Jungkook salió de casa sonriente esa noche celebrarían su aniversario de bodas; él siempre tenía una sorpresa para esa fecha y Jimin siempre quedaba sorprendido con ellas.
_ tengo algo muy especial para ti esta noche. - sonrió de manera pícara.
_ ¿cómo en nuestra noche de bodas?
_ mejor que eso. - sonrió para después apresar sus labios con delicadeza.
_ ahora Jimin era quien estaba ansioso por la sorpresa, el solo recordar su boda y su luna de miel le traía gratos recuerdos.
13 de agosto 2018
*llamada telefónica*
_ Jong In, necesito que te encargues esta tarde de la dirección, tengo que hacer muchas cosas este día y ya estoy más que retrasado para ellas o no habrá boda el fin de semana y Jungkook está muy ocupado con su examen final.
_lo lamento Jimin pero estoy supervisando la instalación de la nueva maquinaria, tendrás que hacerlo mañana. - sonrió en complicidad con Jungkook.
_se va a enfadar. - susurro Jungkook.
_no puede ser, a este paso mis hijas estarán en el jardín de infantes para cuando nos casemos.
_tranquilo todo saldrá bien, ya tienes tu traje, las alianzas el salón y solo falta la decoración.
_si lo sé, solo falta todo para la fiesta, te juro que de no ser porque mamá me convenció de hacer una gran boda, ya estaríamos registrando nuestro matrimonio en el registro familiar.
_hermanito tienes que socializar, disfrutar de la fiesta, prometo que te ayudare mañana.
_ está bien.
* Fin de llamada*
_ listo Jungkook, ¿crees poder terminar todo para esta noche?
_ si, la sorpresa que se va a llevar mi precioso. - dijo sonriendo.
_mi madre ya aviso a los invitados y todos confirmaron su asistencia.
_genial solo falta el salón de la boda.
_quieres que te ayude.
_no, tengo casi terminado el salón y solo faltaría lo del banquete, eso no será gran cosa.
_llevaré sus trajes al hotel para que se cambien ahí.
_de acuerdo, gracias.
Jungkook salió del bufete de los Kim para el hotel donde seria la recepción, él había pedido que todo estuviera listo para las nueve de la noche y ahora iba a supervisar que todo marchara bien; al llegar quedó boquiabierto con la decoración, era justo como lo había diseñado Jimin , era muy hermoso.
la parte del frente donde harían sus votos se miraba espectacular, las flores que de cristal que colgaban del techo más la luminaria era digno de admirar, a su alrededor estarían las mesas de los familiares y amigos cercanos y la de los accionistas y sus familiares, en el centro una pista de baile rodeada de las mesas para las personas importantes del medio y en la parte de atrás la prensa y demás medios.
ESTÁS LEYENDO
Taxi Driver[KOOKMIN]
FanfictionUn día malo puede convertirse en el mejor viaje de tu vida. el amor puede volvernos ciegos, pero la verdad siempre sale a la luz. ** dedicado a @PaulinaGalvezCamilo ** 🚫 no adaptaciones 👶 M-preg ⚠️ violencia