Jimin esperaba muy preocupado a Yoongi, nuevamente él había desaparecido como la vez anterior, pero esta vez le daría una explicación, la excusa del trabajo ya estaba gastada; el sonido de la puerta abriéndose llamó su atención e inmediatamente corrió hacia él.
_ ¿que haces despierto a esta hora Jimin?
_¿donde has estado Yoongi?, no me digas que en la oficina por que fui a buscarte y no apareciste por allá en todo el día.
_déjame en paz, te lo advierto. - dijo caminando hacia la habitación.
_ no cariño, vamos a hablar. - exigió furioso Jimin deteniendo sus pasos.
_ te lo advertí Jimin. - dijo Yoongi furioso.
Jimin fue tomado de sus cabellos y arrastrado a la habitación para que las empleadas del servicio no se dieran cuenta de lo que iba hacer; Yoongi lo tiró a la cama y le arrancó la ropa empezando a besarlo, mientras Jimin forcejeaba tratando de quitárselo de encima, cuando Yoongi arrancó su ropa interior Jimin grito asustado.
_¡por favor no lo hagas, no así por favor! - gritó mientras rompía en llanto.
Yoongi reaccionó a la estupidez que estaba haciendo, la mirada de terror de Jimin le hizo retroceder, él inmediatamente se alejó de Yoongi quedándose en una esquina de la habitación tratando de protegerse.
Yoongi vio las marcas en sus muñecas, piernas y brazos, estas rápidamente se volvieron oscuras.
_ Jimin perdóname. - dijo acercándose a él.
_no me lastimes por favor. - dijo entre sollozos mientras él lo tomaba entre sus brazos.
Esta vez había ido demasiado lejos, su prometido temblaba entre sus brazos y si quería que él se entregará a él voluntariamente ahora eso estaba lejos de que sucediera.
_Jimin lamento mucho el haberme comportado de esta manera. - dijo cubriendo su cuerpo con las sábanas.
_ esto no lo puedo perdonar, abusaste de mi Yoongi. - sollozo.
_mi amor no me digas eso, te amo es que bebí demasiado y no estaba pensando con claridad, me moriré si me dejas.
Yoongi sonrió internamente al ver a Jimin, tan fácil era burlarse de él, Jimin ahora lo contemplaba y lo abrazaba, para fortuna de él, Jimin era demasiado bueno y parecía que lo había perdonado; aprovechando el momento Yoongi empezó a acariciarlo y Jimin lo dejó hacerlo, lo recostó en la cama y se subió sobre él empezando a besarlo y a acariciarlo.
_ no por favor, para. - dijo Jimin.
_lo lamento. - dijo para luego ir al baño.
Yoongi nuevamente se frustró al no obtener lo único que deseaba de Jimin, poseerlo era lo que más quería, pero por su propia voluntad eso le inflaba él ego; cuándo salió del baño Jimin le esperaba vestido al pie de la cama.
_ debemos hablar Yoongi.
_ ya dije que lo siento, ¿que más quieres?
_ ¿Yoongi explicame por qué las cuentas de Industrias Park están vacías?
_ transferí el dinero a una cuenta que pudiera controlar, por la contabilidad.
_ Yoongi no me quieras ver la cara de imbécil, devuelve mi dinero hoy y dame la carta poder donde señala que tú puedes administrar mis vienes y propiedades.
_ no existe tal documento Jimin no sé de qué me hablas.
_ deja de mentir, hablo del documento que falsificaste para tomar todo lo mío, el poder que firme no decía nada de tomar todo mi dinero Yoongi.
_Jimin debe haber un error tal vez no leíste bien el documento.
_amor no te pases de listo puedo probar que ese documento es falso y por lo que vi en el banco, te conviene devolver mi dinero, no permitas que empiece a dudar de tu amor, dame ese documento Yoongi, que te ame no quiere decir que puedas tomar mi patrimonio y dejarme en la calle, te confíe mis empresas para poder cuidar de mi madre.
_¿acaso insinúa que te he robado?
_demuestra me lo contrario, desde hoy seré nuevamente el Ceo de Industrias Park y quiero mi dinero devuelta en una hora.
Jimin esta vez se impuso por primera vez a Yoongi y él hizo lo que Jimin le exigió, necesitaba tenerlo dócil con él, aunque su madre estaría furiosa por esto, más tarde ese día Jimin cubrió las marcas en sus muñecas con su ropa y unas vendas él caminaba por los pasillos de su empresa, nuevamente estaba ahí al mando donde pertenecía.
Yoongi habló con la junta de accionistas sobre la toma de posesión de Jimin y ellos no muy convencidos aceptaron que él regresará al mando, todo parecía ir en contra de Yoongi pero aprovecharía a tener ocupado a Jimin para seguir escapándose con el hermoso castaño, Yoongi estaba enamorado de ese chico.
Más tarde ese día Yoongi aviso a su secretaria que le reservarán una mesa VIP en el bar y casino Starlight.
*llamada Telefónica *
_ precioso quiero que salir a divertirnos esta noche.
_ si por favor, estoy aburrido en casa.
_ vamos a un bar en Gangnam, es muy exclusivo, te encantará el lugar, así que ve muy elegante.
_ cuenta con ello cariño.
*Fin de llamada*
Taehyung estaba feliz, Yoongi nuevamente lo llevaría a esos lugares que tanto deseaba visitar y que por falta de dinero no podía atreverse a visitar, usaría ese traje Gucci finalmente.
_ hasta que sirve de algo mi marido, gracias a él dejaré esta vida de mierda.
Mientras tanto...
otra vez por las calles de la ciudad, hoy por primera vez en mi vida no quiero regresar a casa, estoy molesto y dolido con mi esposo, necesito calmarme para regresar y hablar seriamente con él o diré cosas que no quiero, lo amo y lo que menos quiero es pelear y lastimarlo; no sé qué hice mal, él ha cambiado y aunque no quiera admitirlo Jin tiene razón, pero aun así no puedo dejar de amarlo, él es mi todo lo único que tengo, debo esforzarme más para que sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
Taxi Driver[KOOKMIN]
FanfictionUn día malo puede convertirse en el mejor viaje de tu vida. el amor puede volvernos ciegos, pero la verdad siempre sale a la luz. ** dedicado a @PaulinaGalvezCamilo ** 🚫 no adaptaciones 👶 M-preg ⚠️ violencia