21

3.1K 334 16
                                    

con el pasar de los meses finalmente Jungkook se había acostumbrado a lo estricto que era Jimin con su trabajo, él era muy acucioso con lo que hacía y pedía el mismo esfuerzo en sus colaboradores; Jungkook ya exausto de todo el estrés del día cerró los ojos unos segundos.

_ creo que es hora de un descanso. - dijo Jimin.

_ mañana podemos seguir con esto. - dijo Jungkook dejando de lado unas carpetas para tomarlo entre sus brazos y acariciar su enorme vientre, eso era su recompensa diaria.

_ tengo mucha hambre vamos a casa kookie.- dijo Jimin levantándose de su regazo, se mareo y se sostuvo en el escritorio, un leve quejido salió de su boca llamando la atención de Jungkook.

_ ¿te duele algo amor?

_no me duele, solo sentí que mi estomago se contrajo.

_siéntate un momento en el sofá pronto nos iremos, dejaré los documentos en la caja de seguridad. - dijo viendo a Jimin caminar hacia el sofá, él había aprendido que ser sobreprotector era una molestia para Jimin, aunque había ocasiones en las cuales Jungkook no lo podía evitar como en esos momentos.

_Jungkook creo que tuve un accidente, demonios creo que me orine. - dijo Jimin mientras sentía que un líquido transparente bajaba por sus piernas.

Jungkook se acercó rápidamente a él justo en el momento en que la primera contracción fuerte apareció.

_ ¡ahh! demonios duele mucho.

_ es momento de ir al hospital.

_creo que debemos apresurarnos. - dijo soportando el dolor de la contracción.

_afortunadamente estamos muy cerca del hospital llegaremos pronto. - dijo Jungkook mientras lo llevaba entre sus brazos hacia el auto.

minutos después iban rumbo al hospital, Jungkook empezó a ponerse nervioso en cuanto vio la sangre.

_Jungkook apresúrate, no me siento bien. - dijo mientras veía la sangre deslizarse entre sus piernas.

minutos después Jungkook corría hacia la sala de emergencia con él en sus brazos, los doctores lo atendieron rápidamente al ver la sangre.

_ Señor Jeon trataremos de salvar a su prometido.

_mis hijos doctor sálvelos también, sálvelos a los tres.

_haremos todo lo posible, en estos casos es muy difícil, lo lamento.

Jungkook estaba en shock por lo sucedido, minutos después despertó muy asustado, se había quedado dormido en la oficina.

_gracias a Dios solo fue un sueño. - se dijo, asimismo, rápidamente se levantó de su silla y fue hasta Jimin quien dormía la siesta en el sofá de la oficina.

Jungkook se sentó a su lado y acaricio su vientre, estaba agradecido de que solo fuera una pesadilla; él se quedó contemplándolo dormir plácidamente, vio su reloj y eran pasadas las cuatro de la tarde, era hora de llevarlo a casa; con un embarazo a término ellos salían más temprano de la oficina.

_ amor es hora de ir a casa. - dijo acariciando su rostro para que despertara.

_ ¿terminaste los reportes?

_ está hecho. - dijo ayudándole a ponerse de pie.

_ ¿qué sucede, porque estas tan tenso? - pregunto al verlo un poco alterado, él ya había pasado la fase de inseguridad al tomar toda la responsabilidad de las empresas de Jimin.

_tuve una pesadilla donde tu y las niñas estaban en peligro.

_nada va a ocurrir Jungkook, RyuJin y Yoona están bien, nada les va a pasar.

Taxi Driver[KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora