su cuello.

_yo no quiero que lo hagas, me gusta así. - dijo excitado para luego apresar sus labios.

Jungkook empezó a tocarlo y a besarlo de manera apasionada provocando a Jimin.

_ espera Jungkook, aquí no. - jadeo al empezar a sentir la mano de Jungkook acariciar su miembro sobre la tela.

_ está bien precioso, pero después de la cena no te dejaré descansar ni un minuto.

_ eso espero señor Jeon, feliz aniversario. - dijo con su acento satoori, para nuevamente apresar sus labios.

_señor Jeon no sabe cuánto me prende cuando habla así. - dijo Jungkook apretando su trasero.

_ no sigas o lo haremos aquí y todos se darán cuenta. - sonrió Jimin mientras era cargado hasta el escritorio.

Jungkook lo hizo sentar en el escritorio y abrió su camisa mientras lo besaba a la vez que simulaba dar suaves embestidas.

_ no sigas o no me voy a contener. - gimió al sentir la lengua de Jungkook en uno de sus pezones.

_no podre esperar hasta la noche mi amor. - dijo acariciando su miembro sobre la tela.

_ ¡aah! eres tan impaciente.

el toque a la puerta los hizo separarse rápidamente, Jimin se arregló la ropa lo más rápido que pudo y segundos después hizo pasar a la persona que llamaba a su puerta.

_hermano, traje los últimos reportes de la sopa Namsan, este trimestre las ventas subieron un cuarenta por ciento más que el trimestre pasado... ¿sucede algo los veo nerviosos? - dijo Jong In, observando como Jungkook se ajustaba la corbata algo incomodo evitando su mirada.

_eso es bueno empezaba a dudar de ese producto. - dijo Jimin con un leve sonrojo evadiendo la pregunta.

_ha tenido buena aceptación, pero creo que es momento de disminuir la producción, enfoquémonos en la comida de bebé, eso fue un éxito rotundo, lo cual me recuerda cuando me vas a dar un sobrino varón, las niñas no quieren jugar conmigo nunca.

_eso es porque eres pésimo en deportes y a ellas no les gusta perder.

_eres cruel, anda Jungkook convencen a mi hermanito de otro bebé.

_porque no los tienes tú. - dijo Jimin empezando a perder la paciencia.

_porque si me aburro solo tengo que irme de tu casa y si fueran míos no podría escapar de ellos.

Jimin bufo ante lo dicho por Jong In.

_porque no te vas a trabajar hermano, si mantienes tu mente ocupada no dices estupideces. - dijo serio.

_que carácter, eres tan cruel con tu hermano yo solo quiero un sobrinito, por eso te dicen señor frio.

_ ¡largo de mi oficina ahora! - gritó haciéndole salir rápidamente.

_ Jimin, no crees que tiene razón. - dijo abrazándolo por la espalda.

_ ¿sobre lo del bebé?

_ si, han pasado seis años desde que nacieron las niñas y me gustaría tener otro bebé.

_ no lo sé Jungkook, estamos bien con ellas, además no sabemos si quieran un hermanito.

_ será como tú quieras. - dijo un poco triste para luego darle un beso en la mejilla.

_en verdad quieres otro bebé Jungkook. - dijo acunando su rostro.

_si, lo deseo.

Jimin lo pensó por largo rato después de que Jungkook fue a buscar a las niñas, el momento era ideal y todas las dificultades que habían tenido en el pasado ya estaban superadas, Jungkook tenía un buen trabajo como socio en el bufete de abogados de los Kim y él estaba en su mejor momento como empresario, su madre tenía un par de años desde que se curó de su enfermedad y no tenía nada de qué preocuparse, además Jong In resulto ser muy bueno en los negocios al igual que él.

haciendo a un lado todo eso Jimin también había pensado en tener otro bebé, pero se sentía inseguro y un poco temeroso de que algo no saliera bien porque después del embarazo de las gemelas él repentinamente enfermo y paso varios meses así.







Taxi Driver[KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora