17

3.1K 364 23
                                    

Jungkook está haciendo un gran esfuerzo por terminar la universidad, ha sido un problema tras otro desde su reingreso, cuando Jungkook dejó la universidad por Taehyung le faltaba poco para terminar la carrera, solo le un año más para graduarse.

Él estuvo cesante durante casi cuatro años y en todo ese tiempo ha habido muchos cambios en las asignaturas, para ponerse al corriente ha tenido clases extras y eso está acabando con él, el cansancio se nota y ahora con un novio embarazado debe ajustar su tiempo nuevamente.

Jimin preparaba la cena cuando el sonido de la puerta llamó su atención, rápidamente se acercó a la puerta a la espera de Jungkook.

_ amor bienvenido. - sonrió, pero su sonrisa desapareció al verlo tan cansado, parecía que estaba por enfermar.

_ hola, mi amor, voy a darme un baño, como están mis pequeñitos. - dijo acariciando su vientre.

_ bien cariño. - dijo siguiéndolo a la habitación.

_ te vez muy cansado, porque no descansas hoy.

_ no puedo amor solo vine a tomar una ducha, comer algo para luego ir a trabajar.

_ déjame ayudarte. - dijo ayudándole a quitarse la ropa, el parecía que estaba a punto de quedarse dormido sentado en la cama.

Verlo de esa manera le hizo sentir muy mal a Jimin, él estaba haciendo un gran esfuerzo; segundos después cayó dormido, él estaba muy cansado.

* llamada Telefónica *

_ señor Kim, habla Park Jimin de empresas Park.

_ Joven Park, ¿en qué puedo ayudarlo?

_ me apena mucho informarle que Jungkook no irá a trabajar esta noche con usted.

_ eso será un problema.

_ le propongo algo, en mi compañía hay empleados que trabajan hasta muy tarde y necesito una agencia de transporte que sea confiable y Jungkook me ha hablado bien de la suya; porque no discutimos esto en una reunión mañana en mis oficinas como a las diez.

_ si con gusto joven Park.

* Fin de llamada*

Cuándo Jimin regresó a la habitación Jungkook se había metido a la ducha, él espero pacientemente a que saliera del baño para hablar con él solo esperaba que no se molestará por lo que hizo.

_ amor quiero hablar contigo.

_ puede ser mañana estoy retrasado para ir donde el señor Kim, no creo que me dé tiempo para comer algo.

_ espera por favor, yo hable con el señor Kim para avisarle que no irías esta noche a trabajar.

_ Jimin no debiste cariño, él ya me había dicho que me necesitaba esta noche varios de los chicos enfermaron y por eso me pagaría doble el tiempo que haga hoy.

_ cariño estas tan cansado que tengo miedo de que te quedes dormido manejando.

_ eso no va a pasar, ahora debo irme. - dijo pero antes de llegar a la puerta se mareo y cayó al suelo.

_ no vas a ir a trabajar esta noche Jungkook, por favor, no estás bien.

Jimin le ayudó a llegar al sofá, cada vez estaba más preocupado por Jungkook.

_no puedo con todo esto a la vez, debo cuidar de ti y nuestros hijos, debo tomar clases extra después de las clases regulares y después ir a trabajar, estoy cansado Jimin.

_ lo que menos quiero es que seamos una carga para ti Jungkook. - dijo sentándose ahorcadas en su regazo.

_ no eres... No son una carga, ustedes también son mi responsabilidad, es solo que me preocupa demasiado decepcionarte.

_ eso no va a suceder Jungkook, sé que tanta responsabilidad abruma, pero no tienes por qué hacer todo tu solo, somos equipo.

_ no tengo como cubrir mis gastos de las clases extra, además el cansancio está consumiéndome.

_ quiero ayudarte si me lo permites, te necesito vivo, estas a punto de colapsar amor.

_ estoy tan cansado y el dolor de cabeza no lo soporto.

_ vamos a la mesa, he preparado la cena.

Jungkook comió todo lo que preparó Jimin y poco después cayó rendido en la cama, Jimin contemplaba su sueño, Jimin tenía curiosidad de ver su agenda y reviso su mochila, cuando vio todas las clases que estaba tomando, quedó impactado; guardó su agenda nuevamente y se quedó pensando en cómo ayudarle.

De seguir de esa manera enfermaría; a la mañana siguiente, Jungkook despertó renovado, dormir toda la noche le había sentado muy bien ahora se preparaba para ir a la universidad.

_ hablemos un momento por favor.

_ está bien.

_ ¿cuántas horas clase te restan?

_ unas ochenta horas más o menos.

_ Jungkook permíteme ayudarte por favor, ayer me preocupase demasiado, quiero que dejes tu trabajo.

_ no quiero que tu familia piense que me aprovecho de ti amor, prefiero no aceptar.

_ lo que haga con mi dinero no es asunto de ellos, si tanto te incómoda tómalo como un préstamo y me lo pagas cuando empieces a trabajar con Namjoon el próximo año.

_ no lo sé cariño, no quiero que el pesado de tu hermano diga cosas que me obliguen a ajustarle el rostro.

_ ya hablamos de eso mi amor, por favor.

_ está bien, lo siento, es que a veces no lo tolero.

_ te haré un préstamo y me lo pagas cuando te pague Namjoon, ajusta tu horario para que puedas descansar de noche.

_ eso cambia mis planes, quería comprarle cosas a nuestros hijos, me siento un inútil.

_ ¡ey!, basta, no quiero que vuelvas a decir algo como eso nunca más, yo no estoy contigo por dinero sino porque te amo, nuestros hijos no necesitan nada material, te necesitan a ti y si sigues como hasta ahora te vas a morir, por favor acepta.

_ hablaremos esta noche sobre eso, ahora tengo que irme. - dijo dejando un beso en su frente.

_ espera, lleva esto para que desayunes. - dijo entregándole una bolsa con el desayuno que Jimin había preparado.

_ gracias, amor.

Unas horas más tarde Jimin regresó a la oficina, para recibir al señor Kim

_ Jimin, ¿qué haces aquí?

_ tengo una reunión Jong In, con alguien de una agencia de transporte.

_ se supone que deberías estar descansando, que demonios está haciendo Jungkook, que no puede cuidar de ti.

_ ya fue suficiente hermano, vas a respetarlo, él será mi esposo y es el padre de mis hijos, no te permito que sigas fastidiándolo, él hace todo lo que puede, ayer casi se desmaya del cansancio.

_ lo siento, nunca imagine que podría llegar a ese punto.

_ su agenda esta tan saturada que no le da tiempo de dormir, está muy mal ya no lo agobies más.

_ lo lamento mucho, ya no lo voy hacer, pero no quiero verte aquí hasta la próxima semana.

_ solo voy a ver lo de la agencia de transporte y me voy a casa.

_ te acompaño a tu oficina.

Horas después Jimin regresaba a casa, bajó al estacionamiento para ir a su auto cuando fue interceptado por Hoseok.

_ ahora me vas a explicar que hiciste Jimin. - dijo molesto presionando su cuello.

Jimin luchaba por soltarse, pero él seguía apretando su cuello tan fuerte que sintió que la vista se le nublaba.

Taxi Driver[KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora