09

3.8K 423 21
                                    

Jimin caminaba por los pasillos de la corporación Min, todos los empleados saludaban respetuosamente al futuro señor Min.

_Jiho buenos días, puedes anunciarme con Hoseok por favor.

_ ¿el señor Jung?, enseguida Joven Park. - dijo sorprendida de que buscara a Hoseok y no a su prometido, Jiho se comunicó con Hoseok y él lo recibió en su oficina.

_Jiho preciosa avísame cuando llegue mi primo a su oficina y ni una palabra de que Jimin está aquí.

_cuenta con ello Hobi.

Hoseok cerró la puerta detrás de él y Jimin se sentó en uno de los sillones de la oficina.

_tu oficina es muy grande y elegante, eso me gusta hare algo así para mí.

_ ¿lo viste esta mañana?

_algo así, podría decirse. - dijo desviando la mirada hacia la puerta, Jiho llevaba té para él y café para Hoseok.

_gracias Jiho.

_gracias linda. - dijo Hoseok robándole un beso.

_bueno a lo que nos interesa Hobi, quiero hacer pedazos a ese infeliz, sé que esto te beneficia más a ti que a mí, pero yo encantado de ayudar con tal de verlo miserable.

_primero debemos atacar el punto más sensible que tienen sus negocios y eso es sus clientes, ellos odian que la producción se entregue tarde, ese siempre ha sido un problema con mi primo.

valiéndose que es el único que distribuye ese producto hace lo que le da la gana hasta ahora, porque tú entraras en ese mercado y yo te voy a respaldar; los accidentes suceden en este tipo de industria y los rumores son los primeros en hacer caer a un negocio como el de Yoongi.

_entiendo tu punto, pero... ¿dime que pasara después de que obtengas a industrias Min, si soy tu competencia?

_eres muy desconfiado...

_en esta industria y en cualquier tipo de negocio puedo decirte que en la desconfianza esta la seguridad.

_haremos un convenio para unir fuerzas y sacar a los Min del camino.

_me parece bien, pero incluye un porcentaje de acciones para la señora Min, ella no tiene la culpa de que su hijo sea un maldito desgraciado.

_hecho, ahora voy a explicarte mi plan.

_tan rápido tienes un plan, creo que ahora me siento utilizado.

_para ser sinceros esto lo vengo planeado desde hace muchos años y ya que se presentó la oportunidad solo la estoy tomando Jimin, además te estoy haciendo un gran favor así puedes liberarte de ese compromiso e ir con ese joven de anoche. - sonrió al ver el fuerte sonrojo en Jimin por lo último que dijo.

_concentrémonos en tu plan que tengo una cita con alguien más tarde. - dijo Jimin evitando la mirada de Hoseok.

Hoseok empezó a explicar su plan, Jimin estaba sorprendido con todos lo que él le estaba diciendo era definitivamente algo muy efectivo; en ese momento se dio cuenta que Hoseok no era a alguien a quien deseara de enemigo, su plan era perfecto y él le ayudaría a destruir a Yoongi.

_ la fase una ya está en proceso, le pagué muy bien a alguien para que saboteara la producción.

_eso te deja en evidencia Hobi.

_no, este tipo está hundido hasta el cuello, si me traiciona nadie le va a creer y le conviene estar de mi lado.

_ok pero que hay si alguien enferma por ese producto echado a perder.

Taxi Driver[KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora