05

3.6K 429 55
                                    

A veces solo basta un error para quedar al descubierto, un cambio en nuestra manera de comportarnos, algo significativo, algo que no solemos hacer; esta vez Yoongi había cometido un gran error, le confío a alguien una tarea que él hacía.

Le pidió a su secretaria que reservara una mesa en un lugar muy exclusivo, ella no tenía idea de que la persona que acompañaría a su jefe no era Jimin su prometido.

Ella asumió que las flores y el costosisimo licor era para su actual pareja.

_ señor Min, la reserva está hecha como me lo pidió.

_ perfecto, si pregunta mi primo en donde estoy puedes decirle que se vaya a la mierda.

_ si señor. - dijo haciendo una reverencia.

Minutos después Hoseok vio a Yoongi salir de la empresa muy elegante, la curiosidad le ganó y fue con Jiho para saber a donde iba.

_ ¿lindura como va tu día?

_ señor Jung, buenas tardes.

_ ¿dime a donde va mi primo tan elegante?

_ señor por favor no me haga decirlo. - dijo con temor.

_ no te voy a despedir, solo dímelo.

_ señor por favor...

_ anda cariño solo dímelo al oído así nadie sabrá que me lo dijiste. - dijo acercándose a ella.

_ b.. bueno.. el señor Min me dijo que si usted preguntaba le dijera que se fuera a la mierda... ¡¡Ay!! ¡Señor lo lamento no me despida!

Hoseok empezó a reír por que a su secretaria casi le daba un infarto del susto; él la tomó de la cintura y ella al estar tan cerca de él se ruborizó.

_ no había notado lo linda que eres preciosa.

_ señor por favor. - dijo tratando de alejarlo a lo cual él sonrió.

_ calmate preciosa sería incapaz sin tu permiso, ahora dime ¿a donde fue el Infeliz de mi primo?

_ él tiene una reservación para dos en Starlight.

_ ¿sabes quien es su acompañante?

_ creo que el joven Park, el señor Min pidió flores y el licor más costoso, señor.

_ gracias preciosa, ¿tienes algo que hacer hoy por la noche?

_ nada señor, solo iré a casa.

_ ven me acompañaras a un lugar.

_ le agradezco mucho señor, pero no tengo nada adecuado para los lugares que usted frecuenta.

_ eres tan linda, eso me gusta, vamos a comprarte ropa y a que te hagan ver más hermosa. - dijo robándole un beso.

Más tarde ese día él disfrutaba de pasar un rato divertido con Jiho, ella era muy graciosa y tierna, además su belleza afloró al despojarla de la ropa que llevaba.

Su ropa daba mucho que desear, era del siglo pasado; cuando finalmente terminaron de arreglarla parecía una princesa.

_ eres más hermosa de lo que pensaba. - dijo provocándole un fuerte sonrojo.

Hoseok sonrió y la llevó al auto, no sin antes averiguar si Jimin estaría en Starlight.

*llamada Telefónica *

_ mimi cariño, ¿quieres salir esta noche?

_ sabes que a Yoongi no le gusta que salga de noche, además estoy preparando su cena.

Taxi Driver[KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora