_ ¡Jung Hoseok! - gritó el sujeto que le apuntaba con el arma.
cuando Hoseok se dio la vuelta el ensordecedor ruido de un disparo se escuchó por todo el estacionamiento alertando a la seguridad del edificio.
Hoseok cayó al suelo en shock, el estar cerca de morir lo dejó paralizado del miedo, afortunadamente uno de los guardias a cargo de su seguridad le disparó al sujeto que estaba a punto de dispararle y este cayó al suelo retorciéndose del dolor; la bala había atravesado su mano, inmediatamente los demás guardias rodearon a los dos sujetos mientras Jimin corría hacia Hoseok para sacarlo del lugar.
_ Hobi ven conmigo. - dijo ayudándole a levantarse, él estaba pálido de la impresión.
minutos después la policía llegó al lugar y se llevaron a los dos sujetos.
_ Hoseok todo terminó estas a salvo ahora. - dijo preocupado viéndole aún en shock.
_ eso estuvo muy cerca, él en verdad mandó a matarme Jimin, yo aún no puedo creer que fuera capaz de hacer algo así.
_ pues ya confirmamos que, si fue capaz, eso quiere decir que hará lo que ha planeado para mí.
_ Jimin quédate conmigo, no te quedes solo en ese apartamento, no quiero que te haga daño.
_ sabes que si se escapa tendré que cuidarme todo el tiempo de él y no puedo vivir así no ahora. - dijo acariciando su vientre.
Hoseok estaba sorprendido Jimin estaba esperando o sólo lo imaginó.
_ espera tu estas...
_ si Hoseok me enteré esta mañana antes de venir aquí.
_ ¡estás loco!, como se te ocurre arriesgarte de esa manera estando así.
_ aunque parezca que no me importa lo que te pasé, si me importas si no fuera por tu idea yo no hubiera recuperado lo que me pertenece por derecho y estaría a merced de ese imbécil.
_ ¿no es de Yoongi o sí?
_ nunca deje que me tocara ese infeliz.
_ entonces es del chico de aquella noche.
_ si, lo es y estoy feliz por ello.
_ ¿cuantas semanas tienes?
_ no lo sé, solo sé que la prueba dice que es positivo.
_ ¿quieres que te lleve al hospital para salir de dudas?
_ no, eso puede esperar, ahora lo único que quiero es atrapar a ese infeliz.
Jimin y Hoseok siguieron la patrulla para presentar las pruebas en contra de Yoongi.
mientras tanto...
_ hijo desiste de tu plan aun es tiempo.
_ de ninguna manera madre, Hoseok y Jimin me estorban y voy a sacarlos del camino.
_ tengo un mal presentimiento hijo por favor hazme caso.
_ya es muy tarde, en estos momentos los hombres que contrate deben estar por matarlo, si es que no lo hicieron ya.
_ ¿qué le vas a hacer a Jimin?
_ a él lo mataré con mis propias manos, nadie me humilla de esa manera y menos él.
Más tarde ese día la policía irrumpió en el apartamento de Yoongi y en empresas Min con una orden de arresto, ante el inminente escándalo la junta directiva se reunió de emergencia e hicieron el nombramiento de Hoseok como el nuevo Ceo, la prensa cubrió la noticia olvidando a Yoongi.
Los Min estaba arruinados, al atardecer explotaron las redes sociales con el escándalo y un corto audio donde quedaba en evidencia el Plan para asesinar a Hoseok; por otro lado, Jimin estaba de visita donde su madre.
_ hijo ten mucho cuidado, Yoongi es muy peligroso, según las redes sociales sigue prófugo.
_ él no sería tan estúpido de quedarse en Corea solo para hacerme daño, a estas horas debe estar muy lejos de aquí.
_ tengo un mal presentimiento Jimin.
_ por favor deja de preocuparte mamá y come un poco, el doctor me dijo que no has querido comer.
_ es esta sensación de que algo malo pasará la que me tiene así.
_ madre Yoongi debe estar lejos de aquí, no tienes nada que temer.
Eun Ji estaba temerosa por Jimin, su más grande temor es que Yoongi tomara venganza con su hijo.
Más tarde esa noche Jimin arropó a su madre y se despidió de ella, al salir del hospital tenía la sensación de que alguien le seguía, detuvo sus pasos para asegurarse de no ser sorprendido, pero nadie al parecer estaba cerca más que su guardaespaldas; Jimin no se confiaría esta vez, si su madre tenía miedo tal vez estaba en lo cierto y ahora que estaba en cinta no se arriesgaría a que algo le pasara a su bebé.
Jimin estaba por subir al auto cuando recibió un mensaje de texto de su madre que decía "está aquí", en ese momento Jimin corrió de regreso a hacia la habitación de su madre seguido de su guardaespaldas.
Mientras tanto en la habitación de Eun Ji ella trataba de obtener un poco de oxígeno, Yoongi estaba intentando matarla.
_ su hijo arruinó mi vida junto al infeliz de Hoseok, pero esto no se quedará así, quisiera ver la cara de él cuando mañana se entere de que su mamita querida murió sin razón aparente.
_ no por favor ¡ahh!
_ ¡muérase de una maldita vez señora! - dijo haciendo más presión sobre ella.
Jimin y el guardaespaldas llegaron justo a tiempo, Jimin se abalanzó a él para ayudar a su madre y el guardaespaldas logró someterlo rápidamente.
_ ¿mamita estas bien?
_ si mi niño estoy bien. - dijo abrazándolo con fuerza.
_ sácalo de aquí Tuan y que seguridad llamé a la policía.
_sí señor Park. - dijo sacando a la fuerza a Yoongi de la habitación.
_ fue buena idea lo de ese mensaje de emergencia, estaba con tanto miedo que no hubiera podido escribir nada.
_ no te hubiera dado tiempo madre, afortunadamente tu corazonada fue acertada. - dijo deteniéndose en la pared.
_ ¿que tienes hijo?, ¿te sientes mal?
_ no me siento bien, es solo un mareo madre, no te preocupes.
_ como quieres que no me preocupe. - dijo presionando el botón de emergencia para llamar a las enfermeras.
_ en serio mamá no es nada malo, es solo que pronto serás abuela, sonrió débilmente para luego desvanecerse.
Tantas emociones en ese día le pasaron factura, afortunadamente fue atendido por el personal médico; después de ser examinado fue trasladado a la misma habitación que su madre a solicitud de Eun Ji, él y su bebé estaban bien.
Al amanecer Jungkook fue al hospital en su búsqueda, Eun Ji logró llamarlo después de desbloquear el teléfono de Jimin.
_ ¿Eun Ji que le sucede a Jimin? - dijo al ver a Jimin dormir en una de las camas del hospital.
_ tranquilo no es nada grave.
_ ¿pero que tiene?
_ sólo fue un desmayo, él tiene algo muy importante que decirte.
_ por un momento creí que era algo grave, acabo de enterarme de camino al hospital que Yoongi fue capturado.
_ ese desgraciado trato de asesinarme y fue Jimin quien lo impidió.
_ ¡¿ese bastado estuvo aquí?!
_ si, su intención era matarme y después a Jimin y a Hoseok.
_ afortunadamente mi precioso lo impidió. - dijo tomando la mano de Jimin para dejar un beso en ella.
ESTÁS LEYENDO
Taxi Driver[KOOKMIN]
FanfictionUn día malo puede convertirse en el mejor viaje de tu vida. el amor puede volvernos ciegos, pero la verdad siempre sale a la luz. ** dedicado a @PaulinaGalvezCamilo ** 🚫 no adaptaciones 👶 M-preg ⚠️ violencia