al atardecer Yoongi llegó con un hermoso ramo de flores para Jimin, quiérase o no la futura boda con él había hecho más valiosa su empresa y ahora debía reconciliarse con él lo antes posible o podría perder la compañía y todo pasaría a manos de su primo Hoseok.
_Jimin perdóname por lastimarte y por todo lo que dije. - dijo acariciando su rostro notando el golpe en su mentón.
_Yoongi solo quería saber que había sucedido contigo, estaba muy preocupado, pensé que te había sucedido algo malo cuando no llegaste a dormir ayer.
_perdóname fui un imbécil, es solo que el negocio de ayer no salió como quería y estaba muy molesto. - dijo dándole un beso a Jimin.
_yo te amo Yoongi pero esta mañana ...
_lo lamento no volverá a pasar, no me dejes me moriría si lo haces.
Yoongi se valió de que Jimin está muy enamorado de él y sus mimos lograban borrar toda idea de dejarlo, esa noche Yoongi casi logra que Jimin se entregara a él; no lo presionaría porque necesitaba que Jimin se convenciera de su amor.
a la mañana siguiente todo parecía haber vuelto a la normalidad entre ellos Jimin parecía haber olvidado todo lo sucedido el día anterior y la marca por el golpe era casi imperceptible, Yoongi estaba más cariñoso que antes, él necesitaba a Jimin dócil, Yoongi necesitaba al hijo de los Park, sus empresas eran muy valiosas y las obtendría después podría deshacerse de Jimin y su madre.
las empresas Park eran muy prosperas, pero después de la muerte del señor Park y con la grave enfermedad de la madre de Jimin las acciones cayeron rápidamente, dejando en la quiebra a los Park; sin dinero para producir y con un doncel al frente de la empresa nadie quería invertir en ellas, la salvación para los Park fueron los Min, ellos hicieron que las empresas Park reabrieran quedando al frente Jimin, claro que poco a poco lo fueron sacando de la presidencia.
la madre de Yoongi la señora Eun bin logro convencer a Jimin de que debería cuidar a su madre, Yoongi tomaría la presidencia mientras la señora Park se recuperaba y Jimin en ese momento no vio nada de malo que su novio le apoyara en eso; tal y como lo habían planeado los Min se apoderaron de las empresas de la familia Park.
Yoongi le propuso matrimonio al poco tiempo, el anuncio de la boda hizo que industrias Park se mantuviera de pie, pero aun así nadie se quería aventurar a invertir en una empresa inestable; ahora la familia de Jimin dependía de los Min.
Semanas después de lo sucedido esa noche, Yoongi nuevamente se comportaba distante, Jimin permanecía callado para no hacerlo enfadar, la llamada inesperada del doctor de su madre durante el desayuno le hizo salir rápidamente del apartamento, al parecer su madre estaba peor de lo que creían; una hora después llegó al hospital y fue recibido por el médico.
_joven Park bienvenido. - dijo indicándole que tomara asiento.
_ ¿doctor como esta mi madre?
_su estado decayó esta mañana, ella necesita otro tratamiento me temo que es aún más costoso que el que ahora recibe.
_por favor haga lo necesario para que sobreviva. - sollozo.
_haremos lo que dice Joven Park, sé que este no es el momento, pero el hospital no recibió el ultimo pago, su cheque no tenía fondos.
_eso es imposible doctor, debe haber un error.
_lo lamento, pero para iniciar el nuevo tratamiento necesitamos el pago de lo adeudado y la primera cesión por adelantado para el nuevo tratamiento.
_yo conseguiré el dinero lo antes posible, voy al banco para averiguar qué sucedió, ahora necesito verla.
_ puede estar unos minutos con ella, recuerde que ella debe descansar lo más que pueda.
_comprendo doctor. - dijo para luego ir a la habitación de su madre, al llegar limpio sus lágrimas y entró a la habitación.
_mi niño, que bueno que estas aquí. - dijo Eun Ji con dificultad.
_madre, el doctor dice que te vas a recuperar. - dijo con la mirada acuosa tratando de contener el llanto.
_desde cuando mientes pequeño, sé que estoy muriendo. - dijo mientras empezaba a toser.
_no digas eso, te necesito madre. - dijo abrazándola mientras rompía en llanto.
_mi bebé, estoy muy cansada, las fuerzas me abandonan no resistiré mucho; prométeme que seguirás con tu vida y busca tu felicidad.
_mamá Yoongi es el amor de mi vida y pronto me casare con él.
_con el no, ese hombre solo quiere lo que posees, no se lo permitas...
la madre de Jimin empezo a toser en exceso y las enfermeras tuvieron que sacar a Jimin de la habitacion para auxiliarla, ella estaba teniendo una crisis y debian actuar rapidamente; Jimin veia la escena aterrorizado.
poco después ella estaba nuevamente estable, esta vez había sido difícil hacerlo, el doctor le pidió a Jimin que regresara a casa y que le mantendría informado del estado de su madre, sin ánimos de obedecer las instrucciones del doctor partió hacia el banco; debía arreglar ese problema cuanto antes o su madre no obtendría el nuevo tratamiento.
minutos después el gerente del banco le recibió y para su sorpresa sus cuentas estaban vacías Yoongi las había vaciado y mandado el dinero a sus cuentas.
_ ¡¿quién le autorizó hacer esa transacción?! - preguntó furioso Jimin al gerente.
_señor Park fue usted mismo, tengo en mi poder los documentos que avalan la transacción.- dijo mostrándole la carta poder donde le daba la libertad de disponer de todos los fondos a su prometido.
_yo no he firmado esos documentos. - dijo viéndolos con mientras sus manos temblaban a medida leía los documentos.
_este documento es legal, confrontamos la firma suya con la del documento y lamento decirle que toda la operación es legal, le sugiero hablar con su prometido.
Jimin salió hecho una furia del banco, hablaria seriamente con Yoongi, él no recordaba haber firmado ninguno de esos documentos, al llegar a las empresas Min fue directamente a presidencia, pero para su sorpresa su prometido no habia llegado a trabajar ese día como se suponia que lo había hecho.
mientras tanto...
_ ¡ aah! mas rapido ¡aah!, me vengo Yoongi ¡aah! - gimio Taehyung corriendose inmediatamente.
_ eso es mi amor ¡aaah! - dijo mientras dejaba su semilla en su interior.
_ él te esta llamando .- dijo Taehyung con la voz entrecortada.
_déjalo no es importante, aqui el unico que me importa eres tu. - dijo apresando sus labios para reiniciar las penetraciones.
ESTÁS LEYENDO
Taxi Driver[KOOKMIN]
FanfictionUn día malo puede convertirse en el mejor viaje de tu vida. el amor puede volvernos ciegos, pero la verdad siempre sale a la luz. ** dedicado a @PaulinaGalvezCamilo ** 🚫 no adaptaciones 👶 M-preg ⚠️ violencia