13

3.6K 399 21
                                    

los meses han trascurrido rápidamente y afortunadamente el señor Kim me dejó regresar al trabajo, necesito mantener mi trabajo de taxista mientras se termina este semestre, todo en la universidad va bien, al principio me costó acostumbrarme a todo y las clases de nivelación han sido difíciles, pero he podido con eso, en un mes más voy a poder tener más tiempo para mi precioso, Jimin es una persona maravillosa y no puedo imaginar una vida sin él, lo amo tanto.

todos estos meses hemos estado viéndonos por las noches, ya que él esta últimamente demasiado ocupado, tiene mucha presión y además está la enfermedad de su madre; afortunadamente ella está recuperándose, hoy voy a conocer a mi suegra.

_ ¿Jimin estas listo?

_ si, vamos rápido al hospital casi no me da tiempo de comer algo.

_ lo imagine así que compre algo de camino aquí para que comas, debes alimentarte mejor amor.

_lo sé, pero ahora es mi oportunidad de salvar el patrimonio de mi familia y no descansaré hasta lograrlo.

_ ¿cómo va la nueva fórmula?

_ todo va de acuerdo al plan, solo faltan los permisos para su distribución.

_felicidades lo has hecho en tiempo récord, justo a tiempo para la próxima reunión de accionistas de empresas Min.

_créeme que no ha sido fácil, estos meses han sido muy estresantes. - dijo caminando por los solitarios pasillos de su empresa.

_me alegra que todo este saliendo bien para ti.

_ ¿cuéntame cómo vas con lo del divorcio?

_ eso es un hecho, he tratado de conciliar con él desde que le pedí el divorcio, pero Taehyung se negó, así que iremos a la corte.

_ es un tonto, con la evidencia que tienes contra él estará acabado, debió conciliar contigo fuera de los tribunales.

ambos salieron de industrias Park para ir al hospital, hoy le presentaría a su madre a Jungkook, ellos habían estado saliendo los últimos cinco meses en secreto para no afectar el proceso de divorcio de Jungkook.

al llegar al hospital Jimin fue directo a la habitacion de su madre.

_mi niño, estaba deseando verte.

_ madre perdóname por no venir más seguido, pero he tenido mucho trabajo. - dijo abrazándola con mucho cariño.

_ ¿quién es el jovencito hijo? - preguntó con curiosidad.

_ él es Jeon Jungkook, mi novio madre.

_ es un placer conocerla señora Park. - saludo Jungkook haciendo una reverencia.

Eun Ji miraba a su hijo muy feliz al lado de Jungkook y eso la tenía más tranquila, a ella nunca le agrado Yoongi por como trataba a su hijo.

_ me alegra que verte feliz hijo, Jungkook te encargo a mi bebé cuídalo mucho.

_ eso haré señora Park.

_ Eun Ji, dime Eun Ji hijo.

_ Eun Ji tiene un hijo maravilloso, no sé qué hubiera sido de mi sin él, le debo tanto.

_ con tu amor me basta. - dijo Jimin besando sus labios.

_ espero que pronto me den la noticia de que seré abuela.

_ ¡mamá!, que va a pensar Jungkook...

 Jungkook reía al ver avergonzado a Jimin, él tenía un fuerte sonrojo el cual trataba de ocultar.

_ yo encantado señora Park, solo falta convencerlo a él. - sonrió en complicidad con su suegra.

 después de ese ameno momento Jungkook nuevamente recorría las calles de Seúl en su taxi llevando personas de un lugar a otro hasta que finalmente llegó la media noche terminando su jornada laboral.

al llegar a su apartamento Taehyung le esperaba, nervioso era su última oportunidad de convencerlo de retirar la demanda de divorcio.

_ ¿qué haces despierto Taehyung?

_ estaba esperándote Jungkook, sé que cometí un grave error, por favor perdóname.

_ Taehyung no voy a cambiar de opinión, tú me traicionaste, no sabes lo difícil que fue para mi verte besando a otro, me destrozaste el corazón.

_ perdóname no sabía lo que hacía, yo me deslumbre por todo lo que él me ofrecía.

_ es mejor que termine todo en buenos términos Tae, por favor no insistas.

_ no Jungkook, no te daré el divorcio, no te dejaré ir tan fácil.

_ Tae por favor, no quiero discutir, buenas noches. - dijo yéndose a su habitación cerrando con seguro su puerta.

Jungkook debía permanecer ese tiempo junto a él porque no tenía a donde ir y no quería perjudicar a Jimin yéndose a vivir con él, aunque Jimin se lo propuso; mientras el proceso de divorcio se llevaba a cabo él debía mantener su reputación intacta o todo se complicaría para él.

mientras tanto...

_ Yoongi más vale que todo salga bien la próxima semana o lo perderemos todo.

_ no te preocupes mamá tengo todo fríamente calculado.

_piensa bien lo que vas a hacer, porque si esto te sale mal perderemos todo y tu perderás algo más que dinero, perderás tu libertad en el proceso.

_ voy a quitar del medio a Hoseok, mañana será su ultimo día en este mundo. - sonrió ladino.

a la mañana siguiente todo estaba preparado para eliminar a Hoseok, él había contratado a un par de sujetos para que fingieran un asalto y él muriera en el proceso.

_ ¿Hoseok estas listo?

_ si Jimin estoy listo, recuerda que hay agentes cuidándote, con esto acabaremos con Yoongi de una vez por todas.

_ tengo un poco de miedo, si esto sale mal moriré.

_confía en mí, todo saldrá bien.

Jimin en una de sus muchas visitas a empresas Min colocó micrófonos en la oficina de Yoongi, con ayuda de un profesional, el cual se hizo pasar como empleado de servicios de aseo; Jimin previendo las represalias de Yoongi tomó sus precauciones, porque conociéndolo, él haría lo que fuera por acabar con él y no correría ese riesgo; fue de esa manera que se enteró de su plan para asesinar a Hoseok y también lo que pensaba hacer con él.

_ camina tranquilo, te prometo que no te pasará nada, voy a mi escondite estaré vigilándote todo el tiempo. - dijo Jimin para alejarse de él.

Jimin estaba por ir a su refugio cuando se mareo y Hoseok lo tomó entre sus brazos, notando que estaba a punto de desvanecerse.

_ Jimin respira lento, pronto pasará.

_ no me siento bien. - dijo respirando de manera irregular.

- tranquilo, respira lento o te desmayaras.

minutos después Jimin se recuperó y el plan siguió su marcha.

_ ¿te sientes mejor?

_ sí, creo que es momento de descansar no he parado en todos estos meses.

_ tómalo con calma, ahora ve a tu posición. - dijo Hoseok viendo asentir a Jimin.

una vez Hoseok se aseguró de que Jimin estaba a salvo salió de su escondite para seguir el plan de Jimin, a medida que Hoseok avanzaba por el estacionamiento dos sujetos empezaron a seguirle de cerca, uno de ellos saco su arma y apunto con intensión de dispararle a la cabeza.

_ ¡Jung Hoseok! - gritó el sujeto que le apuntaba con el arma.

cuando Hoseok se dio la vuelta el ensordecedor ruido de un disparo se escuchó por todo el estacionamiento alertando a la seguridad del edificio.

***

nos acercamos al final de esta historia.











Taxi Driver[KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora