Epílogo

3.2K 376 29
                                    

Un año totalmente caótico, entre el trabajo y los niños no ha sido fácil, pero lo hemos logrado, Jimin ha tenido mucho éxito en el extranjero, ahora está en Estados Unidos en una reunión con los inversionistas, claro que no iba a dejarlo solo aprovechamos este tiempo para vacacionar en familia.

Jin y Nam nos acompañan en este viaje el bebé de Jin es el consentido de mis hijos es el niño más adorable al igual que Jin y por lo que escuche también muy inteligente eso lo heredo de ambos, Jimin parece más relajado ahora, después de haber logrado su ambición más grande, bueno al menos una de ellas por el momento.

_ amor vamos a la playa con los niños, Jin y Nam quieren tiempo a solas.

_ en ese caso me llevaré a Félix. - dijo para tomar al bebé en brazos.

estando en la playa las niñas jugaban con Min Soo y Hye Kyo  en la arena, mientras Jimin arrullaba a Félix en sus brazos.

_esto es relajarse, una vista hermosa, los niños felices, que más se le puede pedir a esta vida.

_nada, más que estos momentos con nuestros hijos.

_Jimin.

_ si kookie. - dijo sonriendo ante las expresiones fáciles de Félix al bostezar.

_ ¿te he dicho hoy lo mucho que te amo?

_ no, pero lo sé muy bien.

_ así y como lo sabes.

_ porque me haces muy feliz todos los días desde que te conocí y no cambiaría nada de lo que paso, porque todo eso me llevo a ti.

_yo tampoco cambiaria nada, aunque fue muy doloroso el proceso, encontré al verdadero amor de mi vida.

_papi. - llamó con dificultad Min Soo.

_ si mi amor.

_mi pancita.

_quien pudiera ser Min Soo para tomar esos apetitosos....

_ Jungkook no frente a los niños, además siempre puedes tomarlos cuando quieras. - sonrió de manera pervertida mientras dejaba en el porta bebé a Félix ya dormido.

_ ¿papi que es lo que vas a tomar de papi Jimin? - preguntó Yoona.

_ vamos papi explícale a tu hija que quieres tomar de mí. - sonríe ladino mientras Min Soo bebía del biberón en brazos de Jimin.

_bueno pues papi tiene dos apetitosos caramelos que quiero probar.

_ ¡Jungkook!

_ yo tengo unos, mira. - dijo sacando de su bolsillo dos dulces de cereza.

Jimin sonrió y solo se concentró en alimentar a Min Soo, él acariciaba sus cabellos mientras lentamente se quedaba dormido con la tetilla del biberón en su boca.

_este pequeñito ya se durmió.

_ ve por Hye Kyo es hora de que coma también.

Jungkook fue hasta donde estaban sus otras dos hijas y las llevó hasta donde se encontraba Jimin.

_ ¿Hye Kyo tienes hambre? - preguntó viéndola asentir y le entregó el biberón a Jungkook.

minutos después todos sus hijos dormían plácidamente en la pequeña tienda que habían levantado para protegerse del sol.

_esto es genial no te parece.

_si es un perfecto fin de semana. - dijo tomando entre sus brazos a Jimin para luego besar sus labios lentamente.

más tarde ese día llevaron a los niños al hotel con ayuda de sus dos guardaespaldas, una vez los niños fueron arropados en sus camas Jimin llevó a Jungkook a la ducha.

_ ¿señor Jeon que pretende? - sonrió Jungkook ante la mirada deseosa de Jimin.

_ no adivina que es lo que pretendo señor Jeon. - dijo Jimin cerrando la puerta detrás de él.

_creo que sí. - dijo apresando sus labios con posesión, abriendo su bata para tomar su cintura y apretar uno de sus muslos.

_ no tan rápido, tenemos toda la noche señor Jeon y pienso aprovecharla muy bien. - dijo quedando de rodillas frente al majestuoso miembro erguido.

Jimin saboreaba su glande ansiosamente hasta que lo metió todo a su boca, los suaves gemidos de Jungkook lo calentaban cada vez más acelerando sus movimientos, no dando tregua a los pequeños espasmos que podía sentir en sus testículos al acariciarlos.

_por Dios Jimin espera ¡aah!

Jimin aceleró aún más sus movimientos engullendo su duro falo hasta que se corrió llenando su boca de su esencia.

_ delicioso. - dijo relamiéndose los labios para nuevamente tomar su falo y chuparlo lentamente sintiendo el palpitar de este en su boca, nuevamente este se irguió estando en su boca.

_ espera cariño.... ¡aah!

_ no señor Jeon, siempre soy el complacido y hoy tú lo serás. - dijo tomando con posesión su trasero para profundizar la felación llegando muy profundo.

los gemidos iban en aumento y por momentos Jimin sonreía al ver sus piernas temblar ante tanto placer, ante la prolongación de su orgasmo; cuando su boca se llenó nuevamente él se recargo en la puerta con sus piernas temblorosas.

_ ni pienses que dejare que descanses, hoy eres mío. - dijo Jimin llevándolo a la cama para después abrir sus piernas y seguir la felación.

cuando él estaba en su éxtasis ante tanta estimulación, Jimin discretamente le coloco un condón con su boca para luego subirse en él, empalándose gustoso en el delicioso miembro a punto de explotar; una y otra vez el miembro de Jungkook golpeo deliciosamente su punto dulce, Jimin estaba imparable montándolo con entusiasmo, hasta que se corrió y cayó debilitado sobre el pecho de Jungkook.

_ por dios eso fue genial, Jimin.

_ complacido señor Jeon. - dijo entre jadeos.

_complacido. - dijo tratando de recuperarse.

_ listo para la segunda ronda cariño.

_ no, pero esta vez me toca. - dijo dándole vuelta para dar una fuerte nalgada y enterrarse profundo en él.

Jungkook arremetía deliciosamente ese punto en su interior provocando que se corriera varias veces esa noche; cuando las piernas de Jimin temblaron, él le dio vuelta y atacó sus pezones.

_ ¡aah! no ... espera... ¡ aaah!  - gimió mientras era masturbado y sus pezones acariciados por la lengua de Jungkook.

_ eso te gusta.... sonrió al ver el fuerte sonrojo en su rostro, arremetiendo contra sus pezones nuevamente.

horas más tarde ambos se besaban lentamente casi sin energías hasta que se quedaron dormidos.

***

esta historia se acabó 🤭

gracias por tomarse el tiempo de leerla. 💜









Taxi Driver[KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora