A su llegada a la empresa, su madre le esperaba en su oficina.
_ señor Min, su madre lo espera en su oficina y está furiosa.
_ gracias por la advertencia Jiho. - dijo Yoongi para entrar a su oficina.
_ ¡que son estas horas de llegar Yoongi, mientras la empresa pasa por una crisis tu ni enterado, tu secretaria ha estado llamándote toda la mañana!
_ ¿cuál es el drama ahora? - dijo molesto Yoongi.
_ sucede que nuestros mejores clientes cancelaron contrato con nosotros y toda la producción está detenida porque esta mañana descubrieron que todo se echó a perder, hemos perdido millones Yoongi.
_eso no puede ser madre, ayer todo estaba bien.
_evidentemente no, esta mañana al llenar las máquinas para el empacado el olor era nauseabundo, tardaran semanas limpiando esas máquinas, estamos jodidos y tu no estabas para dar instrucciones, tu primo Hoseok se hizo cargo de todo.
_ voy a la fábrica a verificar eso.
_olvídate de eso, Hoseok ya está en eso, ahora debes dar una solución a este problema ante la junta directiva o serás destituido antes de que terminen de limpiar esas máquinas.
Yoongi pensó por largo tiempo como solucionar su problema y la única alternativa era acudir a Park Industries y ya que su sumiso novio no le negaría nada aprovecharía la situación para adueñarse de sus empresas de una vez por todas.
_lo tengo, ya sé que haré.
_en ese caso vamos con la junta de accionistas ellos están furiosos y quieren soluciones.
ambos salieron rumbo a la sala de conferencias donde todos los accionistas y los jefes de producción trataban de calmar a los muy iracundos inversionistas.
_ ¡Min queremos una explicación y sobre todo una solución inmediata!
_señores tengo la solución y les puedo asegurar que será nuestra mejor opción mientras resolvemos lo de la maquinaria.
_que sea pronto Yoongi, no se puede parar la producción por un control de calidad fallido.
_comprendo señores y créanme que ya estoy en eso, las empresas de mi prometido nos ayudaran con esto.
_ ¡Yoongi, estas poniendo en manos de la competencia nuestra formula, si captas eso verdad!
_no se preocupe, esas empresas prácticamente están en nuestras manos y bajo mi control, es solo una extensión de empresas Min.
_solo espero que Park no sea un obstáculo.
_mi prometido hace lo que yo le diga, por eso no deben preocuparse.
_eso esperamos porque si tu prometido se niega retiraremos nuestra inversión y esta empresa se ira a la mierda.
_puede estar tranquilo, esto no demorara más de un par de días, solo necesitamos inyectarle capital a Park Industries y lo recuperaremos pronto, déjenlo en mis manos.
_más te vale Yoongi porque no estoy dispuesto a seguir perdiendo mi dinero.
_esto no hubiera pasado si mi hijo estuviera al frente. - dijo la madre de Hoseok haciendo que los Min reaccionaran a la provocación.
_cállate Mina porque podemos prescindir de tus acciones.
_está segura, porque mi hijo es el que ha contenido el escándalo cariño.
_por qué mejor no se calla señora, no quiero tener que sacarla de la junta, su opinión es irrelevante.
_yo no estaría tan seguro. - dijo el inversionista mayoritario.
ESTÁS LEYENDO
Taxi Driver[KOOKMIN]
FanfictionUn día malo puede convertirse en el mejor viaje de tu vida. el amor puede volvernos ciegos, pero la verdad siempre sale a la luz. ** dedicado a @PaulinaGalvezCamilo ** 🚫 no adaptaciones 👶 M-preg ⚠️ violencia