01

7.8K 459 104
                                    

Mientras recorres las calles de esta gran ciudad puedes ver cómo es la vida de otras personas, unas historias son geniales otras lamentables; en las calles de la ciudad de Seúl el tráfico puede sacar lo peor de ti, pero también darte el tiempo suficiente de conocer personas.

La gente se vuelve muy conversadora cuando hay tráfico, ahí quieras o no te enteras de cosas Interesantes, por ejemplo, ayer una chica que trabaja para una empresa del entretenimiento me confío un secreto; claro que la chica estaba muy ebria, pero lo que me dijo me hizo feliz, mi ship se confirmó, obviamente lo mantendré en secreto por el bien de ambos.

Otro día subió un caballero de porte elegante, él escapaba de un motel seguido de otro no muy contento, resultado de ello dos impactos de bala en el portaequipaje de mi taxi, pero no me quejó el señor pagó muy bien por salvarle el pellejo y pago la reparación del auto.

_ ey!, ¿kai cómo va tu día? - preguntó Jungkook a uno de los chicos en el aparcadero de taxis.

_ pésimo, otro día muerto, si sigue esto así no voy a poder pagar la renta.

_animo Kai ya saldrá algo.

_ ¿cómo puedes ser tan optimista?

_ ¿acaso hay opción? - dijo yendo a los vestidores para ducharse y regresar a casa.

tras unos minutos salió de los vestidores listo para regresar a casa, estaba ansioso por encontrarse con su esposo, hoy era su aniversario y su jefe le había dado permiso terminar su ruta antes.

_ que disfrutes tu noche con tu bellísimo esposo Jeon. - dijo Kai.

_lo hare mi amigo, he planeado esto por semanas y hoy lo llevare a un restaurante.

_ vas a tirar la casa por la ventana. - sonrió.

_ él se merece eso y más. - sonrió para luego irse.

en el camino Jungkook compro las flores que tanto amaba Taehyung y sus chocolates favoritos, también le compró un traje muy elegante para esta noche, quería hacer de esta celebración algo inolvidable.

mientras tanto...

_ por favor Yoongi cariño quédate conmigo, casi no pasamos tiempo juntos desde que empezaste a trabajar hasta altas horas de la noche, mereces un descanso. - dijo Jimin.

_amor hay tiempo de sobra para pasarlo juntos el fin de semana ahora debo irme, tengo una cita con esos inversionistas.

_tal parece que ellos son más importantes que tu prometido. - dijo Jimin molesto.

_lo son Jimin.- dijo viendo como rápidamente su mirada se tornaba acuosa.

Yoongi salió del apartamento de Jimin molesto, si había algo que odiara de Jimin era lo empalagoso que era, él se estaba cansando de Jimin al no obtener lo que buscaba de él, no podía deshacerse de él tampoco porque a su madre le agradaba como yerno y fue ella quien le obligo a proponerle matrimonio.

minutos después Yoongi llegó al hotel donde tenía la cita.

_mi amor llegas a tiempo, pedí el bourbon para ti. - dijo Taehyung dejando un beso en sus labios.

_tu eres lo único que me ha alegrado el día precioso, hoy tuve un día muy ocupado y estresante.

_debes estar muy cansado, porque no te quitas esa ropa incomoda y vienes conmigo a la tina, el agua esta deliciosa, después te hare un masaje para relajar esos músculos. - dijo acariciando su abdomen para después besarlo apasionadamente.

Yoongi lo tomo entre sus brazos y lo llevó en brazos hasta la cama, lo desnudo rápidamente, para después quitarse la ropa, mientras tanto Jungkook recién llegaba a su apartamento, estaba ansioso de ver a su esposo Taehyung, quería ver sus bellos ojos centellar en cuanto viera todas las cosas lindas que había comprado para él.

al entrar en su apartamento este estaba a oscuras, al parecer su adorable esposo tardaría en llegar, él estaba estudiando en la universidad y llegaba tarde a casa; aunque no había mucho dinero para ello Jungkook había sacrificado sus estudios para que su esposo pudiera seguir estudiando en la universidad, más adelante él tendría la oportunidad de regresar a estudiar cuando su esposo se graduara, así podría dejar uno de sus empleos y regresar a estudiar.

Jungkook rápidamente limpio el apartamento y arregló muy bonito, con globos y flores y junto a estos el traje y los accesorios que de camino a casa le compró para hacer juego con su traje, además decoró su habitación en plan romántico para su regreso a casa después de la cena en ese costoso restaurante.

las horas pasaron y Taehyung no regresó en toda la noche, Jungkook ni siquiera pudo dormir de la preocupación, Taehyung no atendía su teléfono; alrededor de las cinco de la mañana él apareció, entró a hurtadillas y fue en ese momento que Jungkook lo confrontó.

_ ¿dónde pasaste la noche Tae? - dijo con evidente molestia.

Taehyung se sobresaltó al encontrar a Jungkook todavía en el apartamento ya que el salía muy temprano por la mañana.

_ cariño estaba muerto de miedo, me asaltaron y tuve que regresar a pie. - sollozó.

_ ¿mi amor estas bien?, ¿te hicieron daño?

_ no, pero tuve mucho miedo. - dijo siendo abrazado por Jungkook.

_ya pasó cariño, lamento no haber estado ahí para ti mi vida, perdóname por hablarte de esa manera, ayer había planeado algo especial por nuestro aniversario y te compre muchas cosas lindas.

los ojos de Taehyung brillaron en ese momento ansioso de ver que era lo que Jungkook había comprado para él, cuando Jungkook le hacía obsequios esto eran realmente caro y eso le encantaba a Taehyung.

al ver los obsequios Taehyung se emocionó mucho, el traje Gucci que tanto quería y por el cual habían tenido una pelea meses atrás finalmente era suyo, lo usaría muy bien para impresionar a su amante.

_ mi amor gracias, te amo. - dijo atrapándolo en fogoso beso.

_que bueno que te gusto cariño.

_ bueno se te hace tarde para el trabajo y a mí para la universidad, gracias por esto cariño. - agradeció Taehyung.

_esta noche prepárate porque te llevaré a un lugar muy bonito.

_cuanto lo siento amor, pero tengo exámenes toda esta semana y ya quedé con mi grupo de estudio.

_ es una pena, pero si es por estudio seré paciente amor. - dijo dándole un pequeño beso.

_bueno ya se te hace tarde cariño, yo tengo que irme rápido.

_ ¿no vamos a desayunar juntos?

_comeré algo fuera, dame dinero. - dijo quitándole la billetera para sacar algo de dinero.

mientras tanto en el apartamento de Yoongi...

_ ¿dónde pasaste la noche Yoongi?

_eso no es de tu incumbencia Jimin.

_ claro que lo es, eres mi prometido y y..yo tengo derecho a... - dijo recibiendo una fuerte bofetada.

_ ¡tú no tienes derecho a nada y todo lo que tienes me lo debes a mí y al capricho de mi madre, que sea la última vez que me reclamas algo! - dijo viendo a Jimin derramar sus lágrimas.

_esto se acabó. - dijo Jimin quitándose el anillo de compromiso.

nuevamente Yoongi lo golpeo y lo tomó del cabello para levantarlo y tirarlo al sofá.

_no voy a permitir que me dejes, soy yo quien te va a dejar a ti y terminará esta relación cuando me dé la gana, te recuerdo que el bienestar de tu madre está en mis manos. - sonrió de manera siniestra infringiendo más dolor en él.


***

espero que le den amor a esta historia también, será muy corta, pero espero que sea de su agrado.

PD: liberen su furia con este Yoongi .










Taxi Driver[KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora